Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

Tomándole la posta al hermano @Hipocrates06, llegue a la zona a las 8:30 pm, de mi visita el día 16 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

Confirmo lo del hermano, he estado bajando a la zona pero por temas de trabajo no he podido conectarme seguido estan que me explotan, jajaja mayoria de feminas se estaban replegando en la cuadra 6 donde esta el hotel de las escaleras, mayoria de palos secos y semi teens en la zona.

Las que pude reconocer por la mayoría es nueva en la zona:

Belen la monita con chuzo tiene sus incautos aun:

https://hermanodeleche.com/topic/94982-belen-mona-chibola/

Wanda chamita teen poto peludo y tetas caídas. Esta webona tiene un aire a la bocona Wendy Melendez hoy plan de 9:30 pm ya estaba ns si fumadaza o borracha estaba que bailaba solita con su vestido blanco con manchas negras en el culo. Nose si ya se dieron cuenta la gente estas semanas la he visto con poca clientela dando vueltas asumo por su carácter y atención de mierda que tiene.

https://hermanodeleche.com/topic/103957-wanda-chamita-teen-callejera-au/

La chamita peli naranja que tiene signos de acné en el rostro amiga de Mariana morena rulosa que pareciera que tiene problemas segun el bro @muela_ :big_smile: es raro que no le entren tiene buen culo.

Alessandra monita milf culona aqui he aplicado debo ranking.

https://hermanodeleche.com/topic/91478-alessandra-mona-ecuatoriana-madura/#comment-757786

Sofia chamita tipo cuerpo de cabro.

https://hermanodeleche.com/topic/104917-sofia-exrisso-0-ajuste-chucha-negra/

Vania monita de cuerpo bonito después de tiempo ha regresado a la zona:

https://hermanodeleche.com/topic/90449-vania-rulosa-ex-miel-ahora-por-zepita/#comment-750389

Tengo en agenda una chata culo tuneado con lentes y un tatuaje en el hombro derecho en forma de trebol color verd nose si alguno ya se atendió o si ya tiene reporte.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Hipocrates06 dijo:

Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( parásitos ). 

Saliendo de la zona rosa plan de 8:30 pm el nivel regular para monce al menos acá hay teens carne blanca  @WHITTAKER :dribble:

Dejaré estos pics y me iré lentamente aclaró que también habían patrulleros de la PNP que no era su jurisdicción jajaja  y Serenasgos. 

1. Para mí que está keine es la que el hermano @pepelepew la dejó preñada firma a tu hijo mal padre :yuush:  acá se le nota a la keine con su pancita 

This is the hidden content, please

2. Que ricas teens son palitos secos como les gusta al hermano @Gash y @Dereck-Lima 

3. Alguien reconoce a está keine tiene buen porte y es Teen algo simpática :dribble: tiene un culito cachetón la laica no quería salir en los Pics 

4. Alguien me puede decir sobre esa Laica que sale al costado del tío de casaca roja es alta porte de Anfitriona ! 

:burn_joss_stick:

5.  Acá la novedad uno de mis pupilos sacando marca a las laicas y ya saben están por su comisión @ccarl 

Para que es el Gordo Arnao si o no @Vladimir PutinPutin que hace invadiendo mi zona :yuush:

Saludos a la comunidad lechera !!! 🤬

@Aizen Sōsuke @D1ablo13 @EL DOBLE R @Demond 666 @The Watcher @KENDO KAPONI @Criptochef @GIANLVCA LAPADULA @OMNIMAN86 @Will Ferrell @EL VENGADOR ENMASCARADO @MAESTRO ANDREA PIRLO @El Cachaputas @Mike Smith @Starcb19 @Noriel19 @Vladimir Siniestro Cerron @felipe luis @muela_ @PibeChorro @erick_vikingo @JaxTeller @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @wankachero @GORILLAZ @KENSHIRO @Wolf @El HOMBRE DEL SACO @Deadblue Pach @NOTORYUS @laiguana @Gadzu @PapaOso @YUJI ITADORI @Amo7 @SIR ESCANOR @Jhensen1 @EL FRESITA @EL LOCO JOKER @Darkest Knight  @DON SIMON BOLIVAR @MUZAN KIBUTSUJI @.Rodrygo de Paul.  @LOCO FIRULAIS 

@SurfingCCCP @murloc

Mano justo ayer también estuve por esos lares artos sapos csm habia varios afuera de los telos y la tia de serenazgo decía avancen. 

