Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Al margen de como termine este acuerdo entre kines y proxenetas, Lo que tengo claro es que toda esta semana ese lugar estará lleno de prensa, cámaras, y periodistas encubiertos para hacer sus notas periodísticas, así que si no quieres que tu cacharro salga en los noticieros o en los dominicales de fin de semana, esta es otra razón para evitar ir a la zona je...

😌

Por cierto escuche en una entrevista que las "kines líderes" de la zona están re-negociando con los Venecos del tren para que les hagan una "rebaja" en el cupo y que quede en 20 soles diarios... Dudo mucho que las mamis peruanas se queden con las manos cruzadas, aquí tienen para rato... 😏

Publicado

La firme si los chamos se quedan con esa zona de zepita y sabiendo como son de agresivos, los robos al paso serán habituales en aquella zona, para los demás hermanos les digo que se informen más sobre cómo los venecos se incrustaron en Colombia y solo gente rankeada y sin miedo ronda por sus zonas. Además quiero acotar el caso de Ceres que balearon a una canina x no pagar cupo y que la zona pertenece a un chamo y una peruana... Que claro enfriaron al peruano que dominaba la zona y en mi humilde opinión ojalá sea una banda mezclada y no full venekks

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ayer Después de salir del palmeras me enteré de este hecho criminal y salvaje y me.hizo recordar a las películas de Scarface (cara cortada) o las del padrino de como entre mafias se agarraban sin asco a metralletas, desde siempre camine por el centro histórico y nunca escuché de un hecho así o parecido, creo que estamos involucionando como sociedad en vez de ser más civilizados y poder vivir en paz, nos matamos entre nosotros seamos de cualquier nacionalidad, y esto es más culpa de las autoridades que solo se preocupan en huevadas como en la unión civil o afines, esto también puede pasar en un chongo dónde también están administrados por sujetos de dudosa procedencia sea Venezuela ecuador etc. Por eso es mejor  guardarse por un tiempo hasta ver si las autoridades pueden darnos la seguridad que necesitamos, a estar alerta si la arrechera les gana y van a buscar putitas. Saludos y a cuidarse y cuidarnos

Editado por NEGRO TALADRO
Acotación
Publicado (editado)
hace 6 horas, NEGRO TALADRO dijo:

Ayer Después de salir del palmeras me enteré de este hecho criminal y salvaje y me.hizo recordar a las películas de Scarface (cara cortada) o las del padrino de como entre mafias se agarraban sin asco a metralletas, desde siempre camine por el centro histórico y nunca escuché de un hecho así o parecido, creo que estamos involucionando como sociedad en vez de ser más civilizados y poder vivir en paz, nos matamos entre nosotros seamos de cualquier nacionalidad, y esto es más culpa de las autoridades que solo se preocupan en huevadas como en la unión civil o afines, esto también puede pasar en un chongo dónde también están administrados por sujetos de dudosa procedencia sea Venezuela ecuador etc. Por eso es mejor  guardarse por un tiempo hasta ver si las autoridades pueden darnos la seguridad que necesitamos, a estar alerta si la arrechera les gana y van a buscar putitas. Saludos y a cuidarse y cuidarnos

Y pensar mano que hay IDIOTAS QUE DEFIENDEN A VIZCARRA y sus mariconeras de unión de rosquetones. Y encima son de CAFICHOps y rajan de Geishas. 

La nota es cruda EN ZEPITA TIENEN QUE PAGAR CUPO y la guerra contra los venecos va estar de candela. 

No vayan a Zepita. Si van lo más probable es que de la nada les pueda caer una ráfaga.

Y tu prra CONCHADESUMADRE COBRADORA DE CUPOS QUIEN CHUCHa te crees ¿ acaso la virreyna de Lima? Fuera VENECA ZARRAPASTROSA no eres ni mierda PURA BASURA puta simplemente callejera.

No vayan a Zepita QUE SE CAGEN DE HAMBRE !!!

