Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los Hdl; hace segundos por Zepita y alrededores para no perder la costumbre

Buena presencia de kines 

Presencia de serenos

Un policía por Cañete jodiendo a los carros estacionados 

Solo una vuelta; una kine me tiene marcado 

Bien de las que ví: 

Peruanas: 

No ví a nadie q conozca 

Extranjeras: 

Chata Vania ex miel/ sin sostén/ enterizo completo marrón claro/ zapatillas/ pelo negro 

Anais/ ex miel/ delgada/ piel bronceada/ sin sostén/ enterizo medio verdoso 

Tatiana ecuatoriana/ milf/ ex megaplaza/ piel clara blaquiñosa/ pecas por la cara/pelo negro/ conjunto de 2 piezas medio crema oscuro 

Por Cañete; Karla/ enterizo negro/ tacos con plataforma gruesa/ casaca cortita rosada/ siempre haciendo ojitos/ ya le caeré pronto/ ex colmena vip 

Mariana 1/ ex la nene/ ecuatoriana/ semiminotauro/ pantaloneta pegada negra/ casaca jean oscura 

Cataleya/ flacuchenta/ ex miel/ conjunto completo negro 

Por el telo estrella; a las afueras nomás la ecuatoriana Catalina/ especie de conjunto completo deportivo tono melón oscuro medio rosado/zapatillas/ se le nota más culona/ pero ese culo está medio aguado/ están avisados 

Marylin palo seco/ malcriada/ cara agraciada 

Una ex sirenas/ ex geishas/ ex colmena/ piel bronceada/ hace poco abrieron tema/ no me acuerdo nombre/ pantalón negro tipo jean 

Paty ex miel/ por la peluquería/ milf culo carnoso 

Diana ecuatoriana/ ex colmena vip/ piel bronceada/pantalón jean plomo apretado formándose un culo carnoso 

Stormy por ahí si la vista no me falla/ cuerpo a full de tatuajes/ pelo ruloso pintado 

Demás puras gorditas rolludas culonas/ feas de cara 

Rumbo a Sirenitas 

Saludos HDL

• Me gusta 3
Publicado
En 5/9/2022 a las 18:24, Sexho30 dijo:

Visita  a zepita,entre con Luzmila la chibola de lentes de contacto, pelo castaño,  enteriso negro casaquita rosada,pésima atención, pone cronometro ,60 soles al agua ,te mide el tiempo desde q esta afuera  pagando la habitación, están informados HDL...para q no los estafen ,cómo a mi.

Conmigo paso todo lo contrario, Luzmila es de las que mejor atención de me dio, me bailo y me chupo la pinga como por 10 min encima ese culito con la cintura delgada queda perfecto, raro que te haya dado mala atención. 

Publicado

Hola lecheros, soy Klay hace unas semanas pase por Zepita y me llamo la atencion una tetona

Me dijo que se llamaba Victoria no me atendi porque ya habia cachado con 2 putas y estaba cansado, alguien se a atendido con ella? 

Quiero saber si tiene tetas naturales y si da buen servicio, no quiero arriesgarme .

Publicado

Complementando el listado de hoy antes de Sirenas 

hace 3 horas, DART VADER dijo:

Una ex sirenas/ ex geishas/ ex colmena/ piel bronceada/ hace poco abrieron tema/ no me acuerdo nombre/ pantalón negro tipo jean 

Kristell

https://hermanodeleche.com/topic/107365-kristel-samanta-ex-varios-chongos-relojera/

También vi por las afueras telo estrella una chata / enterizo colorido / jalaba para entrarle / nombre ADRIANA/ ecuatoriana 

https://hermanodeleche.com/topic/106365-adriana-mona-quebrada-trigueña/

SALUDOS HDL

Publicado
hace 6 horas, bearwolf2596 dijo:

Conmigo paso todo lo contrario, Luzmila es de las que mejor atención de me dio, me bailo y me chupo la pinga como por 10 min encima ese culito con la cintura delgada queda perfecto, raro que te haya dado mala atención. 

Bien por ti, lo q  es a esta no vuelvo atenderme ,estas Kines,piensan q le hacen un favor a nosotros, así q este foro esta para informar las malas atenciones, ya depende de cada 1no si desea atenderse.