La kine de la foto 1 también la vi por ratos se mosqueaba pero de caramelo se le veía matada, la de la foto 3 también la vi y si se le veía bien. 

Había una media milf pero de buen derrier q parecía que era nueva porque conversaba con otra kine y como que no quería hacer tal cosa y la otra le decía así es la chamba era de cabello largo negro buenas piernas y de buenos senos si no recuerdo estaba con una mini roja algo así. 

También había una chata de ropa toda negra pero la parte de arriba estaba descubierta y se le notaba unos buenos melones ni bien salía del telo la abordaban. 

También había una altota fácil medida sus 178 m. 

Había una morena gorda con un look de doña pepa se manejaba su chancha so. 

Había serenazgo pero no hacían nada solo decían circulen, también tombos habían de uniforme todo de negro pero tampoco no hacían nada. 

Pude notar buena cantidad de merectrices de buen derrier fácil aumente ya, que la gente a cobrado su grati y estas bandida se la saben toda. 

El gordo dueño del telo salió a botar a los sapos y gritaba por eso los vecinos se quejan. 

Publicado

Que raro ayer. Sabado solo vi maximo unas 40 .. 6pm , y pocos parrocos 

Segun otro HDl vio casi 70 el viernes ? Pero. Donde ? O también cuentan a los cabrejos de arriba . Literal ayer staba desierto pa ser sabado , y la mayoria son las mismas .

Poca rotación . Las 6 germas de ceres siguen bajando 

La pelirroja acne

Mariana rulosa

Valentina flaquita

Valeria flakita con algo de culito

Yamilett unos dias estuvo en ceres

Carolina la cara de mono malo

De hay lo mismo 

No vi ninguna de lince 

Camila megaculona tendrá clientee o ya no baja , segun por wasap baja casi todos los dias . Pero no la vi . 

De hay ni vi nadie de lince . 

Si quieren germas de lince estaban bajando al gallo mas gallo de sjm ciudad de dios

Publicado
hace 3 horas, Virgenx100pre dijo:

Que raro ayer. Sabado solo vi maximo unas 40 .. 6pm , y pocos parrocos 

Segun otro HDl vio casi 70 el viernes ? Pero. Donde ? O también cuentan a los cabrejos de arriba . Literal ayer staba desierto pa ser sabado , y la mayoria son las mismas .

Poca rotación . Las 6 germas de ceres siguen bajando 

La pelirroja acne

Mariana rulosa

Valentina flaquita

Valeria flakita con algo de culito

Yamilett unos dias estuvo en ceres

Carolina la cara de mono malo

De hay lo mismo 

No vi ninguna de lince 

Camila megaculona tendrá clientee o ya no baja , segun por wasap baja casi todos los dias . Pero no la vi . 

De hay ni vi nadie de lince . 

Si quieren germas de lince estaban bajando al gallo mas gallo de sjm ciudad de dios

Camila la vi en el telo de color blanco del pasaje laraburre yo aplique ese dia 2 polvos aprovechando el bono de Julio, el pata que alquilo el cuarto fue por 1 hora habra pagado capricho asumo. Ese telo y el de color amarillo son los mas decentes.

Publicado

SALUDOS PARA LOS Hdl, hace un rato por Zepita y alrededores, plan de las 2 p.m

Pocas kines para la hora, algunas recien llegando

Varias que no saco

Poca presencia de serenos 

De las que pude ver:

Peruanas

Ninguna

Extranjeras

La flacuchenta de Alexandra/ cara de fumona/ peliroja/ todo de negro

https://hermanodeleche.com/topic/95347-alexandra-flaquita-teen-sumisa/?do=findComment&comment=787912

Paty/ ojos medio rasgados en pantaloneta verdosa clara/ culo carnoso medio caido

https://hermanodeleche.com/topic/87074-patty-alfonso-ugarte/

Una flacuchenta / amiga de Paty/ tiempo por la zona/ Segun data Marylin/ pegalona palomilla/ cara maso agraciada

Samantha/ ex varios chongos, casi todos los chongos jajaj/ morena/ recien llegando/ enterizo corto rosado y un top medio plomo / sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/89957-samanta-morocha-rica/

Milf Roxy/ ahora con pelo lacio largo/ bien producida y arreglada/ enterizo morado claro/ tacos/ jalaba miradas de todos los Hdl/ culo maso cacheton

https://hermanodeleche.com/topic/97009-roxy-ecuatoriana-milf-voluptuosa/?do=findComment&comment=801016

Unas mas que no saco a ninguna

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
Publicado

Estimados, buenas noches. 

