NICOLAS MADURO Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 Amigos ayuden con info sobre esta venezolana su rating. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular Hipocrates06 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2022 (editado) Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( Parásitos ) Y las que tienen ya saben que les sucede y más a esas laicas que se dejan marcar con el Nick del enamoradizo caficho como si fuera cualquier animal que se puede comprar en la calle. Dejaré ésto por aquí y me iré lentamente 😏 @WHITTAKER @KENSHIRO @Yhwach @LORD ESCANOR @Demond 666 @GIANLVCA LAPADULA Hoy si ví muchas caritas nuevas no llegué a sacar a ninguna tmr. Sólo mencionaré a las distinguidas damas que me llamaron la atención. 1. Keine simpática porte de Anfitriona nariz perfilada tez blanca estaba vestida de una especie de vestido o polera de color blanco y estaba con zapatillas blancas se le veía bien rica @muela_ @Gadzu@YUJI ITADORI saben su Nick de la canina me flecho su mirada La vi por el semáforo antes de cruzar como quién va para el telo de las escaleras no salió pic no quiere hacer se famosa. 2. Keine vestida de chor gym azul, cartera de color blanco y su Polito abierto de color negro tenía buena delantera 👇👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. En estás pics la única que me llamó la atención es la de faldita abierta de color negro y casaca de color negro tiene el culito cachetón cuando pase se le veía toda la raja de ése cochino. Y la que sale en el medio la alta era recontra palo seco así como le gusta al hermano @Gash👇 sólo dejaré dos pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Está keine me llamo mucho la atención es simpática nariz perfilada bonitos ojos sali enamorado de ella tiene su culito cachetón carne blanca y su cabello lacio negro hasta la cintura 🙂 👇👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En esta foto sale otra Keine pero ya es Milf que abuso está de abrigo de color negro y pantaloneta de color negro NEXT. 👇👇 This is the hidden content, please Conectar O Registrar También había patrulleros de la PNP y de serenasgo con sus canes tengan cuidado hermanos avisados están. Saludos a la comunidad de HDLS !! 😎👑 @MAESTRO ANDREA PIRLO @Galancito @Will Ferrell @william luna @PapaOso @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Hernandez @NOTORYUS @Deadblue Pach @Darkest Knight @OMNIMAN86 @Rafa.Nadal @wankachero @JJ69 @Nasdal21 @Amo7 @EL VENGADOR ENMASCARADO @ChadLong2021 @GATO SAYAYIN @EL SAYA JEAN @.Rodrygo de Paul. @EL DOBLE R @El HOMBRE DEL SACO @semigoleador @GAMBITO DE DAMA @Dr.Strange @JOKER 2.0 @El Cachaputas @KORAJE - Perro Arrecho @D1ablo13 @Mike Smith @cuchexxxx @guerrero9 @NICOLAS MADURO @RASTAKUANDO @THOMAS SHELBY @Vergamir Espichulanof @SR STARK @finocatalino @El führer @marciano gitano @V1rg0 @JaxTeller @Hernandez @PibeChorro @Heroic Inmoleitor @ARTHAS MENETHIL @felipe luis @sylar9 @Vash Stampida @Recluta pyle @SON GOKU @POPY OLIVERA @Barbarian @Jhensen1 @LORD BYRON @romelu lukaku @Palpiteitor @LUIS SUAREZ @WERNER @GORILLAZ @Wolf @RAMSES III @Vladimir Siniestro Cerron @Corey Taylor SV = JIM ROOT enamoradizo de Camila 😎 Editado 5 de Septiembre del 2022 por Hipocrates06 20 5 1
Sexho30 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 Visita a zepita,entre con Luzmila la chibola de lentes de contacto, pelo castaño, enteriso negro casaquita rosada,pésima atención, pone cronometro ,60 soles al agua ,te mide el tiempo desde q esta afuera pagando la habitación, están informados HDL...para q no los estafen ,cómo a mi.