Publicado
En 27/8/2022 a las 3:51, muela_ dijo:

Saludos a los abanderados.

De mi paso en la tarde por unos tramites. Esto es lo que pude ver el 26/08/2022 de nuestro señor:

Una consulta amigo, eso quiere decir q la llaman por fono?

Publicado

Regular cantidad de rameras , mucha presencia de serenazgo femenina con canes largando a las putas de las calles , al parecer haran el batacazo.

Publicado

Continuando ahora si a full 100 %

Las femeninas diciendo : Avancen avancen jajaja mismo chongo 

Vania se esta cagando de frio con su vesridito blanco y sus zaparitos rojos

Reconoci a una ecuatoriana blanquita ex capilla esta con faldita a cuaadros roja buen culito 

En fin hay jermas ricas muchas muchas pra quemarlas!!!!

• Gracias 1
Publicado

Reporte del día 11/09 día trágico para ee.uu, pero productivo para mí.

Hora de incursión 10:45

Hora de retirada 12:11

No conozco bien las chicas, varias chamas nivel regular para todos los gustos 5.5.-6, peruanas hasta las huevas en larraburre y un tremendo ballenon que fácil se comió todas las canastas del gobierno  aprox unas 20 chicas, habían algunas culonas y 2 chicas que resaltaban una veneca de buzo color caqui y una charapa de leggins rosado ( ya dejé rating ).

Masomenos 10 serenos en la zona como total, no jodian a los hermanos que estaban parados, todo tranquilo.

Cambio y fuera

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Ayer 10/09 tuve una chupeta con mi primo y estaba recontra borrachazo y arrecho, así que a mi regreso pasé por zepita para ver si alguna fémina pueda sacarme todo el alcohol (y la leche), así que les comento lo que sucedió: 

Hora 9:30 pm --> Fue mi punto de llegada y había regular cantidad de féminas y ninguna me llamaba la atención por el momento. :cry:

Hora 10:00 pm --> Seguí paseando para encontrar alguna carne veneca que me guste pero justo llega la tomberia con su bulla para botar a las flacas, ademas que habían varios policías que estaban pidiendo DNI, cuando vi ese momento me dije "ya fue creo". :oh:

Hora 11:00 pm --> Estuve caminando al frente de la vereda donde están las féminas y los tombos ya se habían ido, y en ese momento cuando regreso, se habia presentado una mujer con un culazo tipo fatima segovia, se le notaba que era de chongo porque tenia buen porte y un culazo y todos los parroquianos se la quedaban mirando jajaja :dribble: Pero justo para mi sorpresa me encontré con una flaca llamada Mariana (ya dejaré mi RT) veneca que anteriormente ya le había entrado y me fue recontra mal porque le apestaba el anillo (hasta ahora no olvido ese momento jaja:too_sad:) y al parecer me reconoció porque durante la consulta no me ofreció su anillo, pero como dije estaba arrechadazo y la llevé al matadero. Mas detalles lo dejaré en mi RT.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer fue una noche tranquila para patear, calculo 30 kines en vitrina. Pocos serenos que jodian, una con perro a la entrada de Larrabure.

Al quitarme, cerca de las 8, varios tombos pidiendo papeles a un párroco en la esquina de la farmacia. También que, unas putas habían pasado la voz, que un huevón estaba filmando.

Publicado

Como hago para subir de nivel rapido y poder ver los hidden content, como estos 👇

En 30/6/2022 a las 22:44, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que NO tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre ! :yuush:

Hoy pasé por estos lares muchos serenasgos y hay algunas que si están ricas 

Acá dejó mi pequeño aporte del día con 10 Pics de la zona veo a varías teens nuevas que delicia provecho para los que tienen ojos !! 

Cito al hermano @Jhon Jairo Bardockpensó que ya no iba a volver más ! 

