johani Publicado 22 de Julio del 2012 Publicado 22 de Julio del 2012 Adriana/miraflores Sapenado por el Internet vi a esta kine asi que la visite aunque 80 maracas es muy caro y 40 mas por el servicio especial es muy caro para mi pero me atendio tan bien que es la segunda vez que voy. 1.Descripcion de la Kine simpaticona pelo pintado le falta tetas pero buen culo parace operadito 2.Edad: 30 a mas 3.Felatio: no es su fuerte hace lo necesario pa levantar al muchacho 4.Descripción del Servicio: me recibio con un chape de amantes hasta tumbarme a su cama nos pusimos a conversar buen rato le dije pa comenzar ya que taba con la hora me sasque el jean y me sente en la cama y comenzo con el felatio descrito de ahí me dio la espalda y se sento vi como atravesaba ese anito veia como subia y bajaba y se tragaba toda mi verga la tumbe de costado y comenze a darle para ponerla en cuatro patas y darle de alma hasta vernirme estaba tan arrecho que no me habia dado cuenta que no me kite el polo. 5.Ajuste y Servicio Especial: fue full especial ajusta bien por eso es la segunda vez que voy 6.Tiempo en el Negocio: es nueva parece en esto 7.Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]120 la sesion por full anal 80 lo normal creo su depa esta por miraflores larcomar la saque de xxxx.com[/hide] 8.Higiene de kine y Lugar: es su depa propio bien limpio me lavo al final 9.Comentarios Extra: tengan cuidado con el portero jode demasiado 10. Volverias / Recomiendas: no creo últimamente la he llamado y no responde parece que se la ha comido la tierra.
plomok Publicado 17 de Octubre del 2012 Publicado 17 de Octubre del 2012 Estimado es de cuidado ese portero?.. pues en una ocasion casi me voy a las manis con un rother q molestaba cuandl estaba en el mome to dwm actoo
luchitoovip Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 brother eh ido y me dijeron q esta e san isidro saben algo
gatoarrecho Publicado 2 de Diciembre del 2012 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Cuando son esos lugares poco accesibles como que da mala espina
Publicaciones recomendadas