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, LOBORECONTRAFEROZ dijo:

veo que te gusta fabiola, hize su ranking cuando me la tire la primera vez, alli puse que me hizo un oral especial o algo asi, esa flaca  hace su chamba y lo hace bien, es mecanica,  no se deja besar, solo los cachetes, no se deja hacer black kiss ni la sopa , ni meter el dedo al culo aunque ese dia al menos estuve acariciando el borde de sus pliegues, pero si me hizo algo que fue tremendo, me lo chupo a peluche, esa mamada me puso en las nubes, ver esa carita chupandome la pinga, delicioso, fue muy excitante, la pose que mas me gusto fue ella encima, se mueve bien, fue uno de los mejores polvos que me he metido alli, salio harta leche, eso pasa cuando estas muy excitado y te han dado una buena faena, ahora por la chupada a pelo hay que pagar capricho pero lo valio, no me relojeo, para nada, fue un buen trato, le di su lugar, otra cosa mas , no se saca las tetas, aunque si se las puedes acariciar por encima de su top, ese dia fui correcto con ella y a cambio me regalo un buen polvo, hay que ir aseados tambien, sobre todo con esta nena que pisa huevos ya que hay tanta gente que le revienta cohetes, por mi parte estuve muy contento pero me lo guarde para mi, no se lo hice saber para que no se me suba, ahora  sobre la chupada de verga, ya uds pulseen, si les atraca bien , si no les atraca pues lo dejan alli nomas, sin comentarios.

Enserio te enorgulleces de esa cagada? de pedirle a una kine que te lo chupe pelado? ahora te quejas porque no se deja besar? WTF black kiss? sopa? wtf?, el de conducta de riesgo eres tu, la gente te debería tener cuidado loco, con todo respeto.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, mrlechero dijo:

Enserio te enorgulleces de esa cagada? de pedirle a una kine que te lo chupe pelado? ahora te quejas porque no se deja besar? WTF black kiss? sopa? wtf?, el de conducta de riesgo eres tu, la gente te debería tener cuidado loco, con todo respeto.

bueno , no parece que te diriges a mi con respeto, por eso que hay cosas que me lo guardo para mi ya que siempre hay personas como tu que se desgarran las vestiduras, dejemonos de hipocrecias, y no me enorgullesco para nada, simplemente paso y punto , ya fue, y no me estoy quejando solo lo estoy mencionando que no hace esas cosas como las que mencione, hay que tener una mejor comprension lectora, un abrazo, a cuidarse siempre!!

Publicado
hace 21 horas, RASTAKUANDO dijo:

En eso el panzón Dodoria tiene razón la demanda de paganinis es un Oasis para los venecos muertos de hambre... y seguirán muriendo las putas que santas no son!! le gusta ese mundo y si mueren es en su ley... pena? pena dan lo sonsos que le llevan flores y chocolates. :XD:

señorr creeme que no todas las putas son pendejas, el que sea puta no significa que sea mala persona es un trabajo , el problema es que los venecos muertos de hambre han entrado generando el miedo en un lugar donde se dice que ya estaban combrando cupos y con este gesto ellos querian tener el control , te parece gracioso qu los venecos entren con metralleta y le caiga a un hermano una bala en la cabeza tan solo por estar al lado de la puta pudo ser cualquiera de notros , ahora la otra mafia que dicen que es peruana y ya combraban una tia que seguramente debe tener amigos salidos de los penales no va a dejar su negocio asi por que si  , no se va a quedar con los brazos cruzados y seguramente ya tiene experiencia en estas cosas del bajo mundo ....quien va a estar en ese fuego cruzado ....pues nosotros ...y si estoy decuerdo que dejemos de ir con las putas venezolanas ....yo haces tiempo que lo hago por que el 80 porciento pesimo trato y relojeras ...somos un billete para ellas ....eso lo malo del peruano no somos unidos contra la lacra extranjera .... 

