Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si las perras cobran 100  x hora esta bien pero si es  por polvo maso demora 20 minutos jajaj hay q reirse en su cara de la perra .

Polvo callejero bien pagado 40 hasta 50 si es rica la puta no pagen mas .

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, JOHN FORBES NASH dijo:

Si las perras cobran 100  x hora esta bien pero si es  por polvo maso demora 20 minutos jajaj hay q reirse en su cara de la perra .

Polvo callejero bien pagado 40 hasta 50 si es rica la puta no pagen mas .

hahahaha me río por no llorar 

No se trata de que uno diga paguen 40 y todos hacen caso, eso no funciona así.

Tu no tienes poder para mover masas, tampoco yo, ni nadie que sepa. Nadie aquí va a decir paguen menos y los demás van hacer caso, eso nunca nunca ha funcionado.

Mientras haya un nicho este será cubierto y funcionara según la ley de la oferta y la demanda.

Si piden mucho solo pagaran unos pocos, las putas y sus chulos piden lo más que pueden siempre, si la gente les paga pues ahí están si no se van a otro lado.

Ojalá alguien pueda decir paguen menos y todas las personas hicieran caso,  pero son un millón de personas que ni saben que existes, ni qué existimos así que ellos pagaran siempre si pueden 

Recuerden todo se mueve según el mercado.

• Me gusta 2
Publicado

En zepita no hay level para que estas kines quieran cobrar 100 mangos, ni en Mega Plaza que son más ricas estás se mosquean al querer cobrar 100 Lucas... Ya dentro de poco todos los chongos funcionarán al 100%, así que les va a chorrear menos la mamadera a estos Venecos parásitos...

Publicado

En eso el panzón Dodoria tiene razón la demanda de paganinis es un Oasis para los venecos muertos de hambre... y seguirán muriendo las putas que santas no son!! le gusta ese mundo y si mueren es en su ley... pena? pena dan lo sonsos que le llevan flores y chocolates. :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado (editado)

Desde que la migración comenzó me decía ¿por qué carajos no dejan que entren solo las hembras, niños y ancianos y nada más?

Alguien por ahi dijo que pensamos con la de abajo, ni eso .
Si pensaramos con el de abajo no hubieramos dejado entrar tanto calzoncillo.
Los de migraciones son brutitos, baja tetosterona.

Me da mucha tristeza por el hermano y las chicas tan jovenes ptm . estos sí son lacras de lacras, no les interesa nada.

Esto es diferente a lo que pasó en Risso, esto es ya chocar con la viabilidad del negocio en sí.

Esto es masacre de gente inocente, mismo nivel que un atentado terrorista.

Editado por AlphaRomeo
Publicado
En 20/2/2022 a las 11:15, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados. 

Como postee líneas atrás ayer fue un día rojo, rojo y triste. No hay espacio para el reporte habitual: ameno, jocoso en la medida de mis posibilidades.

Antes déjenme contarles algo hermanos. Yo como buen pollo antes me guiaba mucho por los youtuberos y cada vez  que sacaban un video del lugar que grababan, pues iba a explorar. Así llegue a mega plaza y metro de hacienda. El segundo queda más cerca de puente nuevo, así que frecuentaba más el metro. Allí conocí a Fernanda, una chamita colorada muy agraciada, tipo Fabiola de AU, pero la primera era más accesible en el trato, la segunda es un poco fría, al menos conmigo pero igual le voy. De tal manera, que cada vez que iba, me citaba con ella. Creo que un hermano de la zona le hizo un reporte, al parecer  yo me atendí antes que él. En unos de esos días que iba a por ella, en el restorán, en la recta frente al Hotel gocta, que esta a mitad de calle, se bajaron a un bolivariano csm. Yo llegaba y lo encontré tendido y fue pes. Creo que salió por TV. Entonces esto ya no me toma por sorpresa, además están los casos conocidos de Lince y otro más.

Así que ya conociendo los riesgos fui, pero tomando los cuidados del caso. Al igual que el viernes 19, el sábado 20 también fui agazapado y camuflado. Y la verdad que fui con la intención de conocer de forma más intima a la amiga de Fabiola, la rubia llenita que trajo de la mano para que tantee la zona. El viernes la vi de cerca y me pico el diente, por así decirlo. Y esto fue lo que mis ojos dormilones apreciaron el día 20 del segundo mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora de despliegue en la zona: 8:35 pm.

