Jump to content

Zeyla - Kasandra - Por Santa Anita

emerson

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de leche.. estaba en plan H... por la mañana, y fui a ver si habia algo bueno por ahi y aqui les traigo un rating de esta flaca en KASANDRA.

1. Rostro : algo agraciada, cabello negro, ricos labios, era la mejor de todas las flacas que estaban ahi.

2. Edad: yo le hecho unos 27 años.

3. Talla: 1.70, aprox.

4. Color de Piel: es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contextura, tiene su cintura, poquita barriga,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, rico culo, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por ensima de culo ala altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda transparente.

9. Papita: ajuste regular, y eso que fui el primero del dia.

10. Servicio Adicional: no le pedi.

11. Fellatio: conversadora.. no se deja agarrar los cenos.

12. Relato del Servicio: bueno como les dije esta hueviando por esa zona asi que entre por siaca, solo vi a 3 flacas una de ellas era zeyla, asi que la tenia en mente, espere que salieran las demas flacas que eran 2 que se estaban terminando de cambiar, pensando que sieran mas rica que ella, las vi y no pasaba nada asi que la jale a ella, no metimos al cuartucho, con su respectivo pago adelantado, se desvistio, lo que mas me gusto son sus labio carnoso y su rico cuerpo, asi que comenso con un mamey, que rico me alucine feo, una pose de perrito asuu tremenso tarrazo.. me aguante un poco mas, la puse misionero y ya se me venia, le cerre las piernas para que tenga mas ajuste una pose colegiala y no aguante mas se me vino todo la leche.

13. Aseo Personal: me dio un poco de P.H. y ella se paso con alcohol.

14. Trato de pareja: la flaca te conversa.. bueno le habrea caido biem, es chevere.

15. Precio: 30 soles+1 sol peaje+2 jebe.

16.Telefono / Anuncia / Local: conocido local KASANDRA.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ovalo santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es una colchoneta cada flaca tiene una tela que cubre.

19. Puntaje Final : le doy 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo que mas jode es los patas de limpieza, no pasaron ni 5 minutos ya estan llamando ala flaca o tocando la puerta que esta con las justas para caerce, o sino fue... porque fui por la mañana muy temprano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo vi a 3 flacas una de ellas era zeyla,

Yo baje una vez a este point para chekar el Material, fue hace 2 semanas y llegue a ver a 12 flacas, la mayoria eran tias de cacharro ya arrugado, tambien vi a 3 chibolas, pero flakitas y sin poto, habia una que resaltaba de ellas una que estaba en short, pero no se si tiraba tambien porque estaba mas pendiente del vuelto y esa webada, no llegue a atenderme porque las flacas no em animaban mucho, pero quien sabe tal vez regrese.

Enlace al comentario

• 10 months later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 10 months later...

hola HDL yo trabajo cerca a ese lugar y pasando por el plazavea me entregaron un papel tipo publicidad, ya colgare la imagen me dio mucha risa y fui a ver no tiene pinta de buen lugar pero bueno en peores lugares me meti ya subire la imagen para que se informen pero creo que no se suben imagenes en publico si alguien me ayuda antes que la cague.
psdt: yo me quedo con DANIELA la licuadora de el ovalo.

Enlace al comentario