SUGURO GETO Publicado 5 de Septiembre del 2022 Publicado 5 de Septiembre del 2022 @Sexho30saludos hdl, ya son varios que comentan lo mismo, aca su tema para que dejes tu rank https://hermanodeleche.com/topic/95039-luzmila-peruana-delgada-culoncita/#comment-785265
JJ69 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Buenas noches HDLs, de lo poco que vi hoy hace unas horas atrás, ya que ahora más jermas que antes sobre todo perrecas provenientes de mega mall risso, acá algunas destacables de hoy: -Diana mona ya no flaca teta y culo operado siempre guapa (en mi opinión) en vestido rojo -Caballona de lentes vestida en jean con zapatos negros tipo metalera -Chama de lentes en vestido atigrado me parece de Risso -Andrea milf mona en leggins negro caderona potona This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Caballona gorda veneca blanca con piercing en la nariz vestido Tommy bamba rojo azul -Chama teen casi blanca de nariz aguileña en short celeste y top blanco -Nera Angela en vestido rosado -Martina teen chama en top negro y short jean celeste This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chama teen caremona cabello rubio en vestido rosado -Alexandra mona culona estafadora en leggins negro y casaca blanca -Patty milf Mona en leggins plomo y top blanco -Chama teen crespa blancona en vestido Tommy bamba azul -Chama alta zamba rubia caremona en vestido amarillo beige hace 22 horas, Hipocrates06 dijo: Está keine me llamo mucho la atención es simpática nariz perfilada bonitos ojos -La vi a esta chama en pantalón rosado buen culo pero al parecer relojera salía al toque de los telos si está simpática en si, con pantalón rosado y top blanco -Chama teen blancona en leggings rosado y casaca beige Y otras más para todos los gustos (flacas, gordas, viejas, jóvenes, nacionales, extranjeras), sorry por no saber todos los nombres; fui por la caballona del rank de la mañana y no la vi, si vi flacas altas pero ninguna de 1.80 Es todo lo que puede informar este humilde servidor, buena salud a todos 6 1
LOBORECONTRAFEROZ Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 En 4/9/2022 a las 5:37, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. De mi visita del tercer día del noveno mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche. Muy buena noche para mi persona, después de tiempo que me alzo con la victoria en esta zona: Hora del despliegue 8:30 pm. - Hora del repliegue de la zona: 11:00 pm. Contadas una por una me arrojo 65 cortesanas, algunas llegaban y otras se iban con el pasar de las horas. No cuento a las peruanas de Larrabure. Legión Peruana, las más destacables: Alexia Viviana: Hoy por hoy la mejor representante nacional, nada qué hacer, lo justo. El hermano @karl0z se me adelanto con el ranking, en breve el mío de mi xD No katy cabezona, No tanque charapa o no las vi, por lo menos. Legión Ecuatoriana: Muchas ausencias, no estaban las más importantes. Las que manyo: Diana: seria y patona. Vania: Pecho grande, brazos largos. https://hermanodeleche.com/topic/93356-solangy-tankesito-alf-ugarte/ La Futurama. No Mia, No Joselyn, No Tatiana Las otras ecuas que no tienen mucha demanda se molestan con los hermanos que preguntan pero no definen: " Cara de verga" " te apesta tu huevo" xD La legión bolivariana: Muchos tamalitos ah! y un par de novedades. Las que conozco y creo que más resaltan: https://hermanodeleche.com/topic/103048-michael-colombiana-conociendo-la-capital/ https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/ https://hermanodeleche.com/topic/104225-mariana-chamita-trigueña-rulosa-callejera-de-au/ La gringa de labios delgados y amiga de Mariana. La tercera amiga, la que para mi esta algo malita no estaba o no la vi. La chama que tiene el perfil de Avril Lavigne, en cuerpito si bien tela ah! Una rubia ensortijada con raíces oscuras, en look Bitono digamos. Rostro de conejito o cuysito, dientes algo grandes pero no se mal ah! Ya sé como representarlo mejor, es parecida en rostro a Camila la chama del sexy geishas pero Camila esta algunos escalones arriba, a mi me parece guapa, hablo de Camila. Puede ser la próxima, ya veremos. Después hay muchas que hacen bulto, las que destacaban por sobre el resto: Fernanda : Chama de rostro agradable y ojos claros, sino fuera por los adicionales la frecuentaría seguido. Fabiola : Siempre destaca para mi. Sólo basta con verla sonreír y pierdes la voluntad propia. Guapa, guapa! Isabela Segunda: Ahora hay muchos sapos en la recta al frente del Hotel Virreyes, y la única razón que encuentro es Isabela, porque las otras de esa recta están pal gato ah! Hoy me fui bañado en ti... bendiciones ^^ Las novedades: Chama de 1.75 m. cabellos ensortijado de castaño rubio, delgada y piernas largas, rostro muy venezolano, nariz ñatita sin llegar a ser tosca. Tanque principal de batalla chavista, Daniela: 1.85 m, colorada, simpática. Para que se hagan una idea tiene un cuerpo parecido a la colocha Pilar pero con 10 cms más y con 10 años menos. Parecía un T-rex al caminar csm! Reporte tan pronto como se pueda. Creo que esta vez me excedí carajo, me iba tan bien que pelee 3 batallas. Me duro el cardio pero con Daniela al final como que sentí un tirón en la espalda, ay mamita! Me fui sentido pero feliz... =D Informooo... ^^ fabiolita te ha dado el tubo??
