Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 4 horas, Gadzu dijo:

Haber no nos emocionemos mucho porque el precio sigue igual de 50 soles . Hoy estuve dando vueltas por la zona y si habian kines pero EL 99% ERAN VENECAS, DE LAS CUALES UNA MITAD ERAN LAS ANTIGUAS VENECAS Y LA OTRA OTRAS NUEVAS VENECAS EN SU MAYORIA TIAS . ES OBVIO QUE EL TREN DE ARAGUA HA MANDADO A SUS FLACAS NOVIAS A PULSEAR LA ZONA Y YA ESTAN RONDANDO . LO QUE CONFIRMA ESTO ES QUE PATTY LA CHINA ECUATORIANA Y OTRA ECUTATORIANA ESTAN AL FRENTE POR EL HOSPITAL LOYZA , ESTO CONFIRMA QUE EL CONFLICTO SIGUE POR ESO HAY ESA SEPARACION.

EL TREN DE ARAGUA MANTENDRA SU PRECIO A 50 SOLES POR 1 MES SEGURO , Y LUEGO LO SUBIRAN A 100 SOLES ,ESO ES OBVIO , ESOS AREPA AREPA SE CREEN MUY PENDEJOS,SOLO NOS ESTAN ENGAÑANDO .

EN LA ZONA SE RESPIRA UN AIRE TENSO ,YO NO ME ATREVERIA VOLVER A IR ,SIENTO QUE EN ALGUN MOMENTO LANZARAN LA METRALLETA COMO LA OTRA VEZ HACIA TODOS Y PODRIA CAER UNA BALA A UN HERMANO .

ASI ES HDL , NO SEAMOS WEBONES ARRECHOS COJUDOS , NO CAGUEMOS LA ZONA CONSUMIENDO CHAMAS CAFICHADAS POR ESOS DELINCUENTES  X LO MENOS ESTE MES DE MARZO SOLO VAYAN Y MIREN Y VAYAN A KACHAR A LAS MONAS O A LOS CHONGOS , X ALGO SE LLAMA HERMANOS DE LECHE PARA ESTAR TODOS UNIDOS , REPITO NO PERMITAMOS  QUE EXTRANJEROS NOS IMPONGAN PRECIOS EXCESIVOS POR SUS PUTAS VENECAS DE TRATO FRÍO Y RELOJERA LA MAYORÍA , SALUDOS

Editado por DIVERTIDO
Publicado
hace 8 horas, Gadzu dijo:

Haber no nos emocionemos mucho porque el precio sigue igual de 50 soles . Hoy estuve dando vueltas por la zona y si habian kines pero EL 99% ERAN VENECAS, DE LAS CUALES UNA MITAD ERAN LAS ANTIGUAS VENECAS Y LA OTRA OTRAS NUEVAS VENECAS EN SU MAYORIA TIAS . ES OBVIO QUE EL TREN DE ARAGUA HA MANDADO A SUS FLACAS NOVIAS A PULSEAR LA ZONA Y YA ESTAN RONDANDO . LO QUE CONFIRMA ESTO ES QUE PATTY LA CHINA ECUATORIANA Y OTRA ECUTATORIANA ESTAN AL FRENTE POR EL HOSPITAL LOYZA , ESTO CONFIRMA QUE EL CONFLICTO SIGUE POR ESO HAY ESA SEPARACION.

EL TREN DE ARAGUA MANTENDRA SU PRECIO A 50 SOLES POR 1 MES SEGURO , Y LUEGO LO SUBIRAN A 100 SOLES ,ESO ES OBVIO , ESOS AREPA AREPA SE CREEN MUY PENDEJOS,SOLO NOS ESTAN ENGAÑANDO .

EN LA ZONA SE RESPIRA UN AIRE TENSO ,YO NO ME ATREVERIA VOLVER A IR ,SIENTO QUE EN ALGUN MOMENTO LANZARAN LA METRALLETA COMO LA OTRA VEZ HACIA TODOS Y PODRIA CAER UNA BALA A UN HERMANO .

Me ha hecho recordar hermano @Gadzu, si por Patty se refiera a una medio cabezona, si es cierto ella y otras más rondan en toda la recta del frente. En estos casos es mejor adelantarse a los acontecimientos, piensa mal y acertaras dicen. ¿Es posible que los que le cobraban cupo a las ecuatorianas quieran su revancha? ¿Es posible un ataque contra las venezolanas que están actualmente? Todo es posible, así que se le pide a los hermanos  tomar sus precauciones si van a incursionar por la zona. Pasando a otro tema, el miércoles 2 del presente me di una vuelta por sirenitas y pude ver a Xiomara ( Mr. popo ) y a la morenita de buen tamaño que llego último a AU, poco antes del atentado. Sin más, informooo.