Hora de repliegue de la zona: Después del tiroteo, qué me voy a fijar!, no pare hasta la plaza Bolognesi, chesu!. 

Llegando a la hora indicada halle aun más extraña la zona que el viernes, si el día 19 había un puñado el sábado había menos. Así que me puse a contarlas, el número que arrojo fue el de 22 damas. De esas 22 sólo 3 eran venezolana pero ninguna de las titulares, para mi claro. Enumero:

• La palito seco, como se dice en el foro, de cabello ensortijado y oscuro. He visto 2 con ese cabello ojo!, una más clara y fina que la otra, me refiero a la menos agraciada.
  • La milf de senos grandes en el telo estrella y una nueva para mi pero normalita.

Ninguna de las venezolanas más importantes, digamos: Guisel y su grupo, valery y su grupo, evolet y el suyo, la de los listones en las piernas, la prima de kiko. Mariana y la de sombrero de Gilligan. Esto lo encontré muy pero muy raro. Y mucha gente, entre hermanos, sapos y transeúntes, caras nuevas, ojo al dato. Es la calle dirán, no es raro ver caras distintas pero ya tocare el punto.

Por el tiempo que llevo conociendo la zona, me he podido percatar que Fabiola tiene como hora de llegada entre las 9:00 y 9:30 pm. al menos en estos últimos días. Así que tome mis contramedidas de seguridad para sobrevivir hasta tal hora: Primero no quedarme parado como los sapos del semáforo para no ser un blanco fijo, así que cada 5 -7 minutos cambiaba de lugar. Tratando siempre de buscar algo que me sirva de protección: Un poste, un muro, un hermano gordo o alto, cualquiera cosa. Llegó las 9:00 pm. y nada de Fabiola y compañía pero sí la policía, pidiendo DNI a todos. Entonces se invirtió la cosa, los hermanos y sapos se esparcieron. Y coincidentemente con la policía aparecieron más señoritas: Vi a María la chatita de Venezuela, a Tatiana de ecuador, la mejor de puente nuevo con su parnert y más ecuatorianas. El hambre se hizo presente y fui por un perro caliente, me lo comí en el lugar más seguro que encontré, que era el camino que esta al lado del hospital, rodeando la cochera grande que esta frente al hotel virreyes. Mientras me empujaba la fritura, recordé a la prima de kiko, que hoy no apareció, preguntarle  a todas sus conocidas ecuatorianas ¿Qué harían? Si se iban a ir o qué? Y todas le respondían que manan cancho! Esto lo uní con el pase que me gane el viernes: todas las ecuatorianas salían en mancha de la zona de los cabritos, donde supongo yo hablaron con quienes les cobran por trabajar. Entonces: Puras ecuatorianas, casi ninguna venezolanas, entendí que las primeras habían decidido resistir. La conclusión era clara, el golpe va llegar por ahí, el golpe lo recibiría la legión ecuatoriana. Ya atado los cabos sueltos y sin rastro de Fabiola, decidí curarme en salud y fugar csm. Y anticipando el golpe, decido irme por la recta de la entrada a Larrabure, evitando la del frente que es la zona de las ecuatorianas. La mejor decisión de mi vida! Gracias a Dios! Llego al semáforo, espero la luz roja, se enciende, cruzo en dirección al telo estrella para seguir de frente y quitarme y ...

plim plam pum! (bis)

Apenas escuche el primer estruendo me dije: empezó! Carajo!, no los vi csm!, por mi madre que no los vi. Escuche el primer plim plam pum, no mire atrás, no mire a nadie, sólo afirme mis patas y saque la cola, mismo  loco Vargas frente argentina. Deje en el camino a 5 0 6 hermanos o sapos, ya no importa. Todos porfiábamos por llegar al telo estrella pero las malditas que estaban ahí se metieron y no esperaron a nadie, cerraron la puerta. T_T csm!, unas cagadas!  Para milagro de todos habían 5 o más taxis estacionados, los que nos sirvieron de escudo a todos.