Publicado

Buenos dias hermanos, alguien me podria decir si es recomendable bajar el dia de hoy, saben si siguen estandos por esos lares o ya se mudaron nuestras callejeras. Gracias de antemano

Publicado
hace 16 minutos, Pimp3 dijo:

Buenos dias hermanos, alguien me podria decir si es recomendable bajar el dia de hoy, saben si siguen estandos por esos lares o ya se mudaron nuestras callejeras. Gracias de antemano

hermano en estos ultimos dias toda esa zona a esta por tombos y serenasgos, no te recomiendo bajar pero si bajas con cuidado, y las caninas de ahi algunas ya estan en paginas de internet otras en chongos de todo Lima. Mayormente desde que paso el incidente ya no esta bajando ninguna flaca.

• Gracias 1
Publicado

Yo bajé ayer, y no había nadie en el triángulo, solo los trans estaban en su zona. Pero dando vueltas encuentras 1 o 2, por las peluquerías vi y también en la sangucheria el chinito, pero level bajo. Fui luego a plaza norte pensando que tal vez se movieron para allá algunas, como Joselyn la rubia con puntas verdes y La Futurama venían de ahí, pensé que tal vez se habían regresado, pero no estaba nadie de Zepita por allá, e incluso había poca gente en plaza norte también, parecía que habían fumigado o algo, conté como 10, pero como era temprano (4-5 masomenos) supongo que no habían bajado todas, igual me pareció raro, tal vez están con problemas de cupos también. Lo que sí me llama la atención es a donde se ha ido toda esa cantidad de flacas que habían en zepita, según lo que leo algunas están en sexy geishas, pero las demás a dónde se habrán ido? Será para investigar 🧐

Publicado

Es muy ingenuo creer que las mamis que cobraban en zepita son la cabeza del cobro de cupos, ellas son solo la fachada, el ampa peruana, incluido policías corruptos, serenazgo están detrás de todo esto por qué también reciben su tajada, esto ya es público y ha sido denunciado por organizaciones como promsex y la de trabajadoras sexuales de Perú. Los Venecos no se van a llevar la torta fácilmente, así que de seguro lamentablemente va haber fuego cruzado y más bajas. Lo más probable es que el ampa peruana y los policías ya están buscando a estos Venecos y a las soplonas... No van a soltar a su gallina de huevos tan fácilmente pues... 

Publicado

Saludos compañeros, hermanos, todos 

Acá reportando el turno mañana, me di un descanso de 3 días para volver a la zona y si que no hay nadie. 

Serenazgo cantidad baja y policías no he visto en el triangulo del amor a ninguno. 

Zepita, alf. Ugarte vacío de féminas. 

Un aporte, ayer pase por alf Ugarte plan de 5 30 pm y vi a una ex casera venezolana, gordita pero de buena atención. Si no hubiera estado acompañado me hubiera atendido con ella, su ubicación era cruzando la pista junto al museo de las rocas hay un restaurant en toda una esquina,ella estaba con una bolsa de caramelos "vendiendo" pero me imagino que era para despistar. 

Veré si aparece temprano si no tendré que retirarme invicto. 

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, Kingblack dijo:

https://ibb.co/xMdTsk1 

Lo que faltaba el tren de aragua metido en mundo puteril peruano la cagan esos monos  si es asi dejare de consumir chamas solo peruanas y ecuachas 

Contenido Eliminado.

Eso se compartio en todos los grupos las primeras horas , hasta antes .

Ayer fui a varios chongos , vi a 2 de zepita en geishas 1 de ellas era daniela 

Otra vi en sirenas 

Y la ecuatoriana de pelo rubio q tiene gemelas en mega plaza a esa la vi en ceres

Y unas 2 vi en mega plaza en el puente Cruze de Izaguirre , hay también hay batida

Publicado

4 pm ninguna nena por alf ugarte, zepita, chancay y cañete, eso si lo que habian eran hartos tombos con gente de serenazgo, pense que ya se iba a normalizar el dia de hoy pero veo que esto va para unos dias mas