SUGURO GETO Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores Regular presencia de kines Regular presencia de serenos Regular presencia de Hdl Calor moderado Pocas kines q resalten a mi gusto; varias Pokémones Las q están: Cataleya/ casi palo seco/ piel canela bronceada/ ex miel/ zapatillas blancas/ enterizo rosado oscuro/ casaca jean oscura Tatiana casi milf/ blanca con pecas por la cara/ sandalias/ enterizo rosado/ mirada de cansada Catalina ecuatoriana/ está es la que más resalta/ más por su culo medio tuneado/ estaba sin mascarilla/piel canela bronceada/ enterizo completo verdoso/ zapatillas Nataly/ ecuatoriana/ piel clara/ sigue de tiempo con su pelo rojo/Pokémon/ ex plaza norte; cuaves; etc Carelis/ ex plaza norte/ ex Chávez/ ecuatoriana cara agraciada/ shorcito jean /top corto Una q parece Stormy del pantera rosa/ último la reportaban por Sirenitas Vip/pelo pintado rubio claro/ tatuaje por la mano/ enterizo blanco completo Anais/ Ex miel/ ecuatoriana delgada/está con su piel bronceada/ enterizo completo de un solo color claro Adriana ecuatoriana culona/ cuerpo casi de vedet/ clásica casaca jean clara/ dedos del pie pintados/ en sandalias/ enterizo que le llega un poco arriba de las rodillas/ ojos medio rasgados A la distancia me pareció ver a la culona Paty la achinada ex miel/ la saco por la caminada y el culo Viviana/ entrada en carnes casi minotauro/ enterizo plomo con puntos/ tacos cortos pero gruesos/ ahora veo de cara más fina Unas 10 más a más; puras pokemónes; no ví chibolas Saludos Hdl 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Complementando la info hace 30 minutos, DART VADER dijo: Cataleya/ casi palo seco/ piel canela bronceada/ ex miel/ zapatillas blancas/ enterizo rosado oscuro/ casaca jean oscura https://hermanodeleche.com/topic/92361-kataleya-monita-jovencita-paloseco/ hace 32 minutos, DART VADER dijo: Tatiana casi milf/ blanca con pecas por la cara/ sandalias/ enterizo rosado/ mirada de cansada https://hermanodeleche.com/topic/97567-tatiana-ecuacha-esquina-del-pikalos/#comment-805051 hace 34 minutos, DART VADER dijo: Catalina ecuatoriana/ está es la que más resalta/ más por su culo medio tuneado/ estaba sin mascarilla/piel canela bronceada/ enterizo completo verdoso/ zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/92697-catalina-mona-cuerpo-fitness/?do=findComment&comment=766798 hace 35 minutos, DART VADER dijo: Nataly/ ecuatoriana/ piel clara/ sigue de tiempo con su pelo rojo/Pokémon/ ex plaza norte; cuaves; etc https://hermanodeleche.com/topic/98568-nataly-pelirroja-blancona/?do=findComment&comment=812844 hace 35 minutos, DART VADER dijo: Carelis/ ex plaza norte/ ex Chávez/ ecuatoriana cara agraciada/ shorcito jean /top corto Fe de erratas: Ex cuaves https://hermanodeleche.com/topic/92326-carelis-estafadora-ovalo-cuaves/ hace 38 minutos, DART VADER dijo: Una q parece Stormy del pantera rosa/ último la reportaban por Sirenitas Vip/pelo pintado rubio claro/ tatuaje por la mano/ enterizo blanco completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=816539 hace 40 minutos, DART VADER dijo: Anais/ Ex miel/ ecuatoriana delgada/está con su piel bronceada/ enterizo completo de un solo color claro https://hermanodeleche.com/topic/90554-roxana-anais-o-anahi-ex-miel-mona-palo-seco-mamona/?do=findComment&comment=751163 hace 40 minutos, DART VADER dijo: Adriana ecuatoriana culona/ cuerpo casi de vedet/ clásica casaca jean clara/ dedos del pie pintados/ en sandalias/ enterizo que le llega un poco arriba de las rodillas/ ojos medio rasgados https://hermanodeleche.com/topic/98075-adriana-mona-achinada-alta/?do=findComment&comment=808811 hace 41 minutos, DART VADER dijo: Viviana/ entrada en carnes casi minotauro/ enterizo plomo con puntos/ tacos cortos pero gruesos/ ahora veo de cara más fina https://hermanodeleche.com/topic/107323-viviana-tipo-vedette-norteña/?do=findComment&comment=876613 SALUDOS HDL 1
SUGURO GETO Publicado 6 de Septiembre del 2022 Publicado 6 de Septiembre del 2022 Saludos para los Hdl; de nuevo por aquí; 2 vuelta; de hace segundos: Todas las anteriores más: Catalina la culona q menciono; esta con zapatillas blancas Afirmativo si era Paty ex miel; llorando con su amiga en la tiendita por Zepita y AU Andrea colocha semipokemon/piel clara/ llorando con Paty/ amiga de la desaparecida colocha Daniela de ojos claros Karla ex colmena vip 1/ da anal/ musa de mi bro el duenderompeortos jajajaja/ conjunto de 2 piezas blanco/ tacos gruesos/ casaca pequeña de cuero negra Analia Porky/ chata blancona/ culona/ pantaloneta o shorcito negro tipo licra/ se me fue como estaba/ pelo pintado tono rubio medio dorado 1 chata Pokémon en nada con Analía Diana ex colmena vip 1/ ecuatoriana/ le a crecido el culo/ pantalón jean apretado plomo/ casaca guinda polar/ cara sin maquillaje/ nada agraciada Ariela ecuatoriana/ cejas pintadas marrones/ enterizo plomo/ casaca rosada oscura/ zapatillas Marylin palo seco/ cara agraciada/ casaca jean media oscura encima/ lo demás todo de negro/ malcriada Alexia peruana casi minotauro/ pantaloneta rosada en ambos colores parte superior más claro Liz peruana de vagina peluda/ ya milf/ casaca jean encima/ tacos cortos Unas 15 más a lo mucho Unas 2 chibolas en algo de cara Policía por el telo estrella pidiendo celular haber si es robado Saludos HDL
Ungorth Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, DART VADER dijo: Saludos para los Hdl; de nuevo por aquí; 2 vuelta; de hace segundos: Todas las anteriores más: Catalina la culona q menciono; esta con zapatillas blancas Afirmativo si era Paty ex miel; llorando con su amiga en la tiendita por Zepita y AU Andrea colocha semipokemon/piel clara/ llorando con Paty/ amiga de la desaparecida colocha Daniela de ojos claros Karla ex colmena vip 1/ da anal/ musa de mi bro el duenderompeortos jajajaja/ conjunto de 2 piezas blanco/ tacos gruesos/ casaca pequeña de cuero negra Analia Porky/ chata blancona/ culona/ pantaloneta o shorcito negro tipo licra/ se me fue como estaba/ pelo pintado tono rubio medio dorado 1 chata Pokémon en nada con Analía Diana ex colmena vip 1/ ecuatoriana/ le a crecido el culo/ pantalón jean apretado plomo/ casaca guinda polar/ cara sin maquillaje/ nada agraciada Ariela ecuatoriana/ cejas pintadas marrones/ enterizo plomo/ casaca rosada oscura/ zapatillas Marylin palo seco/ cara agraciada/ casaca jean media oscura encima/ lo demás todo de negro/ malcriada Alexia peruana casi minotauro/ pantaloneta rosada en ambos colores parte superior más claro Liz peruana de vagina peluda/ ya milf/ casaca jean encima/ tacos cortos Unas 15 más a lo mucho Unas 2 chibolas en algo de cara Policía por el telo estrella pidiendo celular haber si es robado Saludos HDL Cofra esa Marylin por la descripción creo conocerla .
