Jump to content

Mayra Creo Que Escuche Por Ahi (Nuevo Chonguito Caleta De Las Peladas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de escuchar buenos comentarios sobre las peladas q estan ahi (todas son mayores de edad, eso se los aseguro) en el chongo caletaza q poco a poco te guian las putas o la mami. Ahi adentro creo q escuche Mayra (esta putita estaba llamando a una tal Kiara).

1. Rostro: cara de pendejita, se ve q le gusta la pinga. Tiene algo de atractivo porq parece joven. EL FACTOR DISTINTIVO ES QUE TIENE UN LUNAR DEBAJO DEL OJO IZQUIERDA (RN LA MEJILLA)

2. Edad: me dijo 18 pero a la vista volada parece de menos. Les soy sincero, la veo un poca fofa de cuerpo y algo demacrada su cara (ojos algo dormilones) que le pondría 20 a lo mucho (claro q geneticamente es chataza y adi parece menor menor de edad) .

3. Talla: creo q ni llega al 1.50

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con algo de pancita un poco fofa. Si tiene cintura. Note que se depila todo el cuerpo (cuando sobaba su pierna, cadera y espalda sentía hincones y era porq le estabsn creciendo los pelos). Senos pequeños. Llamativos con el top, pero hay casi nada cuando se los saca.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, piernas delgadas y, obvio, chicas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la seña particular es el lunar en la mejilla izquierda. Con eso la sacan

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una faldita y un top. En la calle podría llamar la atención

9. Papita: le estaba creciendo los pendejos. Sentí buen ajuste pero ed quisquillosa la cojuda para cachar

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: hasta las webas. Casi ni me lo da. Es una webada acá, hasta me ase.

12. Relato del Servicio: Llame al fono pero yo ya estaba en en santa rosa, luego le pregunto y me doi con la sorpresa q habian cambiado de lugar. Me dijeron q vaya por la misna avenida santa rosa (por la cuadra 6 estan). Seguí las instrucciones y entre. La mami de frente me mando con una porq creo q las demás estaban ocupadas. La verdad q me agradó a simple vista pero la vi algo desganada y pensé q iba a perder (y la verdad q fue así). Le doi las 50 lucas, se quita un toq y me dice q me calatee. Lo hice y ella entro y se sacó todo, la verdad q no habia mucho de donde agarrar. Mas hablaba y preguntaba webadas q tuve q callarla. Creo w quería saltarse el oral. Le dije q lo haga pero se puso quisquillosa y le decia q no le gustaba la grasa del condon... PTM acá dije: ya empezamos mal. Y como saben: lo q mal empieza,mal acaba. Me dijo q saq papel y por suerte tenia servilleta y secó el condon lubricado asi q masomenos se daran cuenta la mierda q hizo (no va a lubricar, osea no resbala y por lo tanto jodera si le llega a raspar). Entonces de mala gana empezo empezoa chupar solo la punta. Una cagada el oral, le dije q siga hasta w masomenos estaba parado. Despues Despuesse subió encima y como q se quejaba de dolor (la verdad no sentí un tremendo ajuston como para q se queje pero si ajustaba). Después de ver la cara de pendeja q le gustaba la webada le voy al misionero y acá me cago esa pose. Como ya le habia sacafo el lubricante del condon, solo chupo la punta y pa concha no se moja la concha no resbalaba y ademas estaba quisquillosa q dolia y no se q mierda mas. Se me murió el pajaro y ustedes creen que quería chuparlo de nuevo? NO. intente pararlo pero esta cojuda no da chapes como para empilar. Así q le dije ya fue porq estaba ya sudando de intentar pararlo y no lo lograba (no estaba tan buena tampoco como para q incentive con su cuerpo). Asado me fui al baño a lavarme ppr el calor de hoy y me largue.