La verdad quisiera hacer el reporte como ustedes pero da mucha palta preguntar nombre por nombre no sé cómo harán pero lo mismo gran cantidad de féminas y la misma cantidad de siempre pero resaltando a un culito que ahora mi reporte, espero me ayuden a crecer.  

Llegando a la zona de la basura entrada de laburre y angaraes las de siempre 0 presencia de policías hasta pude meterme en contra con mi auto por el pasaje después en Alfonso Ugarte mismo Sodoma y gomorra ya la zona está deliberada y también recalcar que los chamos que cobran cupos de mega plaza están andando por aquí como sí nada sí ... Ustedes ya sabrán de quien hablo de ese chamo color acoso de más de 1.7 ... Y su pana tbm color puerta ... 

ENTRANDO AL TELO DE LAS BANCAS CSM CASI ME EMOCIONO PENSÉ QUE ERA LA NERA ALEXA LA VI DE ESPALDAS Y NO LO PENSÉ ME MANDE EN UNA, ESA NERA ME TUVO LOQUISIMO DONDE ESTARAS 😞Y VAYA COMO ES LA COINCIDENCIA ES LA CHAMA QUE SE PROMOCIONA POR TIKTOK QUE JUSTO HOY ME SALIO Y ME DIJO QUE TENIA DOS DIAS AQUÍ EN LIMA PERO QUÉ PENA ESTA CAFICHADA VI UNOS MENSAJES EN SU WHATSAPP AHORA MANDO SU TIKTOK SERA DE GUERRA YA QUE SE PROMOCIONA AHÍ TBM SU AMIGA ( NO PASA NADA) VI MEJORES PERO A LAS QUE LE GUSTAN MORENAS CHIBOLAS ENTENDERÁN A LO QUE ME REFIERO.

Sí algo está mal me corrigen varias veces me han eliminado mis comentarios, tbm mandaré mi reporte de la zona de puente nuevo. 

Publicado
hace 1 hora, Mr.Weed420 dijo:

Estimados, buenas noches. 

La verdad quisiera hacer el reporte como ustedes pero da mucha palta preguntar nombre por nombre no sé cómo harán pero lo mismo gran cantidad de féminas y la misma cantidad de siempre pero resaltando a un culito que ahora mi reporte, espero me ayuden a crecer.  

Llegando a la zona de la basura entrada de laburre y angaraes las de siempre 0 presencia de policías hasta pude meterme en contra con mi auto por el pasaje después en Alfonso Ugarte mismo Sodoma y gomorra ya la zona está deliberada y también recalcar que los chamos que cobran cupos de mega plaza están andando por aquí como sí nada sí ... Ustedes ya sabrán de quien hablo de ese chamo color acoso de más de 1.7 ... Y su pana tbm color puerta ... 

ENTRANDO AL TELO DE LAS BANCAS CSM CASI ME EMOCIONO PENSÉ QUE ERA LA NERA ALEXA LA VI DE ESPALDAS Y NO LO PENSÉ ME MANDE EN UNA, ESA NERA ME TUVO LOQUISIMO DONDE ESTARAS 😞Y VAYA COMO ES LA COINCIDENCIA ES LA CHAMA QUE SE PROMOCIONA POR TIKTOK QUE JUSTO HOY ME SALIO Y ME DIJO QUE TENIA DOS DIAS AQUÍ EN LIMA PERO QUÉ PENA ESTA CAFICHADA VI UNOS MENSAJES EN SU WHATSAPP AHORA MANDO SU TIKTOK SERA DE GUERRA YA QUE SE PROMOCIONA AHÍ TBM SU AMIGA ( NO PASA NADA) VI MEJORES PERO A LAS QUE LE GUSTAN MORENAS CHIBOLAS ENTENDERÁN A LO QUE ME REFIERO.

Sí algo está mal me corrigen varias veces me han eliminado mis comentarios, tbm mandaré mi reporte de la zona de puente nuevo. 

Esta prohibido colocar redes sociales y/o contactos personales de putas,.....para la próxima, que hagas lo mismo, serás penalizado,

Publicado

@CAMPEADOR no es personal y ella mismo te lo dice cuando te atiendes con ella yo la encontré y le pregunté y me dijo que con eso se promocionaba así que de personal no tiene nada porqué sí entras a su tiktok y miras los comentarios te darás cuenta ... Y su ig tbm no es personal está modo público ... Entonces ??

Publicado
hace 13 minutos, Mr.Weed420 dijo:

@CAMPEADOR no es personal y ella mismo te lo dice cuando te atiendes con ella yo la encontré y le pregunté y me dijo que con eso se promocionaba así que de personal no tiene nada porqué sí entras a su tiktok y miras los comentarios te darás cuenta ... Y su ig tbm no es personal está modo público ... Entonces ??

Pues que se haga promoción ella misma mostrando su identidad con sus clientes, acá no le vamos a promocionar ninguna de sus redes,....dicho sea de paso, colocar ese tipo de contactos, en público, está prohibido, 

Publicado

De mi visita del día 21 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

@CAMPEADOR ok estimado lo tendré en cuenta gracias por la corrección y advertencia tengo varios tiktoks de las flacas pero tendré en cuenta lo que me dices y sí causó molestia las disculpas del caso. 

@muela_ gracias bro por la aclaración pero me gustan así morenas hermosas uu y cómo es teen le suma puntos es que yo la vi por la tiendita de espaldas y le daba la luz jajaja seguro estaba chinaso. 

Sin más nada que decir espero aportar más gracias. 

Publicado

Reporte de la zona de Zepita/Ugarte de hoy alrededor de las 5:30 pm. 

• Buenas noticias para los que somos amantes de los megaculos y las BBW. Otra vez esta zona tiene su cuota de culonasas como lo fue antes del asesinato. 
  • No bajo hace casi un mes, por lo que no me sé ningún nombre de los nuevos valores. A ver si algún hermano me ayuda a identificarlas, para mis futuros reportes. 
  • ZONA CHANCAY: hasta las webas, ni vale la pena venir x acá.
  • ZONA CAÑETE: este grupito usa el telo que está en la misma calle. 
  • Culonasa 1: una pelirroja (pintada obvio), polo por encima del ombligo y jean claro. Me quedé webón viéndola y casi boto mi emoliente.  Un culo debe pasar los 130 cm, es un tanque; para los que recuerdan a las chama Cataleya, esta culona es parecida pero mucho más cuerpona. 
  • Culonasa 2: otra culonasa en leggins turquesa con cara cachetona. A esta se le nota mucho más joven que la anterior pero tiene un rabaso que me hace acordar al de María exZepita. 
  • Culonasa 3: una chata culonasa que estaba con  un patanlón negro suelto y un polo rojo de esos que se amarran a la altura del ombligo. Incluso con el pantalón holgado, se le notaba ese culaso. Tiene un parecido a Roxana, la masajista estafadora de LP. 
  • Mención honrosa: una chata blancona con short de jeans que tiene pelo pintado de colores, con ese peinado parece Harley Quinn. A esta si la recuerdo de meses pasados. 
  • ZONA ANGARES CON LARRABURE: acá se paran un webo de callejeras para usar los telos de Larraburre. 
  • Culonasa 4: callejera recontra alta y unas yucasas csm que jalaba el ojo de todos. Pa concha estaba con un short de jean que se veía todo. 
  • No puede ver ninguna conocida, ni Angela ni Pilar, etc. 
  • Así es, cuando ya parecía que no había nada rescatable por estos lares, aparecieron los nuevos valores. Ojala pasé lo mismo con nuestra querida selección. 
  • Con esto, creo que ya obviaré la zona de los masajes del centro -en declive- para dedicarme de lleno a esta área. 

Saludos a toda la comunidad

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal manos no es por hablar mal pero ayer fue un pesimo dia en AU no vi nada  rescatable puro desmonte solo vi un par de rescatables el resto taba monse a bajado la calidad de germas el lunes igual vine pero no encontre nada bueno  y me regrese invicto cosa que no habia pasado antes por que si encontraba buenas germas hasta me quedaba con las ganas de seguir probando mas bueno espero que mejore aunque hay serenoas ellos no las espantan igual en su cara de ellos las laycas hacen de las suyas ayer me atendi con una peruana cosa que no me pasa hace tiempo ya que solo agarro acuatorianas cada ves que vengo aquije mas tarde subo rating 

Saludos.

Publicado

HAS-TA LAS CAI-GUAS! Tmare!

