Jump to content

Yuly / Los Olivos / H. Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer aporte a este foro espero les sea de mucha ayuda ya que este punto tiene buen material no se como pero hay chicas buenas y hay algunas que te atienden mejor todavia. Yuly dice q es chilena, las demas son provincianas blancas y atienden bien.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Tiene una rostro agraciado con apariencia de pituquita, cachetona bonita, es de tez clara y una nariz respingada alta y de carne blanca.

2. Edad: Cuando le pregunté me dijo 20 años. Aparenta 18 años.

3. Felatio: Este es su punto debil no lo quiso hacer pero al verla calata se te arma en one.

4. Descripción del Servicio: En este lugar las chicas rotan asi que antes de ir hay que llamar para preguntar quien esta, o fui buscando a otra pero la vi tan joven y bonita que me quede el precio es el mismo, la encontre viendo combate en una tele de 29" espere al comercial porque la chibolada esta pegada a este programa asi que no la distraje, estaba vestida con una tipo minibata con encajes y sentada se le veian rollos asi que dije q por lo alta estara asi pues pero cuando se lo saco asuuuu mareeee que cuerpo con mas ejercicio se le veria mejor pero es blanquita y con la carita de bebe q se maneja me dejo huevon la pancita un poquito pero rikiisima la chica, no se lubrica asi que da un buen ajuston primero la tuve arriba, luego al hombro y para terminar perrito, no se si finje pero imagina a una jovencita preciosa con cara de arrecha cuando le metes el miembro asi se pone ella y sus grititos asuuu. la flaca no se esfuerza pero te hace alucinar a ti.

5. Ajuste y Servicio Especial: Esa vagina ajusta mucho, porque no se lubrica. sequita le puedes dar duro y veras la cara que pone

6. Tiempo en el Negocio: una semana dice que es reingresante pero es joven.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: Telo los Olivos, 35 Soles, 966587168 .

8. Higiene de kine y Lugar: El cuarto y la cama pasable telo misio.

9. Comentarios Extra: Llamar antes para preguntar quien esta atendiendo.

10. Volverias / Recomiendas: Si cada vez que no encuentro a la que busco me va bien porque me gusta más la siguiente. Se las recomiendo a los hermanos de leche que les gusten chibolas , tiene unas tetasass 44b.

Es todo hermanos espero que no se hayan olvidado de mí  :P. Pues aún debo más ratings y en el transcurrir de los días los iré subiendo.!!!!

Publicado

interesante  me  gustan las chibolas  y  solo  por curiosidad  aver si me doy una escapada  de fiestas patrias  maso menos  por donde keda este telo es que no  conosco  y  pes  como para  no perderme  man  aver  si me das  detalles  y todo eso  soy malo con las direcciones  y  timido para  entrar  a preguntar en los telos  y que me digan que no es el que busco  jajaja  se  agradece de ante mano ;)

Publicado

En la plantilla que copié no encontre estos datos te los adjunto

Puntaje fisico 8, Servicio 6 (lo del oral le resta) limpia 8 total 7.5

Ubicación:[hide][/hide] Telo Los Olivos Gerardo Unger 5555[hide][/hide] en medio de la zona donde venden muebles alt. paradero 3 postes Panan. Norte

Publicado

Pasando el Ovalo Naranjal en la Panamericana Norte un par de paraderos mas esta 3 postes luego volteas hacia la dirección de la Av. Tupac Amaru y vas a encontrar la zona donde venden muebles

• 1 month later...
Publicado

Hermanos.

Yo me atendi en este mismo lugar llamando al numero 966587168  , con una chica que tenia unos tatuajes de fenix en la espalda y una medusa en el hombro.

Saben ustedes si ella sigue atendiendo o a donde se haya mudado; ps yo vivo al otro lado del Cono y me gustaria saber que dia puedo ir para no ir en vano.

gracias hermanos.

• 1 month later...
Publicado

Novedades con esta muchacha, en este Hostal los Olivos ya no hay atención, pero a Yuli la encontre en el San Remo por Tomas Valle con el Nombre de Esthefany esta mas delgada pero sigue igual de rica.

