Insano Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 baje eso de las 7 pm, el triángulo putero Alfonso Ugarte, zepita y cañete estaba vacío de kines, solo serenos y policías, el movimiento estaba en la parte cuadra de Alfonso Ugarte (entre larrabure y zepita). Pero también arto serenazgo y policías. Estuvo relajado el control hasta las 8:00pm, habían algunas rufas conocidas y otras nuevas delgadas que estaban comestibles. Puta, pero había tanta tomberia y serenos que daba miedo entrar a los pocos telos de la zona por temor a una batida, dicho y hecho eso de las 8:20 pm empezó una batida brava, aparecieron como 10 motos con 2 tombos en cada uno, y un escuadrón como de 30 reclutas y 3 camionetas y empezaron a cercar y pedir papeles a las putas, las correteaban hasta el museo que está al frente. Se cargaron a varias, eso de las 9pm era un desierto la zona, todas o casi todas fugaron. Puta que aparecía por la zona entre 3 tombos la cercaban y le pedían papeles... Hablaban de multa contra el pudor, moral, buenas costumbres etc... Bueno eso de las 7pm cuando todo estaba tranquilo estaban atendiendo con puerta cerrada en el telón que está en au, ese que es en un segundo piso (alguien sabe su nombre?), Las putas estaban en ese lado, algunas te llevaban a larrabure. El telo estrella estaba cerrado. Las que vi... - Mariana, 1.65cm. la Veneca cabello rubio ondulado, estaba rayando, estaba con Jean celeste y un polo blanco. Es una de las mas guapas está chamita, pero su atención uhmmm paso. - Sofía, 1.55, cabello largo negro,la chata de los tattoo de lazos en las piernas, con short licra color mostaza y top. - Una flaca de tez clara cabello negro, delgada, con lentes redondos, 1.60, amiga de Sofía, siempre vienen juntas en el mismo taxi, con vestido licra beis y con lentes. - Una de pelo castaño 1.70, delgada conocida, no recuerdo su nombre, tes clara, media cara de provinciana pero simpática, estaba con vestido licra blanco con rayas negras, celestes - Dakota, 1.60, la tía culona cabello rojo, con su clásico cuerina negra. - una flaquita 1.62, de cabello rojo delgada con vestido blanco paraba con Dakota, tes clara, guapa, una de las mejorcitas, ya la había visto antes, alguien sabe su nombre?. - Una trigueña 1.70cm, estaba con short jean azul, y un top blanco, cabello lacio largo, con pestañas postizas grandes, también conocida. - Una blanca, Cabello negro, 1.70, delgada estaba con short Jean negro y top blanco, simpática, primera ves que la veo. Una de las rescatables. - una chatita 1.55, blanca, delgada, de culito parádito,con vestido a rayas negro y blanco. Simpática. - Una flaquita morena, 1.72, cabello negro, delgada, estaba con short Jean celeste y un top se veía guapa de lejos, de cerca ya no tanto tiene secuelas de acné. - una flaquita con short licra negra y top negro, 1.65, trigueña, cabello negro lacio, altura de los hombros, buena figura nueva para mi, antes de las 8 pm apareció su chamo en moto y safaron. Quería entrarle pero el último con el que entró salió a los 11 minutos ya fue. - Habían otras Venecas delgada, otras gruesas, desmonte, habré contados unas 25 a 30. Las serenos de m, estaban filmando y por radio hablaban y reportaban que en tal Telo están atendiendo, etc, se olía que venía una batida... Lo malo es que los telos de al frente por el museo no querían dar hospedaje a las putas, y varias se iban hasta los telos pasando quilca, por inkafarma. En esa recta también vi a varias chamas andando en grupo, vi también a Marianita, una chata 1.55, flacucha, cabello negro lacio, que para con mascarilla, amiga de abi, antes trabajaba en mega plaza, estaba con short licra naranja y top, reportada como estafa. También otra chamita flaquita con short jean azul y top rojo, cabello rubio con trenza, de 1.64. tez clara, también trabajaba en mega Hay tanto tombo y serenasgo que es jugársela entrando a los telos de larrabure, te cae la batida, en el mejor de los casos pagas tú multa de 400 soles, en el peor sale tu cacharro en los noticieros matinales o Facebook de la municipalidad... Cambio y fuera.... 3 1 1
YUJI ITADORI Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 13 horas, Cesar237 dijo: La otra vez baje por AU dakota enseñando su rabazo mas aya la futurama y alexa habian mas por el bartolome habian mas vinieron policias tube que ir defrente a mi hato. Bro puedes confirmar si la futurama esta bajando esta que me pica el diente porque la tenia en mi lista antes del incidente que paso. o Algun hermano me pueda confirma aprox a la hora que que esta bajando.