13. Aseo Personal: olia rico su cabello, me gustó. Pero el cuerpo normal, ni rico ni feo.

14. Trato de pareja: pfff. De suegra. Ni se mueve la cojuda. Parece muñeca inflable y no se xq pero a pesar del calor estaba bien frío su cuerpo

15. Precio: 50 maracas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 983497678

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): una jato alquilada. Por lo visto por mi u leido por otros, veo w este lugar es muuuucho mejor w los triplays improvisados. Aca son cuartos independientes y tiene un gran y buen baño (solo uno en todo el piso). Lo malo son lad cortinas transparented q pueden sapear por un pasillo. No se si me habrán visto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos. Cuarto un poco privado pero la cama hasta las webas. Media plaza y casi me caigo por un lado del colchón. Deberian ser de minimo una plaza porq esas camas son recontraincomodos

19. Puntaje Final (0/10): 2 puntos por el trato. 5 puntos por el físico y 5 puntos por el local. 4 en general. Desaprobada la flaca

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede qie regrese pero no por ella. Habían 3 flacas pero no las vi, cada una estaban en su cuarto. Deberian agrandar las camas y mejorar su trato (al menos esta perra q no paga por porese trato de mierda). Estos dias ire por otra. NO PREGUNTEN POR MAPAS O FOTOS PORQ NO LOS DARÉ. SI QUIERE LLAMEN Y VAYAN SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES. Lo hago para q no cierren o jodan el local que esta bueno.

Publicado

bueno ya casi das la direccion. con la moto roja , pagas 0.70 y le dices cuadra 6 de Santa Rosa. ahi le llamas y ella te indica. queda cerca

Publicado

Hermano Cardiaquito, dime hay alguna flaquita palo seco china charapa Joven para comermela???????

Si hay intimo666, segun escuche de la kine que me atendio hay muchas anorexicas y chatas charapas , parecen tener 18 a 21. Pero el trato de cada una es diferente.

Publicado

Debe haber. Todas son flacas y la q me toco fue charapa (creo q de ahi las traen la mami). Chinas no se, pero masomenos tienden a ser adi algunad charapas. Ire a probar otro dia q tenga tiempo y posteo mas. Rezare para q no me atienda como esta csm

Publicado

@@Cardiaquito hermano  ... este chongo debe ser nuevo... en el 6 de santa rosa....nunca habia escuchado y eso q soy soy d ela zona...y  x tu relato debe ser bueno ..

Publicado

@@Cardiaquito hermano ... este chongo debe ser nuevo... en el 6 de santa rosa....nunca habia escuchado y eso q soy soy d ela zona...y x tu relato debe ser bueno ..

El local es bueno y es nuevo. Antes estaban cerca al grifo repsol pero se mudaron porq querían mejorar el local. Amplio, limpio, baño disponible,hasta la mami es buena gente. Al menos a mi me recibió amablemente. Sin embargo, el problema principal son las putas. A mi no me atendió bien esta perra que he puesto su rating. Pero como son cuasi-peladas ire a visitarlas nuevamente y si encuentro una excelente atención me quedo ahí hasta q me cierren o desaparezcan. Te recomiendo ir, puede q encuentres lo q busques. Recuerda q son teens que aparentan menores (pero no lo son). La única mayorcita es la mami pero no creo q te guste físicamente xd

Publicado

@@Cardiaquito...  jajaj  si es nuevo  hay q rebautizar a todas las merecas...  hastya a la mami jajajaj naaa si dices q esta en na no pasa .... si de ley que ire...gracias hermano ... de ti no se desconfia..... 

Publicado

Si es nuevo, mas bien si estan por mi barrio nos juntamos para pelotear ajajajaja. 

Publicado

Por donde keda exactamente el distrito o otro paradaro mad conocido

Publicado

Fui a este local y estan ubicados en el paradero 6 de la Av Los Olivos ( mas conocido como Av. Santa Rosa) ahi van a ver unos juegos mecanicos, el local es una casa que esta a la espalda de dichos juegos mecanicos. ya subire mi rating en otro tema, me atendi con una cholita simpatica, me fue bien aunque hay algunas cosas que no me gustaron ya lo relatare.

• 1 month later...
Publicado

Estas peladas son las mismas que están en el cruce de av. Santa rosa con universitaria y se han mudado o son otras?

Publicado

Estas peladas son las mismas que están en el cruce de av. Santa rosa con universitaria y se han mudado o son otras?

Publicado

Yo vivo en naranjal con universitaria, como yendo pa huandoy , como hago para llegar alli xfa sere discreto. solo pido el lugar ya por mi cuenta seguire los pasos k me digan :D:DD, gracias. y buena publicacion bro