PORKY Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Margan dijo: está fe la cosa ...para los parroquianos xd Nosotros los clientes no tenemos problemas, es absurdo victimizarse porque no hay kines en Alfonso Ugarte. Habiendo putas por todo Lima. Si no sabes buscar, revisa los temas del foro hay para elegir muchísimo. Digamos que vivimos un boom de putas!! Hay mejores y más putas que en cualquier otro momento de la historia puteril peruana. #MUERTE AL TREN DE ARAGUA!! #POLICIAS CORRUPTOS PERMITEN QUE FUNCIONEN LOS EXTORSIONADORES!! #NO COMAN CARNE VENEZOLANA EN ZEPITA!! 3
muela_ Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. Bueno ya falta poco para que termine la semana, no sé si me precipito al concluir que la zona esta muerta en la practica, no sé si darme una vuelta el sábado o visitar el sexy geishas. Estoy en esa duda pero hasta la fecha viernes 11/03/2022 AU no se recupera y pasara mucho tiempo para ello, al parecer. Hora de despliegue en la zona 9:00 pm. Hora de repliegue de la zona 10:40 pm. Me adelanto y concluyo que la zona se mantiene en su mínima expresión, como bien señalan algunos hermanos ( @MUZAN KIBUTSUJI y @Gadzu ), hay algo de movimiento en la tarde. En el turno noche, desde las 8:00 - 11:00 pm, si no hay casi nada. La cosa agoniza a las 10:00 pm pues ya la mayoría se quita. Por tanto, se informa a los hermanos que si quieren darse una vuelta, el mejor horario es entre las 3:00 pm y las 7:00 pm. , ya después es bajar por gusto. La verdad que hay muy poco que informar ah! Lo que se vio: La cosa esta dispersa, el grupo mayoritario esta arrinconado cerca del hotel de banderitas, un segundo grupito esta al frente de AU y uno más pequeño aún esta cerca del hospital Bartolomé, aquí se paran las venezolanas nuevas sobre todo. Reapareció el negrito fumón y cochino con su radio a todo volumen. Vestecon...! xD Unas venezolanas más delgaditas csm, parecen salidas de los campos de concentración de Auschwitz. lol El grupito de venezolanas que fracasaron en mega plaza. =/ El cabrito de nariz respingada, aggg! Lo más rescatable es la reaparición de Tatiana > ecuatoriana > de figura atractiva, facturo a todo pulmón y se quito temprano, chesu. Su reporte Y nada más pues, ya me quite porque como dije a las 10:00 pm ya la mayoría se quita, sólo se quedan las que no han hecho monedas y algunos sapos. Dato: En sexy geishas creo haber visto a la que rondaba por AU con su gorrita de Giligan, la vi en el cuarto # 39 o # 38, lo tengo claro porque esta al lado de Dayana - habitación # 37. No lo puedo asegurar al 100%, pero si no es pega en el palo ah!. Ahí la dejo. Informooo... ^^ 1 1
Margan Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hoy a esta hora entre 10 a 12 primas...en su mayoría me atrevería a decir ecuatorianas...dos o tres venecas......ahora sí están en toda la recta de AU....creo q no es un tema de nacionalidad ...sino más bien el que paga trabaja ...
Ghin54 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Ayer al rededor de 1 a 3 pase por la zona después del incidente como dicen varios hermanos no es lo de antes flacas dispersas aun no regresan las de antes y si regresaran también, la cosa como 4 grupos dispersos varias venecas nuevas alguna maso menos pero a esa hora no da ganas entrar ya que los 2 telos disponibles están en plena avenida con todos los carros pasando.
Noriel19 Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 Mi pregunta hasta ahora es si los del tren de Aragua se meten con los cliente o solo extorsionan a las kines. Porque si hacen daño a los clientes entonces jamás alguien debería volver a atenderse en esa zona porque cualquier día ocurre un percance y te pueden hacer algo, pero hasta ahora no he escuchado que hayan habido problemas entre cafichos y clientes. Alguien me aclara la duda?