Cesar237 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 La futurama esta de fija ya varias semanas y le esta llendo muy bien desde la tarde ya esta disponible servido. 1
KENSHIRO Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Ayer pase por esta zona, varias chamas teen estaban sentadas de a cinco en dos bancas de Alfonso Ugarte, frente a la estación Quilca, ví también el hospedaje de Alfonso Ugarte, clausurado, varios patrulleros, policías y serenos en esa zona, lo mismo por Zepita, Cañete y Larrabiure, hasta policía canina había, pasando ese perímetro, puro mariscal y abuelitas, zafe en one de la zona. 😝
RockmanX Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 El domingo que pase a eso de las 8 con mi caña estaba desértico solo ví a la milf colocha Andrea con una licra mostrando el tuvazo al frente del chinito, puxha pero paltaza atenderse por ahí porque más abajo estaban los oficiales, creo que este point ya murió y no volverá a ser lo de antes
SUGURO GETO Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 SALUDOS PARA LOS HDL HACE UN RATO POR LOS LARES RECURRENTES DE ZEPITA Y ALREDEDORES PARA NO PERDER LA COSTUMBRE Plan 7 en punto , horas de la noche Ahora doy por hecho , las kines venecas y ecuatorianas practicamente han tomado toda la zona rosa, zona que pertenecia a las kines peruanas veteranas de base 4 o 5 que paraban cerca al telo ex banderitas con placa 611 (AHORA SIN BANDERAS), bien llego toda la zona llena de Hdl mas serenos mas putas jajjaja Los cabros del Peñaloza practicamente ya han salido para Zepita siguiendo su zona de Peñaloza, una verguenza que los policias o serenos no jodan a esos csm, Un cabro de mrd con las nalgas descubiertas en la misma Zepita saliendo de Peñaloza, un niño que baja de Chancay rumbo a Zepita con su mama se gano con esa nota, pobre chibolo csm , cabro asqueroso. En fin, policias y serenos por la zona por las huevas, las kines caminando por su costado . Telos por Chancay cerrados, siguen los bloques de concreto Telo estrella cerrados Las que vi de las Conocidas: DIANA palo seco , ex miel, pantalon jea, top corto medio guinda, sandalias, algo se a hecho en la cara que la noto mas agraciada Yoselin ecuatoriana, ex Colmena y otros chongos, pelo pintado rubio claro, sandalias , shorcito jean y un top Tatiana , ecuatoriana, enterizo negro completo, a veces usa lentes, piel canela oscura, sandalias, tatuaje notorio en la pierna, segun data ya es mama y esta por sus 21 años, un bro que le entro dice que tiene la vagina peluda . Paola ecuatoriana , semimilf, culona, piel clara / pantalon apretado, no me acuerdo con que top estaba, bajaba de Chancay junto a Cristina Cristina ecuatoriana, sin sosten , notandose sus aureolas , top blanco, y un pantalon apretado/ ex varios lares Carla veneca / ahora peliroja/ shorcito jean/ zapatillas blancas/ polito blanco/ la noto mas delgada Mariana veneca/ conjunto deportivo negro / zapatillas/ pelo ruloso pintado rubio/ me hace recordar a la morena sacalagua Sandra que me la tire por Jr Salaverry Megaplaza hace meses, esta Mariana es un poco mas chata y delgada, de cara si es atractiva Dulce / tatuaje Mario al medio de las tetas / conjunto completo rosado oscuro/ cara maso en algo/ semimilf/ le gusta tocar la cabeza a los perros que paran con su bozal con los serenos Amiga de Yoselin / una chata de piel clara/ piernona/ cara no tan agraciada/ mirada profunda Viviana / palo seco / ecuatoriana / pantalon jean y top rojo LAS QUE NO CONOZCO Y LLAMARON MI ATENCION: una agraciada veneca, primera vez que veo , pantalon plomo, y un polo corto blanco/ cara sin maquillaje / simpatica/ AGENDADA 2 venecas cara de mono que e visto por Jr Salaverry la semana pasada / piel canela color puerta 1 chata enana parece menor de edad, me paltea esa vaina/ enterizo negro / coqueta / cara en algo AGREGANDO: ALGO DE 20 kines mas entre venecas y ecuatorianas, no saco a nadie, mayoria chibolas no e visto milfs De lo que pude ver Nivel regular para bueno SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LODA Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 hace 5 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 1 chata enana parece menor de edad, me paltea esa vaina/ enterizo negro / coqueta / cara en algo AGREGANDO: ALGO DE 20 kines mas entre venecas y ecuatorianas, no saco a nadie, mayoria chibolas no e visto milfs De lo que pude ver Nivel regular para bueno SALUDOS HDL Contenido eliminado. hermano esa chata enana con enterizo negro, de casualidad tiene el cabello ruloso, morena con piel clara, y voz ronca y grusa??? gracias de ante mano hermano.