NOTORYUS Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Good Day ! _Baje plan de la 6 Pm habia buena cantidad de kines y me percate que abrieron los telos de jr chancan asi que veremos laicas x todo zepita pululando. _Se ve bueno el material entre ellas bastantes kines chibolas - una me jalo la mirada una laica de vestido rosado , ademas vi una kine que parecia embarazada se le veia flaca con barriga medio raro _Chaparon a un hermano grabando a parecer le hicieron chongo pero no se fueron en manada solo eran 2 a 3 kines que le estaba gritando y jaloneando feliz el hermano fugo trankilo xD _Nivel medio - bajo (gustos para todos hay ) _vi a vania la tetona - a una tiktoker flaca blancona - de alli puras desconocidas. _serenos aveces jodian y polis parados en la misma avenida AU
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Septiembre del 2022 Listado de Hoy Turno de Mañana Horario 11:00 am a 12:00 pm Zona Av Alfonso Ugarte entre el Jron Zepita y Jron Cañete This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1.- DOMENICA mona delgada de 1.64cm pelo negro lacio largo lentes de contacto con su vestido Rojo full tattos bbcta https://hermanodeleche.com/topic/96068-domenica-de-quevedo-😛👍🦋🦋-ves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2.- kine guapa delgada de 1.56cm pelo castaño lacio hasta los hombros vestia vestido completo en mini color verde oscuro chompa polar corta negra tapaboca negra cartera negra agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3.- VNKA paloseco cara redonda media china full tattos 2 limones deliciosos pelo lacio negro largo vestia mini negra top con abertura color negro manga larga chaleco jean celeste + zapatillas blancas hilo negro 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4.- VNKITA cara ancha blancona rosada de 1.60cm buen cuerpo pelo negro largo lacio casi le entro para la proxima vestia vestido completo en mini color blanco + casaca Rosada + zapatillas nike blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5.- Alexa Una Conocida Mona ex Callejera de Guayaquil llego con 4 kines mas vestia un legin Rosado ufff cuerpaso casaca jean celeste chica + zapatillas blancas y top negro trigueña clara de 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6.- PAOLITA la vnkita otra callejera de guayaquil me cago el primer polvo 🤣 tmr ojos de color cara ovalada pelo negro lacio en cola vestia un jean y un top manga larga blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7.- Mona exuberante blanca de 1.60cm pelo negro lacio largo cara redonda patona vestia una casaca roja + un vestido mini negro con gris agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8.- VNKA gordita de 1.55cm vestia legin beach + casaca beach + zapatillas negras cartera beach chica pelo negro lacio pasando los hombros color de piel puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9.- Kine de buen cuerpo de 1.60 cm pelo negro lacio negro largo vestia un vestido completo en mini rojo con escote chompita chica negra + zandalias negras agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10.- Kine parece perucha malcriada de cara de 1.58cm pelo negro lacio largo vestia una polera rosada + un jean axul rasgado + zapatillas blancas y cartera negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11.- kine exuberante de 1.58cm trigueña pelo negro lacio pasando el hombro vestia un vestido completo en mini blanco casaca corta color beach + sandalias blancas y cartera negra amiga de Domenica This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12.- Kine de 1.56cm trigueña con pancita vestia un vestido completo en mini color mostaza + casaca rosada + cartera negra y sandalias blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13.- Vnka Gorda blanca de 1.54cm vestia un vestido completo en mini color blanco que abuso + cartera negra chica y sandalias blancas pelo h2o amarrado en un moño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14.-MARIANITA kine multichongos ya desparramandose vestia un legin negro full celulitis + polo amarillo + casaca jean corta celeste y sandalias naranjas https://hermanodeleche.com/topic/87052-mariana-mona-ex-la-nene/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15.- kine exuberante trigueña de 1.58cm pelo negro lacio largo guapa vestia un vestido completo en mini pero con abertura en el estomago + cartera negra + casaca jean axul corta + sandalias negras agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.