Pasados unos minutos, algunos creían que habían sido cohetes, vestoscon... Yo que ya sabía como venia la mano, me acerque a la zona de las ecuatorianas y confirme todos mis temores. Yacían en el suelo 3 de ellas y un hermano, el hermano una pena csm! la bala le atravesó la cabeza tmare, el pobre por inercia sólo atinaba a tomarse la sien, no había manera de parar esa hemorragia. Y aquí lo que comentaba de las caras nuevas, algunos chamos de buen porte en el triangulo, primera vez para mi, dando vueltas y vueltas. Y también algunos "hermanos" por la zona del hotel virreyes, primera vez también, en mis vueltas lo veía a uno como reportar con su celular: todo tranquilo! x2  Y luego del ataque: golpearon! golpearon! Era inevitable no relacionarlos y me di cuenta que el peligro me respiraba de nuevo en la nuca. Y ahí si me dije: Qué Fabiola ni qué Fabiola, corre huevón!. Vive hoy, cacha mañana.! 

Y jua! me metí un pique a paso ligero, mirando a todos lados eso sí, llegue a Bolo y me trepe al vuelo al primer rápido que vi y pude respirar tranquilo recién por la estación Grau.

Informoo...

Mis condolencias para todos los involucrados. Paro la mano por un tiempo.

Adjunto imagen de una de las damas ecuatorianas, no pude reconocer a nadie más porque no las ubico, es la verdad. De la legión ecuatoriana sólo conozco a Tatiana y a la gordita Daniela porque me recontra mega estafo csm!.

Contenido eliminado.

veo que te gusta fabiola, hize su ranking cuando me la tire la primera vez, alli puse que me hizo un oral especial o algo asi, esa flaca  hace su chamba y lo hace bien, es mecanica,  no se deja besar, solo los cachetes, no se deja hacer black kiss ni la sopa , ni meter el dedo al culo aunque ese dia al menos estuve acariciando el borde de sus pliegues, pero si me hizo algo que fue tremendo, me lo chupo a peluche, esa mamada me puso en las nubes, ver esa carita chupandome la pinga, delicioso, fue muy excitante, la pose que mas me gusto fue ella encima, se mueve bien, fue uno de los mejores polvos que me he metido alli, salio harta leche, eso pasa cuando estas muy excitado y te han dado una buena faena, ahora por la chupada a pelo hay que pagar capricho pero lo valio, no me relojeo, para nada, fue un buen trato, le di su lugar, otra cosa mas , no se saca las tetas, aunque si se las puedes acariciar por encima de su top, ese dia fui correcto con ella y a cambio me regalo un buen polvo, hay que ir aseados tambien, sobre todo con esta nena que pisa huevos ya que hay tanta gente que le revienta cohetes, por mi parte estuve muy contento pero me lo guarde para mi, no se lo hice saber para que no se me suba, ahora  sobre la chupada de verga, ya uds pulseen, si les atraca bien , si no les atraca pues lo dejan alli nomas, sin comentarios.

Publicado
hace 29 minutos, Insano dijo:

En zepita no hay level para que estas kines quieran cobrar 100 mangos, ni en Mega Plaza que son más ricas estás se mosquean al querer cobrar 100 Lucas... Ya dentro de poco todos los chongos funcionarán al 100%, así que les va a chorrear menos la mamadera a estos Venecos parásitos...

Es cierto, con los chongos al 100% las kines dejarán de callejear

Publicado

Un saludo compas!!!  

Cómo saben este es un tema muy difícil de comentar, porque tiene un culo de aspectos!!   Uno tras otro!!  Acá lo que prima antes que todo es la vida de los Parroquianos (nosotros) y las Meretrices, son los dos involucrados más importantes!!!  Nosotros que buscamos sexo y ellas que lo ofrecen, oferta y demanda!!  Se entiende???

Luego viene los que hacen negocio con esto, cafetales, mamis, mafiosos y delincuentes en general!!!  Al estar en una situación dónde el estado no puede contener a los delincuentes, y sumado a esto la llegada de chicas buscando oportunidades en este rubro y más cosas que no sé, todo esto crea un caldo de cultivo, dónde los delincuentes y las autoridades ineficientes y corruptas hace que los más perjudicados seamos los que consumimos y sobre todo ellas a quienes torturaran y matarán sin asco!!  Es como la droga en México, bandas matándose y matando inocentes por su ambición!!!   

La verdad que a mí me da mucha pena ellas, y ese riesgo que toman por ganar dinero de esta forma, porque cada una carga una historia una más jodida que la otra, además se sigue repitiendo esto de abusar de la mujer porque es parte la más débil del eslabón!!!   Lo digo por qué he leído muchas historias de la prostitución en todo el mundo. Y seguro habrá más de uno que seguirá viendolas como basura o delincuentes, si bien es cierto hay mujeres delincuentes metidas en está vaina, el 90% de ellas son mujeres comunes y corrientes que pudo haber sido tu madre o sea tu hermana o peor aún sea tu hija en un futuro!!

En fin causas es un tema jodido de opinar!! Solo piensen bien que hacen en sus ratos libres y no le regalen a su familia algo feo!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, RASTAKUANDO dijo:

En eso el panzón Dodoria tiene razón la demanda de paganinis es un Oasis para los venecos muertos de hambre... y seguirán muriendo las putas que santas no son!! le gusta ese mundo y si mueren es en su ley... pena? pena dan lo sonsos que le llevan flores y chocolates. 

las que entran a ese mundo por voluntad propia son en su mayoría ya recorridas, pero las que entran con caficho para pagar su boleto generalmente entran obligadas. Decir que están ahí porque si y mueren en su ley es falso

Publicado

Reporte de hoy 21/02  a las 2pm:

Al rededor de 10 serenos con canes.

Policias en Chancay y Larrabure.

Ninguna callejera a la vista, ni las mas antiguas, cero.

Algunos trasformers dando vuelta en su zona.

Algunos hoteles funcionando a puerta cerrada.

Volvere a reportar cuando vuelvan las callejeras

Publicado

Hola hermanos, al igual que ustedes estoy sorprendido por lo ocurrido, aquí en mi zona ocurrió meses atrás algo similar:

This is the hidden content, please

El accionar de estos delincuentes, nos está llevando a un enfrentamiento entre bandas criminales, tanto de peruanos, colombianos y ecuatorianos contra venezolanos, dónde los más afectados seremos nosotros los ciudadanos de a pie. 

Por lo pronto, muchas de las kines que frecuentaban esa zona, está yendo al cono norte.

• Me gusta 1
Publicado

nose porqe se escandalizan de la muerte de una kine, hace poco unos venecos mataron a una kine en sjm, por el mismo motivo de no pagar cupo, esta en las noticias, y tiempo despues no paso ni pincho, mira como estan las cosas, igual,  como si nada hubiera pasado, esto seguira asi, porqe a los vendidos de los policias, le cae su sencillo, lo unico qe veo qe pueda pasar, es qe las mafias, se maten entre ellas por qedarse con las zonas, nada mas. por mi parte solo ire a chongos.

Publicado
hace 10 minutos, LODA dijo:

nose porqe se escandalizan

Respeto tu opinión pero no la comparto. No se trata de defender a las putas, o que se maten entre mafias, la huevada es que este gobierno de mierda no tiene ningún plan para al menos reducir la violencia en las calles, nunca lo experimentariamos hasta cuando un familiar mamá, papá, o hijo o en fin un amigo este en lugar equivocado, a la hora equivocada y una bala perdida te la arrebaten. Por el fenómeno social del mercado del sexo siempre hubo cafichos y mafias, pero con la llegada de malos extranjeros se fue a la mierda todo.

Saludos 

@KENSHIRO bro me pasas la info, ya que estaré fuera de la zona durante un tiempo. Slds

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 5 horas, Insano dijo:

Ninguna puta sea de lince o mega vale 100lukas x 1 polvo no sean tan cojudos y paguen los justo , por mi parte no consumiré Venekas callejeras hasta que todo esto termine y los mal paridos los atrapen y les den vuelta

Editado por DIVERTIDO
  • Me gusta 2
Publicado

Hola mis hermanos de la Vía Láctea.. pucha recién veo los videos sin editar de esta desgracia.. les soy sincero primera vez que me da mucha pena y casi me hace moquear la muerte de alguien que no conozco.. no hay palabras para esto que siento.. lo único que deseo es que esos hijos de puta hijos de perra Malparidos de vagos venekos muertos de hambre los maten igual .. los acribillen les corten los huevos y se lo pongan en la boca como cerdos que son.. que el que los atrapen sean del bando rival y los maten.. tb ese hermano herido pudo ser uno de uds o yo.. malditos perros .. cagadas .. bueno cuidense mis hermanos

• Me gusta 1