Saludos. ^^

Adjunto captura de la morena.

This is the hidden content, please

Publicado

Siempre frecuento Alfonso ugarte ,esta semana martes fui en la noche...y es cierto.. están en la recta del hospital Loayza o al frente del argentina...ví un grupo separado de ecuatorianas y venezolanas..y las venezolanas cruzaron y se plantaron en el hotel Estrella un rato..y una venezolana con su bolsita de caramelo gordita.

Publicado

Ya estan volviendo poco a poco zepita y ugarte se la visto a dakota y algunas venequitas dando vueltas aun son minusculos pero ya es un buen comienzo

Publicado

Reporte a las 3pm pase rápido solo logré ver 4 rufianas de bajo level en la puerta del telo estrella. Pipipi 😞

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
hace 17 horas, muela_ dijo:

Me ha hecho recordar hermano @Gadzu, si por Patty se refiera a una medio cabezona, si es cierto ella y otras más rondan en toda la recta del frente. En estos casos es mejor adelantarse a los acontecimientos, piensa mal y acertaras dicen. ¿Es posible que los que le cobraban cupo a las ecuatorianas quieran su revancha? ¿Es posible un ataque contra las venezolanas que están actualmente? Todo es posible, así que se le pide a los hermanos  tomar sus precauciones si van a incursionar por la zona. Pasando a otro tema, el miércoles 2 del presente me di una vuelta por sirenitas y pude ver a Xiomara ( Mr. popo ) y a la morenita de buen tamaño que llego último a AU, poco antes del atentado. Sin más, informooo.

Saludos. ^^

Contenido eliminado.

Hdl esa morena alta se llama Camila , es mona , buena atencion recomendada

• Gracias 1
Publicado
En 3/3/2022 a las 3:50, muela_ dijo:

Saludos. ^^

Contenido eliminado.

Hermano una consulta esa xiomara que mencionas ..es la misma xiomara morena colocha..que atendia en la miel?plan de media noche...una que te saka la lengua en .medio kache.???confirma brother...es  caleña...

No puedo ver la foto

Publicado
hace 11 minutos, Lelar dijo:

Hermano una consulta esa xiomara que mencionas ..es la misma xiomara morena colocha..que atendia en la miel?plan de media noche...una que te saka la lengua en .medio kache.???confirma brother...es  caleña...

No puedo ver la foto

Hasta donde sé, esta Xiomara es venezolana, de busto grande y poca cadera, más bien recta y no tiene muchas pompas, con 1.60 m. aprox. Y es media forancha, normalmente la veía ponerse boca aboca con los serenos de AU.

Saludos. ^^

Publicado
hace 3 horas, muela_ dijo:

Hasta donde sé, esta Xiomara es venezolana, de busto grande y poca cadera, más bien recta y no tiene muchas pompas, con 1.60 m. aprox. Y es media forancha, normalmente la veía ponerse boca aboca con los serenos de AU.

Saludos. ^^

Ah no es entonces la que te menciono.....de todas maneras gracias x la aclaracion hermano...estoy que busco cielo y tierra a esa xiomara colocha .no la encuentro...

Grqcias de.todas maneras.

Publicado

Así es no consuman carne venezolana. 

La mayoia  de ellas son Cafichadas por el tren de Aragua!!

Consuman carne de cualquier otro lado  menos chamas!!

Que se jodan los jijuna gran putas de tren de Aragua y sus cómplices las chamas de Zepita.

#MUERTE A TREN DE ARAGUA!!

#NO DEN DE COMER A ESAS LACRAS VENIDAS DE LEJOS!!

#UN POCO DE ORGULLO PLPM!!

• Me gusta 3
  • Sad 2
Publicado
hace 2 minutos, Negritofeo dijo:

Pase por ahi, vi a dakota

Dakota es veneca.

Esa potona sabia que iba haber balacera y se quedó callada.

A ver si la bala le caía al manganson de su chulo csficho ya la iba a ver llorando por ese bueno para nada de mantenido que tiene.  😈

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado volvieron a su zona las chicas...desde Alfonso ugarte...regresaron ya se instalaron nuevamente en su cuadra.

Publicado

Si PS gente de nuevo pase rapidín por ahí embalaoo y pude a apreciar a más de 25 kines por la zona solo por la recta del telo estrella nada más, entre varias de nivel bajo en carnes, resaltaba el maniquí de Dakota cuerpo apetecible para mí gusto pero naa 

Luego ví a otra milf full silicón con la que si me atendió 2 veces pero no eh visto visto su tema aquí o no encuentro ( pelo corto, leggins negro, y su top medio plomo, alta ) si alguien me apoya para pasar el rank.