- VNKA blanca de 1.62cm pelo negro en colo vestia un legin guinda + cartera roja + top azul con rayas verticales blancas + casaca negra corta y sandalias Doradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17.- Kine de 1.62 cm delgada trigueña clara pelo negro lacio hasta las tetas vestia un polo manga larga pegado rojo + un legin Azul oscuro + cartera rosada y zapatillas rosadas se le ve buen rabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18.- Kine exuberante de 1.56cm trigueña pelo negro lacio negro largo vestia un jean gris + una chompa amarilla + cartera negra chica y zapatillas blancas con gris adidas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19.- kine milf trigueña clara de 1.54cm pelo negro en cola vestia jean azul + casaca verde agua cartera grande rosada y zandalias negras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20.- Kine de 1.64cm contextura intermedia trigueña pelo negro lacio largo en cola feita vestia un pantalon rojo de tela una blusa roja + su casaca negra y sandalias doradas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21.- Kine de 1.64cm delgada buen cuerpo trigueña vestia un vestido completo en mini verde petroleo y su polera blanca encima cartera negra chica y zapatillas adidas blanco pelo negro en cola tatto muslo derecho agendada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22.- kine blanca de 1.62cm patas delgadas panza pelo negro lacio tapaboca negra vestia un short jean axul blusa rosada en tiras + casaca negra y zapatillas negras nike This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23.- Por laburen vi 3 pokemones las mire de lejos 24.- Cuando me quitaba a la cochera llegaron 5 kines mas ya fue para la proxima Bonus : solo encontre a 2 de esta mancha ya tocara visitar a la proxima con mas tiempo y mas tarde que hay mas kines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 4 2
muela_ Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Saludos a los abanderados. De mi visita del día siete del octavo mes del año 2022 de nuestro señor, turno noche: Hora del despliegue 8:30 pm. - Hora del repliegue de la zona: 10:30 pm. A mi llegada, 60 cortesanas sin contar las peruanas de la Larrabure. Legión Peruana: Varias ausencias; No katy cabezas, No valentina la piurana ( lo mejor de este grupo, para mi); No tanque charapa, sólo vi a Alexia. Legión Ecuatoriana: No Mia, No Tatiana, No joselyn, No Diana patona, las que reconozco: https://hermanodeleche.com/topic/93356-solangy-tankesito-alf-ugarte/ La futuruma, con su ropita bien pegadita, parece un cuaderno forrado con vinifan. xD Vania, busto grande, brazos largos. Una que tiene un tatuaje que se lee: Vladimir creo, sobre uno de sus pechos. Y algunas más que no ubico por nombre. Legión Bolivariana: Las que conozco o con las he combatido. https://hermanodeleche.com/topic/88259-angela-negra-doña-pepa-colocha/ https://hermanodeleche.com/topic/103048-michael-colombiana-conociendo-la-capital/ No vi al par de colochas: La alta y delgada de moño y a su amiga algo piernona. ( para mejor referencia ver post del hermano @EL VENGADOR ENMASCARADO - Callejeras sin nombre... Ahí hay unas capturas) https://hermanodeleche.com/topic/104577-maría-ángel-venezolana-otro-refuerzo-del-norte/ El cuarteto de Ceres en pleno: La gringuita de labios delgados, la canelita de nariz aguileña, buena sonrisa, tiene un cuerpo llamativo, hay que decirlo, y también: https://hermanodeleche.com/topic/104225-mariana-chamita-trigueña-rulosa-callejera-de-au/ https://hermanodeleche.com/topic/104613-fernanda-venezolana-una-frente-propia-de-intelectuales/ Isabela : De nuevo por la zona, chama atractiva de buena figura, algo mecánica. No es mala opción tampoco. Hay un retorno que creo se debe mencionar: Es una morena de tono suave, 1.60 m. aprox., piernas largas, caderas y queque llamativos, le gusta usar short de rangers, verde camuflaje. Anotada... A las 10:00 pm. ya quedo sólo escombros, muchas que no me convencen y dudo que lo hagan. Lo mejor del turno noche, a mi juicio: https://hermanodeleche.com/topic/104613-fernanda-venezolana-una-frente-propia-de-intelectuales/ Fabiola: Ya es conocida mi opinión sobre Fabiola, de un atractivo superior al promedio. Es guapa hay que decirlo, la verdad os hará libres y respondiendo a un hermano que ¿?to: No, no me ofecio ese adicional. Isabela segunda: Muy simpática y de excelente atención, si van limpios es una gran experiencia. Vale cada sol, no siento que gasto mi plata. Es mi titular ahora. ;3 Daniela: MBT (Tanque Principal de Batalla) chavista, casi aplasta y desaparece a solangy xD Informooo... ^^ 6
SUGURO GETO Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas