Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pequeño reporte de hoy 13/08, entre las 9 y 10pm:

Vania ecuacha tetona tuneada, polivestido blanco

Andrea colocha enana de lentes, cuerpo tuneado, putivestido con casaca jean

Angela veneca teen, putivestido de la tigresa del oriente

Samanta ecuacha morocha tuneada, putifalda rosada y top, la veo con mas carne :beauty:

Roxy ecuacha blanca, tetas grandes, creo que ahora tiene otro nombre de batalla, polivestido elegante, cartera y tacos medianos

Katy peruana tuneada, jean, casaca de cuero y tacos

Son las unicas a las que saco, todas las demas son nuevas para mi, vi unas cuantas interesantes pero primero las marcare para luego darle curso :big_smile:

Seguire reportando

:matrix:

Publicado

QUE TAL HERMANOS ME ATENDI EL SABADO. UNA TOTAL ESTAFA que esta entre el centro dental y una farmacia tengan mucho cuidado esta manejado por venecos con armas el gordo que barre tiene una cuchillo militar no se le pongan faltoso

ESTUVE CON UNA MEGACULONA DE 22 AQUI MI REPORTE

1. Tipo de Rostro: mona 
2. Edad: 22
3. Talla: 175-180
4. Color de Piel:  puerta no llegando a negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero bonitos
6. Caderas / Culo / Piernas: ufff piernotas,culazo es lo mejor que tiene
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una cara de un veneco en la pierta derecha (ya ustedes saben que significa)
8. Apariencia / Vestimenta: un short de licra de gym negro y un polito blanco con una casaca marron 
9. Ajuste Vaginal: 5/10 (me sorprendio siendo tan joven) 
10. Sexo anal: nada ni le pregunte
11. Mamada: no dio nada
12. Relato del Servicio: la vi por detras al principio no tenia valor pq vi polis pero vi que paraban entrando y saliendo como pedro en su casa y me mande. ME GUSTA LA MORENAS-NEGRAS sobretodo es un fetiche entramos al telo y de frente se quito todo me quede webon con ese megaculazo y por su edad (a decir verdad yo hiba a entrarle a una blancona culona pero un hermano me gano) y se froto en mi y luego se puso en perrito y nada le di pero no tenia mucho ajuste, tambien la senti media zombie (ya ustedes ya saben) y a los 5 minutos el gorila de la limpieza golpea la puerta y luego de un minuto entra y se acabo todo me dejo sin terminar (FIASCO TOTAL)  en el comentario lo voy a finalizar. 
13. Higiene Personal:  se limpio con papel
14. Besos en la Boca: NADA
15. Precio: 50 + 15 telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 961758213 (no tiene whattsap creo que como estaba bien ida me lo dio mal)
17. Número de Habitación: ---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2/10 (lo limpia un gorila no se puede esperar mucho)
19. Puntaje de Atención (0/10): 1 + 1.5 por el megaculazo
20. Comentarios Adicionales: en el telo no tenia disque cambio y me dijeron a la salida (para que atraque) estabamos tirando y a los 5 el gorila toca la puerta y la vrneca me dice que me apure luego de un 1 min el gorila entro en la habitación en pleno y con voz prepotente me dice que ya acabe, yo me enoje pero  estabamos con la puerta abierta vi otros venecos al fondo y el gordo me enseño que llevaba consigo un cuchillo militar y todo acabo me vesti como pude y a la salida me fui a reclamar mi vuelto pero la chama de la entrada no me lo dio completo y el gorilla me forzo a salir, y para colmo mientras  me estaba poniendo mi ropa se estaba burlando que los peruanos no llegabamos ni a 6 minutos mejor ni gastaramos la plata que ni hombres eramos bla bla bla. a ese telo no vuelvo entrar de nuevo tengan mucho cuidado con ese telo los otros que cerraron (que eran de peruanos) por mucho eran mas seguros. 

si encuentro foto la pondre 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Me he percatado que siempre hacen eso del vuelto. Cómo para que luego te olvides.  Y se queden con tu vuelto.  En el telo del chino me hicieron eso. Que me pareció raro. Así que en mi mente dije no te olvides de tu vuelto. Vi otros caso de YouTuber que igual le hicieron q no tenían vuelto. 

Publicado

Probaré  suerte , espero encontrar a Vania , ojala con la descripción la reconozca

Publicado

El domingo me di una vuelta plan de 8 PM. La zona estaba medio vacía porque habían 5 patrulleros repartidos en Alfonso Ugarte. A la hora se fueron y empezaron a aparecer las chamas. A mi me jalan más las palosecos y no tan grandotas. Estuve chequeando en el cruce de Angares, habia un grupo de 5 chamitas. Una estaba con un conjunto de buzo rojo, blanca, guapa. Las demás un poco gorditas y una trigueña más alta. Luego llegó una flaquita con vestido celeste, que se la llevaron al toque. Me quede hasta las 10pm y todavía habia movimiento, pero el lvl medio bajo.

Publicado

Ayer baje  y bajo level puras venecas teen care 🐵 sin ser ricas como busco siquiera  por ahí vi a alejandra  la mona culona q entre la última vez , kathy peruana  trotundo la cacha trabas , mi  bro dice  q vio a angela  de lejos , diana la milf ex ica , daniela  la colocho semichibby culona,  esa.milf cuarentona  peliroja,  y más monas y   VENECAS potenciales estafadoras 

EN SERIO ACA YO LA PIENSO 10 VECES ANTES DE ENTRAR CON UN KINE  ACA LA WBONAS ESTAN CON ROPA Y HAY Q TENER BUEN OJO Y NO LLEVARAsE LA SORPRESA  Q TODO ESE CUERPO SE CHORREE O SE  DESARME CUANDO SE DESNUDE , NOSE COMO HAY GENTE Q SE MANDA ASI N9MAS , COMO SE VE Q ESE GORDO GOLO A GENERADO UNA NUEVA LEGION DE CHOROKAS MONCES SIN CRITERIO  AL VER Y COSULTAR UNa KINE , TENGAN CUIDADO GENTE Q ESA VENECAs  SON TODAS FORAJIDAS Y 99% ESTAFADORAS 2 POSES Y CHAU dan mayoria

• Me gusta 2
Publicado

En Ecuador las callejeras cobran 20 dólares todo y las tías feas 15 dolares. Pero no es el mismo movimiento que acá en Lima ps.

Publicado
hace 6 horas, Yhwach dijo:

Ayer baje  y bajo level puras venecas teen care 🐵 sin ser ricas como busco siquiera  por ahí vi a alejandra  la mona culona q entre la última vez , kathy peruana  trotundo la cacha trabas 

Que Katy la cabezona se cacha trabas?

Publicado

Gente recién estoy en el mundillo,  ayer estuve por ahí plan de 8pm maso el lvl pero había una chata con lente culonazaaaaaa 50so, la estaba pensabando y se la llevaron xd estaba esperando pero ya me tenia que quitar 

Publicado
En 4/8/2022 a las 10:44, Revan25 dijo:

Buenos días hermanos, solo para consultarles acerca de la ecuatoriana Diana la cura si la han visto estos días por la zona, yo estuve bajando estos días en las tardes y noches y no la encuentro, la he visto en los videos de los chongotubers normal en la zona pero creo que esos videos son grabados hace un mes, si pudieran pasarme el dato de ella sería chevere hermanos, saludos.

confirmo hermano, he pasado varias veces por la zona y no he visto a la ecuatoriana Diana, parece que ya no baja a AU.

Publicado

Ayer pase por está zona, ví menos policías y serenos que en su mayoría eran mujeres. 

A continuación, dejo mi pequeño listado. :faill: 

Angela, negra doña Pepa. 

https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/?do=findComment&comment=741802

Tremendo ass que se maneja, con su peinado a lo Marge Simpson y en vestido playero. 

This is the hidden content, please

Créditos @Gadzu

Estefany la hindú

https://hermanodeleche.com/topic/74841-stefany-la-hindú-ex-mielda/

Créditos @RAIZO

Solange 

https://hermanodeleche.com/topic/93356-solangy-tankesito-alf-ugarte/?do=findComment&comment=817452

Por ahí se me presento una ecuatorianana trigueña de nombre Nicol, casi me animó con ella también.

Después ví bastante kines palitos secos, Tuneadasa, tias, algunas guapaaas 😍, un cangrejo, por Larrabiure varios 🐸s amontonados y varias kines que se estaban 💩 de 🥶

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

De mi visita Lunes, martes del 22 y 23 del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche:

• Me gusta 1
Publicado

Hoy ví a una flaca que me jalo la vista...vino con un enterizo de animal print...esos enterizos  que te forman bien la silueta blanca cabello largo negro ...talla mediana. Me dijo que se llama Alejandra. Creo que es venezolana. No la escuché muy bien. Aunque parece más ecuacha.

Alguien la manya?

Publicado

Hola hermanos HDL :boss: solo como sugerencia les digo que tengan cuidado con estas callejeras, porque a veces son cochinas. Una vez vi una culonsaza que se me derretía el ojo :dribble: pero luego cuando la lleve al telo y se quitó la ropa, se le notó las estrías y la verdad viví una experiencia terrible. Luego volví pensando que sería bien atendido por una veneca, pero igual me decepcionó porque me ofreció el ano pero le apestaba jajaja :canny: Dejaré mi RT para la próxima se los prometo, pero cuando volví, nunca más las vi de nuevo.

Publicado

Ayer pase un toke en la noche por estos lares, vi varias venecas y monas chibolas por el bar, del lado del telo estrella las mismas milfs que paran dando vueltas al triangulo, en larraburre vi a katy la culona, estaba en jeans y casaca, me atendi ya q no vi nada bueno, me dijo que hace tiempo esta por aca y por aca se queda, RAA.