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

1. 👇

Hidden Content

2. Acá en esta foto creó que es el hermano @Vladimir Putin hay tienes a dos morenas de buen tubo y también al hermano @Rafa.Nadal 👇👇👇

Hidden Content

3. 👇👇

Hidden Content

4. 👇👇

Hidden Content

5. 👇👇

Hidden Content

6. 👇👇

Hidden Content

7. Acá está colorada de cabello rubio llamo mi atención fácil de sacar la por su Tatto en la pierna derecha 👇👇👇👇

Hidden Content

8. Acá las hermanas inseparables 👇👇👇

Hidden Content

9. 👇👇

Hidden Content

10. Acá otra rubia de carabina es simpática pero no salió muy bien el pic 🤬 👇👇👇

Hidden Content

@The Watcher @WHITTAKER @Starcb19@LUIS SUAREZ @muela_ @Mostrito de la risa @Galancito @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gadzu @EL VENGADOR ENMASCARADO 

@El Cachaputas @GIANLVCA LAPADULA @PibeChorro @PapaOso @Asrrael @Darkest Knight  @Noriel19 @Demond 666 @KENDO KAPONI @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @Will Ferrell @OMNIMAN86 @laiguana @Deadblue Pach @V1rg0 @NOTORYUS @EL DOBLE R @KENSHIRO @erick_vikingo @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ChadLong2021 @Wolf @SAGITARIUS37 @RAIZO @Mike Smith @Heroic Inmoleitor @FARAON LOVE SHADY @felipe luis @Hernandez @BigNotorious @semigoleador @Nasdal21 @Dereck-Lima @Criptochef @pepelepew @ccarl @MARLON BRANDO  @Bad Boy 10 

Publicado (editado)
En 30/6/2022 a las 22:44, Hipocrates06 dijo:

Hermanos del Inframundo y bajo mundo y adictos a las prostitutas que NO tengan cafichos y las que tienen que se mueran de hambre ! :yuush:

Hoy pasé por estos lares muchos serenasgos y hay algunas que si están ricas 

Acá dejó mi pequeño aporte del día con 10 Pics de la zona veo a varías teens nuevas que delicia provecho para los que tienen ojos !! 

Cito al hermano @Jhon Jairo Bardockpensó que ya no iba a volver más ! 

Saludos a la comunidad lechera 💪🤬

1. 👇

Hidden Content

2. Acá en esta foto creó que es el hermano @Vladimir Putin hay tienes a dos morenas de buen tubo y también al hermano @Rafa.Nadal 👇👇👇

Hidden Content

3. 👇👇

Hidden Content

4. 👇👇

Hidden Content

5. 👇👇

Hidden Content

6. 👇👇

Hidden Content

7. Acá está colorada de cabello rubio llamo mi atención fácil de sacar la por su Tatto en la pierna derecha 👇👇👇👇

Hidden Content

8. Acá las hermanas inseparables 👇👇👇

Hidden Content

9. 👇👇

Hidden Content

10. Acá otra rubia de carabina es simpática pero no salió muy bien el pic 🤬 👇👇👇

Hidden Content

@The Watcher @WHITTAKER @Starcb19@LUIS SUAREZ @muela_ @Mostrito de la risa @Galancito @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gadzu @EL VENGADOR ENMASCARADO 

@El Cachaputas @GIANLVCA LAPADULA @PibeChorro @PapaOso @Asrrael @Darkest Knight  @Noriel19 @Demond 666 @KENDO KAPONI @ACZINO de LEYENDAS @wankachero @Will Ferrell @OMNIMAN86 @laiguana @Deadblue Pach @V1rg0 @NOTORYUS @EL DOBLE R @KENSHIRO @erick_vikingo @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @ChadLong2021 @Wolf @SAGITARIUS37 @RAIZO @Mike Smith @Heroic Inmoleitor @FARAON LOVE SHADY @felipe luis @Hernandez @BigNotorious @semigoleador @Nasdal21 @Dereck-Lima @Criptochef @pepelepew @ccarl @MARLON BRANDO  @Bad Boy 10 

@Hipocrates06Pasen la foto de la rubia , la imagen 7 (tiene un panda en la pantorrilla derecha cierto ? )  .. No la puedo ver pero creo que es esa

Editado por dinxo39
Publicado

12 del mediodía no hay 🐩s debido a la cantidad de policías, militares y serenos por la zona. Tombos jodiendo por el dni. Cuidado, hdls. 

• Me gusta 1