Algunas de las Chicas que atendian en la Hostal Los Olivos se han mudado al Hostal Goyce que queda a media cuadra.

Publicado

Muchos comentarios para un solo rating el ultimo fue en julio mi opinion seria si no hay un rating actualizado cerrar el tema es mi humilde opinion saludos moderadores. :D :-\

• 4 weeks later...
Publicado

Buenas tardes mis queridos hermanos, bueno con regular tiempo que perder decidí llamar y arriezgarme a ir al encuentro de estas Kines... LLamé al 966587168 y me contestó una chica, invitandome a recibir sus servicios informandome que eran tres chicas de 18 a 20 años, y bueno así fue que me dirigí así allá... Cuando entre a dicho telo, del cual les daré la dirección luego, un patin medio pavo, me dijo que las kines estaban en la habitación 203, fui a esa habitación...

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Baby Doll color rojo, cabello negro, hasta mitad de espalda, de 1.55mt., clara, con apariencia de la sierra... No era agraciada, era una chica comun y silvestre... y sus medidas...

De Pechos: Parece un pata, no tiene casi nada pechos...

De Cola: De mocosa de 13 años...

De Cintura: Es delgada, cuadradita, pero no tiene panza...

2. Edad: 24 o 25 años

3. Felatio: Normal,  por cumplir...

4. Descripción del Servicio: Bueno, la flaka trata de ser amable, pero es muy mecánica, empezando por sus medidas, no inspira mucho, es así que empezó con su mamada (lo normal), luego el clásico misionero, pero como no tenía casi nada de pechos, la puse en perrito y cómo estaba renegando porqué imagine que encontraría una flaka más agraciada o por lo menos con cuerpo... le di de alma hasta que recibió la lechada...

5. Ajuste y Servicio Especial: No pregunté

6. Tiempo en el Negocio: Dos años talvez

7. Costo, Celular y lugar de Atención: s/35 maracas, 966587168, Se bajan en el paradero "Caseta o Nissan" en la Panamericana viniendo del Sur (dos paraderos pasando el ovalo naranjal) y viniendo del norte (Pasando el paradero Tres Postes)... caminan como quien se va a la Av. Tupac Amarú esa avenida se llama Platinos Nº 162, esta pasando una bodega y cerca esta el escuadron de emergencia de la Policía... Telo se llama "Goyce"

8. Higiene de kine y Lugar: Normal, telo trucho, baño común... La Kine no se lavó, se limpio con papel...  ;)

9. Comentarios Extra: Cuando salí de la habitación, otro pata salía de otra habitación la 207 me comentó que, el pata de la recepción te manda con sus recomendadas y según lo que me comentó este parroquiano, varias habitaciones tiene chicas, y el hijo de puta de la recepción me había mandando con su hermana, imagino... dijo que habían otras que si pagaban pero que rotan de habitaciones... sería cosa de conocer a todas y luego averiguar cual es la mejor... o si estan aún las flakas que recomiendan los hermanos en los post de arriba...

10. Volverias / Recomiendas: Talvez si me recomiendan a alguna otra, pero con esa flaka ya No, muy plana y recontra mecánica...

8)

• 1 year later...
Publicado

Que recuerdos! Donde estará esta rufiana, es cierto, la recuerdo tetonaza. Yo me atendí con ella en el H. Los Olivos, por donde venden muebles hace ufff!!! Ahora solo queda el point del Hostal Goyze por la zona, pero a mi entender estan hasta las weas las perras, hay un par que siempre paran juntas en la habitación 207 y atienden muy mal. Ya están advertidos "lecheros".

• 2 months later...
Publicado

no saben en donde se esta atendiendo july o cual es su num favor de facilitarlo hdl gracias

• 2 years later...
Publicado

Que tal HDL, quisiera saber si todavia siguen atendiendo en el mismo lugar o ya manco el chongo? Se agradece su pronta respuesta.