KENICHI 10 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 9 horas, Noriel19 dijo: Mi pregunta hasta ahora es si los del tren de Aragua se meten con los cliente o solo extorsionan a las kines. Porque si hacen daño a los clientes entonces jamás alguien debería volver a atenderse en esa zona porque cualquier día ocurre un percance y te pueden hacer algo, pero hasta ahora no he escuchado que hayan habido problemas entre cafichos y clientes. Alguien me aclara la duda? HDL....la cuestion es con las kines.......nada tienen que ver los clientes. Sin embargo, por una cuestion de riesgos ya no conviene darles o compartir numeros personales con las kines....no vaya a ser que sus contactos lleguen a las manos equivocadas y comienzan las extorsiones......(bueno eso si eres casado o tienes pareja). Ten como ejemplo el HDL que resulto baleado en esta zona y solo por estar cerca a las kines, en la zona de los disparos, él no tenia nada que ver pero la mala suerte de ese dia, esa hora y ese lugar, y termino por ser baleado indirectamente. La cosa no es con nosotros, es con las kines. Sin embargo, ahora debemos estar mas precavidos..... Saludos HDL 1
Noriel19 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 (editado) hace 37 minutos, KENICHI 5 dijo: HDL....la cuestion es con las kines.......nada tienen que ver los clientes. Sin embargo, por una cuestion de riesgos ya no conviene darles o compartir numeros personales con las kines....no vaya a ser que sus contactos lleguen a las manos equivocadas y comienzan las extorsiones......(bueno eso si eres casado o tienes pareja). Ten como ejemplo el HDL que resulto baleado en esta zona y solo por estar cerca a las kines, en la zona de los disparos, él no tenia nada que ver pero la mala suerte de ese dia, esa hora y ese lugar, y termino por ser baleado indirectamente. La cosa no es con nosotros, es con las kines. Sin embargo, ahora debemos estar mas precavidos..... Saludos HDL Gracias, pero todavía me queda alguna duda, imagínate si tienes algún percance con una kine y ella decide pedir ayuda, no son esos cafichos los que te van a hacer problemas? O sea, mejor dicho, esos cobradores de cupos de verdad defienden a las kines cuando hay percances o solo usan ese floro para cobrarles cupos? Ya que hay varias kines de mala maña que en cualquier momento te puede hacer la bronca, como la otra vez lo que a un hdl en un chongo la kine no le quiso dar vuelto y los de seguridad lo golpearon Editado 14 de Marzo del 2022 por Noriel19
KENICHI 10 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Noriel19 dijo: Gracias, pero todavía me queda alguna duda, imagínate si tienes algún percance con una kine y ella decide pedir ayuda, no son esos cafichos los que te van a hacer problemas? O sea, mejor dicho, esos cobradores de cupos de verdad defienden a las kines cuando hay percances o solo usan ese floro para cobrarles cupos? Por eso debes saber elegir a la kine con quien te atiendas....no vas a ir a una kine berraca y mañosa....Este foro en su diverso contenido te ayudara a responder tus inquietudes, pues otors HDL ya PASARON POR UNA SITUACION SIMILAR por la que tú te estas preocupando. Por ejemplo: dependiendo del contexto y si estas solo, y si te atiendes con una kine berraca (por mala suerte te toco)(de agencia por ejemplo) de repente tu sentiras la necesidad de no reclamar a la kine y pagar para evitar problemas (a pesar del relojeo, trafa, cambiazo, etc.) ya el mismo contexto te ayudara a eso y aprenderas la lección....Bueno eso yo he leido que hicieron unos HDL en casos similares. Pero el riesgo aqui no son los cobradores de cupos sino los cafichos que tienen las kines. Por eso, a veces no es recomendable ganarse problemas si sabes que vas a perder. Por ejemplo, en la Miel me estafaron ahora último, estaba solo, le reclame a la kine pero ya no le insisti porque si ella llamaba a los de la seguridad de la Miel ellos de seguro no me daran la razon. Igual sucederia en las Sirenitas...Claro que en mi caso si se excedieran en el trato por mi medios y experiencia SI TRATARIA POR TODOS LOS MEDIOS DE CLAUSURAR ESOS NEGOCIOS (pero eso es por mi educación y por que soy soltero). Imaginate no creo que vayas reclamar si tu tienes pareja o eres casado. Imaginate si el escandalo se difunde en los medios tv o redes sociales y tu pareja se entera. Entonces va a haber situaciones en las cuales caballero a aguantar, para luego no sufrir las consecuencias despues. Otro ejemplo: salio a finales del año pasado un reportaje de las gateras o rateras que estan en la av grau cerca a polvos azules (ya esa zona es conocida por eso.......ah y algo me paso tambien alli pero de la experiencia se aprende). Un CLIENTE hizo valer sus derechos frente a la policia porque le habian robado sus cosas. Al final el cliente recupero sus cosas pero su rostro salio a nivel nacional en la tv. El chico era joven y soltero supongo, pero de todas maneras un rochezaso.... Por ejemplo, ahora ultimo en la Miel me percate que en determinado momento una kine alzo la voz a un cliente que estaba tomando con 02 chicas. Esta chica le cacheteo en 02 oportunidades (no se la razon) pero al final el cliente cacheteado se fue a reclamar a algunos de los vigilantes de la Miel, pero ellos solo escucharon Y NO HICIERON NADA.....y eso es previsible......ANTES DE LA PANDEMIA si me percataba en la Colmena que algunos VIGILANTES por lo menos trataban de razonar con la chica del cual el cliente se quejaba, PERO AHORA YA NO. EL CLIENTE QUE SE QUEJA O NO LO ESCUCHAN O TERMINA PERDIENDO ( LOS VIGILANTES VENECOS SOLO LE DAN LA RAZON A LAS CHICAS)....Entonces bajo esa situación hay que medirse..... Ultimo ejemplo: En el Molino una chica me relojeo y estafo.....y le reclame y le pedi mi vuelto....ella veneca flaquita bonita estafadora se sentia segura de quedarse con mi vuelto y amenazo con llamar a seguridad y al dueño.....pero yo alze mi voz y con la seguridad que habia venido con mis amigos policias (04) levante mi voz y le reclame mi vuelto y si queria que llame al dueño y personal de seguridad....y le dije que voy a clausurar ese negocio y voy a hacer que la boten.......y la chica venezolana se mariconeo...callladita me devolvio renegando en su interior mi vuelto... PERO EN ESTE CASO EL CONTEXTO ME AYUDO (MIS 04 AMIGOS POLICIAS). Yo ya estaba proyectandome a pelear juntos con mis amigos......PERO OTRA COSA hubiera sido si solo estaba yo (sin amigos) caballero me quedaba a reclamar sin hacer tanto roche, POR QUE PERDIA BAJO ESE CONTEXTO. En Alfonso Ugarte nunca me ha pasado, PERO por eso debes saber elegir con quien te atiendes y debes saber el contexto (serenazgo en los alrededores, policia, transito de personas, cercania a la Comisaria de Alfonso Ugarte, etc) La reaccion dependeria de tu contexto, pero eso depende de cada uno. Habra algunos HDL que solo pagaran y aceptaran el relojeo o la estafada, para ya no renegar o es la solucio mas simple y para evitar mas problemas. Pero tampoco deberas jugar o excederte con la kine sabiendo que ellas tienes a su caficho por los alrededores. DEBES APRENDER A DISTINGUIR ENTRE CAFICHOS (personas que defienden a las chicas y las explotan ) Y COBRADORES DE CUPOS (delincuentes que cobran un precio por dejarles trabajar SOLO a las kines en una determinada zona)......ESTOS ÚLTIMOS NO TIENEN NADA QUE VER CON NOSOTROS. ELLOS SOLO LE COBRAN LOS CUPOS A LAS KINES (pero deberas advertir que producto de esto, quizas las chicas se proyecten a subir las tarifas, PERO LO QUE LA LIMITAN A ELLAS ES QUE HAY DEMASIADOS LUGARES DONDE HAY KINES A UN PRECIO MUCHO MENOR) Por ejemplo Molino Rojo donde el precio es de 30 soles y la Miel de 35 soles. Y YA PARA NO ABURRIR CON TUS INQUIETUDES: TOMATE EL TIEMPO PARA LEER LAS EXPERIENCIAS DE OTROS HDL, QUE TODO ESTA CONTENIDO EN ESTE FORO (PAGINA WEB) SOLO TIENES QUE TENER PACIENCIA PARA BUSCAR TUS TEMAS DE INTERES Y AH NO TE OLVIDES DE APORTAR CON LISTADOS Y RATINGS DE LA CHICAS (la cuestion no es solo preguntar). La idea tambien es evitar los relojeos y estafas a otros posibles HDL Saludos HDL 3
Noriel19 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 Hay alguna forma de saber si la kine es cafichada?
HIPOCRATES 06 Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Noriel19 dijo: Hay alguna forma de saber si la kine es cafichada? 95% tienen su café
SALIERI Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 hace 8 horas, Noriel19 dijo: Hay alguna forma de saber si la kine es cafichada? Si.
Margan Publicado 14 de Marzo del 2022 Publicado 14 de Marzo del 2022 De lo que yo he visto inspeccionado revisado de AU...en el caso de las ecuatorianas...la mayoría tienen su maridos y hijos....y ellas llevan una vida normal en su país...salvó que su familia no sabe...traen a sus conocidas familiares prima tía hermana ....y con ello mantendrán al marido que está en Perú..en el caso de las venecas hay si hay tráficos de chicas..las traen con mentiras..y las explotan.....salvó que algunas verán rentable el negocio y por su propia voluntad se meten...pero sobre AU....si es q las chicas te roban o sus proxenetas amedrentan a los hermanos no he escuchado...más bien es contra las chicas en su mayoría...de robo no he escuchado como el caso de grau... quizás en la recta de los pactos.....
Infernal_Alex1 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 volviendo a esta zona despues de alejarme un buen tiempo por lo ocurrido. llegue y esta literalmente casi vacio, solo transeuntes y algunos serenos. Lo que logre ver fueron alrededor de 15 a 20 kines entre ellas solo reconoci aglunas. Por zepita con cañete estaban: - a la chata colocha andrea - a la alta Karina creo q se llama una milf se aumento su culaso y un poco las tetas me quede weon xd - la amiga de karina una flaca con buen culo formadito morena tiene tatuaje en la mano derecha creo - la flaca blancona q para siempre en vestido pelo rojo - algunas tias - otra cabello rubio con su jean azul y su top negro recien la veo por ahi las demas que mi la mayoria estaban por alfonso ugarte, alrededor de 10 flacas por ahi nivel casi intermedio pero reconoci a pocas.
KENICHI 10 Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 (editado) Bueno despues de tiempo por estos lares.....🧑💻 Ya que nadie reporta las chicas según mis gustos.....ya era de venir a esta zona....luego de los hechos luctuosos ocurridos en zepita. Solo el HDL Arlequin ultimamente reporta sobre esta zona con buenos detalles....(auque al HDL le gusta mas la carne)TMR HDL somos de gustos diferentes.......pero asi es la vida.......😢 Listado de chicas que vi a partir de las 7 pm: Recta del Hospital Loayza (AU) CASI AL FRENTE sentada en uno de las bancas 02 venezolanas jovenes una mas simpatica que la otra, de vestido enterizo rojo delgada morena...coqueta con la mirada.......me dijo vamos.....🥰nica recien empezaba mi recorrido. En el camino vi 02 peruanas semiteen casi gorditas next para mi......ambas separadas. (a las venezolanas despues las vi frente al Hotel las escaleras, a partir de las 8 pm, ya cuando bajo el numero de personal de la PNP y serenazgo). ....MRDA luego que cruze la pista antes de llegar al Hospital San Bartolome, vi en otra banca a 03 teens no mayor a 22 años delgadas, pero una mas simpatica que la otra.....02 paraban con el celular otra dandome ojitos...TMR no sabia si eran de la nota me quede reflexionado pues estaban alejadas del triangulo de la acción, pero su vestimenta provocativa y sus tatuajes las delataban. Una se percato de mi presencia delgada teens morenita paloseco coqueda y me lanzaba miradas picaras: como diciendo papi quiero tu plata.....😢😪 Pero de ese grupo la del medio era la mas simpatica y ella estaba en otra nota con su celular: era delgada teen con rpa juvenil short razgado pero la caracteristica principal era su hemoso pelo rulitos corto rojito como el de DE JENNY (la empleada de H. RIO SANTA)....Regrese para ver si se pocia mosca para atender pero nada seguia con su celular. Luego ya a las 9 pm sus 02 amigas bajaron al H. las Escaleras y se metieron ahi y ya no las vi---...A la de pelo rojizo no la vi mas........😢Por ella hubiera sido relojeado HDL con mucho gusto....🥰😢 *****La otra amiga era una joven no teens delgada con lentes (era la menos simpatica) *****Vi a GABRIELA la futurama BELEN ex miel, ex plaza norte *****VALENTINA la paloseco ecuatoriana amiga de Diana la cura paloseco ex miel ( a ésta no la ví) ******01 morena delgada simpatica +- venezola en vestido ceñido enterizo ******01 morena delgada + simpatica que la anterior altita un poco silueteada, pero tenia una pierna doblada la pobre ....😪😪 *****01 morenita jovencita mas o menos simpatica con pantalon jean y top negro (la vi un poco tarde) ******JENNY una bebita venezolana blanca con gorrito rosado en pantalon jean y polo blanco, hermosa la nena de cara, cuepo delgado, pero parecia no firmes, era una nena....varios le consultaban cuando ya se iba.....ERA UNA NENA.....(YA CON ELLA ME ARREPENTI DE HABER IDO A LA MIEL Y SALIR RELOJEADO POR 02 FEAS TMR Y UNA DE ELLAS GORDITA PERO JOVEN).....Aca me plantee porque no habia venido a explorar esta zona de nuevo antes de irme a la Miel......siempre que voy alli para no perder mis 8 luquitas de entrada termino con gorditas....TMR....😋😍🥰 Cuando se ina le dije: regresaré por ti amita y se rio......🥰😍😈 ******DIANA joven venezolana petite delgada blanca con cara seria....bonito rostro......nalgas no redonditas pero de cuerpo pasable......algo fria en la consulta......me dijo 15 minutos de atención.....ya eso me desanimo ademas de su frialdad.....😍🥰 ******amiga de DIANA venezolana petite, joven venezolana con carnecita con short negro que resaltaba su carne, algo coqueta en la consulta, se hacia varios pase a comparacion de su amiga fria DIANA. ******* Una nueva parece ecuatoriana delgada silueteada joven con jean celeste y polo blaco algo simpatica de rostro simpatico....... *****Una chica joven delgada en vestido con polo largo. tipo rockera o emo, algo simpatica *****Una joven contorneada delgada en vestido enterizo con pelo rubio con su plata simpatica ******Una joven chatita con carnecita de ojos redondos ecuatoriana con vestido, antigua en la zona ******Una veneca delgada silueteada con carnecita piel blanca con anteojos +- simpatica *****Una joven delgada trigueña en vestido enterizo rojo venezolana silueteada simpatica y coqueta .... *****LESLIE una chatita petite joven de lindo rostro venezolana, que fuma, delgada.......Esta era la segunda mas simpatica según mis gustos pero la gente no le entraba ni le consultaba......por que sera.....Uno de los mejores rostros que he visto........en la zona.....😍😋 (obviamente, PREGUNTE los nombres de las chicas que me gustaron.......a las gordas o con carne se las dejo al HDL Arlequin......🧐😃😏) Y habian mas chicas simpaticas delgadas, palosecos, silueteadas, con carnecita...Ahora que lo pienso bien mas habian delgadas y palosecos......menos voluptuosas Habian mas jovenes que maduras (excepcion de las peruanas que estaban al fondo.....) Habian mucho mas venezolanas que ecuatorianas Habia mas concentracion de chicas y HDL al frente del H las banderitas..... Habian varias antiguas, pero tambien varias nuevas jovenes (para mi que no visito la zona desde la balacera) Bueno eso es todo Espero que los HDL reporten sobre estas chicas nuevas y no se guarden la data.....enamoradizos Y PAGANINIS......😏☠️💀 Y ESPERO QUE NO MALEEN LOS PRECIOS ESOS PAGANINIS QUE HAY VARIOS EN ESTE FORO.....😏🧑💻😠 Tengo que venir yo y reportar sobre las chicas jovenes y delgadas....(novedades).....uhm.....uhm...🧐😠 😋 (Ah por la zona de chancay solo vi a unas 02 .......next para mi....el triengulo muerto, excepto minimas que circulan cerca al hotel estrella) Varios policias PNP en grupos pidiendo DNI a los transeuntes......uno agarro a un pata saliendo del H las escaleras....😲 No se olviden de mis nike....💀☠️ Saludos HDL Editado 15 de Marzo del 2022 por KENICHI 5 4 2
YUJI ITADORI Publicado 15 de Marzo del 2022 Publicado 15 de Marzo del 2022 En 13/3/2022 a las 20:45, KENICHI 5 dijo: HDL....la cuestion es con las kines.......nada tienen que ver los clientes. Sin embargo, por una cuestion de riesgos ya no conviene darles o compartir numeros personales con las kines....no vaya a ser que sus contactos lleguen a las manos equivocadas y comienzan las extorsiones......(bueno eso si eres casado o tienes pareja). Ten como ejemplo el HDL que resulto baleado en esta zona y solo por estar cerca a las kines, en la zona de los disparos, él no tenia nada que ver pero la mala suerte de ese dia, esa hora y ese lugar, y termino por ser baleado indirectamente. La cosa no es con nosotros, es con las kines. Sin embargo, ahora debemos estar mas precavidos..... Saludos HDL Muy cierto hermano varias conocidas mias y caseras, se han ido a otros puntos y la mayoria no estan con los numeros que tenian lamentablemente pueden caer en malas manos
Publicaciones recomendadas