muela_ Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. Llegando desde LP, donde no encontré nada bueno, pero llegue para ver y reportar el ambiente de la zona. Esto es lo que pude apreciar el 28 del tercer mes del 2022: Tomando la posta del hermano mayor, el despliegue en la zona fue a las 9:00 pm. El repliegue de la zona fue a las 11.00 pm. Veamos: Un lunes con buen ambiente, la presencia policial en su mínimo, apenas 5 efectivos cuidando la zona. A las 9.30 pm se sumaron algunos más, algo de una docena. Las mujeres trabajaban igual, algunas se hablan y se bromean con ellos. El hotel banderitas trabajando de forma caleta y el estrella también, la mayoría estaba en el banderitas. De las que conozco o con las que he combatido: Tatiana > Ecuatoriana > Bonitas piernas, cuando llegue se estaba quitando, ella y su grupo de paisanas se retiran temprano al parecer > Registro y detalles. Deyanira > venezolana > La chama de tatuajes con listones en los muslos traseros. Hay 3 mujeres con las mismas características, chatas y de boca grande, curioso ah! Mariana > venezolana > Chama de cabello ruloso color trigo, hoy con un enterizo oscuro bien ceñido > Registro y detalles. La chama gordita que estaba embarazada, rondando por ahí. Erides > venezolana > Menudita, peinado afro oscuro en forma de casco, en la noche con una casaquita jean celeste desgastada y una faldita oscura. Registro y detalles. Valentina > venezolana > Llenita algo formada, hoy con un vestido de una pieza oscuro y ajustado. > Registro y detalles. Fabiola > venezolana > Iluminando las calles con su sonrisa. > Registro y detalles. Algo de 30 valores, no vi a ninguna peruana o no las reconocí, aparte de las mencionadas el resto lo completan varias venezolanas del tipo pulpinas, ex mega plaza. Y sumen al cabrito de nariz respingada, un hermano chinito le estaba consultando, no sé si se ensarto el cojudo. ¡estos cabritos son terribles! Sin más, informooo... ^^
jefry.516 Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Saludos hermanos, acá reportándose el turno mañana. Mis apreciaciones a estas horas de la mañana siendo casi las 12. Cantidad de serenos baja, un par en cada esquina y un camioneta de policía en la esquina de Alfonso Ugarte en la recta del te lo estrella Las féminas: Jade vestido blanco ceñido, carterita negra y sandalias, reloj dorado, pulseras rojas en la mano derecha Carol, ecuatoriana cuerpona, jean oscuro polo manga corta negro, zapatillas converse rojas, se deja chupar los pechos sin adicional La futurama Gaby en vestido pegado celeste a cuadros Mariana la morenita rizada con un liston blanco en la cabeza, típicos pantalones licra deportivos No tengo su nombre me parece nueva que apareció post atentado, hay una flaca cuerpona, se le ve en enterizo rosadoo melón y casaca jean, buenas tetas y poyo, no usa mascarilla. Una Morena alta de 1. 70 aprox cabello recontra ruloso top verde y jean plomo oscuro, zapatillas blancas, media simpática. Me llama la atención su altura Una milf rondará sus 33 o más, enterizo negro que deja ver la parte delantera de sus muslos. Le tengo hambre ya que me gustan maduras y cuerponas. Si entrega los pechos sin adicionales me inmolare. Andrea colocha peliroja chata tuneada en su clásico vestido de colores a rayas Iré actualizando, hoy se golea si o si
SUGURO GETO Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 Saludos para los Hdl ; hace instantes por los lares recurrentes de Zepita y alrededores para no perder la costumbre Calor de mrd a esta hora 1.30 csm Pocos serenos por la zona Telos de Larraburre abiertos Telos de Chancay cerrados Las que están ahorita: Catalina mona cuerpo fitness/ culona de aceite de avión/ conjunto deportivo rosado oscuro/ casaca jean/ zapatillas blancas Mariana 1/ morena Veneca/ peliroja/ pantalón negro/ Polito blanco/ especie de orejitas blancas/ cara de asada Mariana 2/ chata culona morena ex la nene/ por el telo estrella/ enterizo amarillo Cataleya/ palo seco/ piel bronceada oscura/ chata/ ex la miel y otros chongos Diana palo seco / llena de tatuajes/ ex la miel/ almorzando al costado del telo Estrella Viviana palo seco ecuatoriana/amiga de Diana/ almorzando tambien con ella Dulce/ estrías por el abdomen/ piel clara/ tatuaje Mario en medio de las tetas Tatiana ecuatoriana/ tatuaje notorio por la pierna/ sin lentes/ enterizo tipo falda y sus sandalias Tatiana 2/ ecuatoriana/ ex megaplaza/ semimilf/ enterizo crema Tamara ecuatoriana/ patona/ ojos medio rasgados/ enterizo rosado claro y su casaca jean Paola ecuatoriana / ex varios chongos/ culona de piel clara Cristina ecuatoriana/ amiga de Paola/ ex varios chongos Una de pelo pintado rubio oscuro/ Veneca casi milf/ shorcito leopardo/por Chancay Unas 4 más que no saco Para la hora no ví chibolas tipo teens/ seguro llegan más rato Saludos Hdl hace 2 horas, jefry.516 dijo: No tengo su nombre me parece nueva que apareció post atentado, hay una flaca cuerpona, se le ve en enterizo rosadoo melón y casaca jean, buenas tetas y poyo, no usa mascarilla. Bro esa es Catalina mona cuerpo fitness/ culo con tetas de avión/ no es nueva está de hace meses por la zona/ a veces usa tacos/ y anda sin sostén/ saludos 1
SUGURO GETO Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para la hora que pase hace un rato, calor de mrd, insoportable el sol, varias kines sudando Resaltando la potona de Catalina ecuatoriana, ojo ahi el culo aceite de avion, vestia una casaca jean, sus zapatillas blacas y un enterizo entre rosado oscuro y melon SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
muela_ Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 Saludos a los abanderados. Bueno deje a Perú ganando y me vine para acá pensando encontrarme con Tatiana y no estaba csm! Un desastre! Previamente también pase por Lp y lo mismo, éramos 5 los únicos cojudos que estábamos en la galería. -.- Termine de ver el partido en un local y de ahí baje para la zona. Hora de despliegue en la zona: 8:40 pm. Hora de repliegue de la zona: 11:00 pm. Pequeñas apreciaciones del día 29 del tercer mes del año 2022 de nuestro señor: No había ningún policía y un puñado de serenos. Llegaron a juntarse algo de 35 mujeres, parece que la recta del H. Loayza ya es parte de la zona, pude contar a 16 caminando por ahí. Varias ya le dan la vuelta al triángulo. Un poco desilusionado porque los refuerzos del norte se han detenido, el suministro ha sido cortado y las que ya se encuentran en Au puedo decir que son normalitas ah! normalitas para abajo. Increíble que pidieran 100 tucos en mega plaza. =/ De las pocas que identifico: Valentina > venezolana > Morenita, llenita con algo de forma. > ¡Lea, no sea burro! xD Erides > venezolana > Sacalagua pequeña, cabello afro oscuro y corto, carita de inocente. > ¡Lea para que no lo engañen! ^^ Mariana > venezolana > cabello ruloso color trigo , lo mejor del turno noche para mi. > ¡Lea, ama quella! La gordita, antes embarazada > no sé si tiene tema. Y luego, un número importante de teens, delgaditas, otras con pancita, una fumándose un troncho, y el servicio de todas debe ser una moneda al aire. Debí quedarme en casa, y pa´ concha los rotos me cagaron la apuesta, hasta las huevas los chilenos. =/ Me quite misio y asado, csm! Informooo... ^^ No llego, no estaba Fabiola, Georgelis, Tatiana, que son titulares para mi. =/ 1
laiguana Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 hoy pase a las 17:00 , waouhh empieza a juntarse las parejas de putitas , harta culonas en vestido , arrechante csm 1
jimy gino Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 Según todo lo leído en los foros comparando cada día de las veces que estuvieron atendiendo, en conclusión, hay días buenos, regulares y malos entonces, quiere decir que uno no puede ir cualquier día ahora, depende que día para encontrar algo chévere, Los hermanos que nos reportan cual de esos días sería!?
LODA Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 alguien qe sepa qe paso, si esqe todo sigue igual?, justo qeria ir mañana, https://www.youtube.com/watch?v=iFbfqA6v8Kw&ab_channel=ATVNoticias
Publicaciones recomendadas