Qué noche de mierda! csm! 

Primero, agradecer al hermano @War Boy por sus reportes, aquí y en la zona de masajes del centro. Al parecer el subía y yo bajaba, en el área de masajes  vimos lo mismo así que no hay nada que agregar, salvo que pude ver a la amiga de vicky, la de las ojeras oscuras, tiempo que no la veía. Se iba con un hermano para el hotel universo. Me di unas vueltas más con la ilusión de ver a Vicky por los alrededores , después de 3 vueltas la ilusión se hizo pedazos. T_T  Primer golpe... Ay! y yo muriendo...

Llegue pues a Au a las 8:00 pm. De mi visita, del día 22 del séptimo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Sumándolas llegue a 50 señoritas de pies ligeros. El mejor horario es de las 5.00 pm. hasta las 7:00 pm, por eso el hermano Warboy encontró tan buena variedad. Decirle también que la colocha Pilar ha sido reportada por el Hermano @WHITTAKER en la 1ra de pro, le fue muy mal en zepita.
  • Ha disminuido mucho el nivel, lo mejorcito que vi era la melliza venezolana, Aranza creo se llama y Camila segunda.
  • Baje con algo de dinero, movido por los nuevos ingresos Ángela María y la que ayer llego de la mano de la melliza. Las busque de 8:00 a 9:00 pm y nada csm! Y a las 9:00 pm. pum! operativo. Por la Ptm! qué huevada! Segundo golpe... Ay y yo muriendo.
  • Pequeños operativos de manera escalonada hasta las 10:30 pm. Mujeres, hermanos, sapos, ambulantes, íbamos de aquí para allá. Una reverenda cojudes!  De las 50 habrán quedado la mitad tratando de conseguir algunas monedas. Me compre un perro para hacer hora, craso error csm!
  • Aquí lo sospechoso, pude ver a algunos venecos que manejan la huevada por la zona. Todas las chamas rodearon a uno, algo preocupadas soltaban preguntas como: ¿Y ahora? ¿Qué vamos hacer nosotras? El chamo las calmaba, lo estamos viendo decía, y no pude seguir escuchando. Se quedaron un rato más reunidos y de ahí el pata se quito. Puede que tenga que ver con el chamo que se bajaron en la zona del pikalo de mega, creo que vi la noticia en la mañana. 
  • Y justo cuando aparece Fabiola, las cremas del perrito hicieron su efecto csm!  Nooo...! No quería irme sin batallar y había aparecido la indicada, así que hice un esfuerzo y trate de ajustar, pero el mono ya me estaba sacando la lengua y tuve que abandonar la misión. T_T tercer golpe... ay y yo cagandome, literalmente. xD
  • Llegue a casa asado y churretón, un desastre! csm! un desastre! =/
  • Entrego la posta hasta principios del siguiente mes, felices fiestas patrias a todos los hermanos.
  • Talvez reporte algo de Pte. nuevo, ya veremos.
  • Pd. En serio hermanos, me pareció sospechoso ver a tanto caficho veneco en la zona. Si bajan tomen sus precauciones, creo haber escuchado en las noticias que lo de mega es disputa entre facciones, algo así. Cuídense pues.
  • Sin más, informooo....

• Me gusta 4
Publicado

Buenas noches a todos los hermanos que frecuentan esa zona. 

Vine solo con la intención de conocer a la famosa Vania la ninfomana de la Miel  y gozar sus misiles XD bueno ya me había informado mediante el forito su presencia de la susodicha y  con los últimos reporte especialmente del Brod el @muela_quien la cataloga la de "brazos largos" jajaj.

Bueno grata fue mi sorpresa ni bien pongo un pie aquí alas 6 pm veo varios culos andando de aquí pa alla por los tombos. 

Al llegar a la zona ese triangulo de los telos veo a Vania con su vestido blanco atrevido sin bras mostrando sus tetas. Consulta y defrente al telo y misionero para gozar sus tetasas de esa enana polvo aceptable.. Después de la gornicacion ya no la vi en la calle. 

Aprovechando que estaba en este lugar vi las carnes que recorrían sus calles. Bueno vi por ahí buenos culos

Una de pantaleta rosada culona con chalequito camello. Me vacilo la flaca. 

Un grupo de pirañitas peruanas al parecer del montón. 

Tambien un grupito de chamas del lado cruzando la pista. 

Bueno me despido.

• Gracias 2