NOTORYUS Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Good Day ! _Ayer pase por la zona en la mañana, lo que pude observar a esa hora plan de la 11 fue como 5 kines x zepita altura de los trans paradas y creo ver o me estaré equivocando a diamante ex rio santa, o seria una igualita a ella pase de largo no me pude detener a ver si era ella. Pero si algún hermano si me corrobora q también lo haya visto sería chvr, luego por el pasaje cerrado con camioneta de serenazgo y full tombos q si te veían con cara de malandro te paraban a pedirte documentos. _Plan de la tarde como q cambio la cosa plan de la 3pm la cosa cambio se veía más kines pero en la altura de zepita y Washington paradas allí unas 10 kines y x Chancay Vi unas 7 más como q todavía siguen saliendo pero alejados de los tombos, unas q otras bajan hacia AU, las más atrevidas. Saludos cordiales.
SUGURO GETO Publicado 19 de Febrero del 2023 Publicado 19 de Febrero del 2023 Saludos para los Hdl, hace unos momentos por Zepita y Alrededores Está jodida la zona una lastima/a lo mucho 10 kines por Chancay y alrededores Zona Larraburre cerrada con carro de serenazgo por las 2 entradas más serenos y policías a alrededor Telo ex banderitas y estrella cerrados/el otro telo de Cañete también sigue cerrado De las que ví Peruanas Brenda/fanática de la limpieza/ya no usa máscarilla/hoy todo de verde opaco tanto pantalón como top corto Alexia chata potona/hoy vestia una pantaloneta media morada y rallas Cataleya/selvática/categoría minotauro/hoy vestía una pantaloneta roja Extranjeras Lia/Daniela/palo seco media agraciada/tatoo Marylin cerca a la teta/vestía un shorcito jean corto y su top Analia Porky/tenía shorcito rojo sino me equivoco/loreando con Alexia Andrea chata colocha que para con lentes negros/ hoy vestía un enterizo verdoso/Loreando con Alexia Adriana chata culona/hoy vestía un enterizo negro más un dibujo en la parte de adelante que brillaba/tatoo por el antebrazo Una Pokémon primera vez que veo/Veneca por el dejo/ pestañas largas/chata color chaufa/ vestía todo de negro más una gorrita negra Una de enterizo negro pinta de Veneca/tenía una mochila rosada/ pelo ruloso/ estaba merodeando el telo acuarius que está al frente de Alfonso Ugarte Una Pokémon cara de risa/piel clara/ hoy tenía un enterizo amarillo completo medio percudido Unas 3 kines más por Chancay que no saco No ví las clásicas chibolas Venecas; no hay nada Está muerto la zona Saludos HDL 1 1 1
Mugiwarax Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 (editado) Reporte 7:20pm aprox Bajé para buscar a Angela la negra o a Futurama pero no vi a ninguna de las dos, nada resaltante en la zona, no sé si solo será hoy pero no hay ni luz y parece que hay más cafichos que putas en la zona Editado 20 de Febrero del 2023 por Mugiwarax
Davegahan90 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Mugiwarax dijo: Reporte 7:20pm aprox Bajé para buscar a Angela la negra o a Futurama pero no vi a ninguna de las dos, nada resaltante en la zona, no sé si solo será hoy pero no hay ni luz y parece que hay más cafichos que putas en la zona Te refieres a esta Angela colocha ? https://www.tiktok.com/@angelacolombiana8?_t=8a1SpBwrfKo&_r=1
jimy gino Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 19 horas, NOTORYUS dijo: Good Day ! _Ayer pase por la zona en la mañana, lo que pude observar a esa hora plan de la 11 fue como 5 kines x zepita altura de los trans paradas y creo ver o me estaré equivocando a diamante ex rio santa, o seria una igualita a ella pase de largo no me pude detener a ver si era ella. Pero si algún hermano si me corrobora q también lo haya visto sería chvr, luego por el pasaje cerrado con camioneta de serenazgo y full tombos q si te veían con cara de malandro te paraban a pedirte documentos. _Plan de la tarde como q cambio la cosa plan de la 3pm la cosa cambio se veía más kines pero en la altura de zepita y Washington paradas allí unas 10 kines y x Chancay Vi unas 7 más como q todavía siguen saliendo pero alejados de los tombos, unas q otras bajan hacia AU, las más atrevidas. Saludos cordiales. Si he visto la otra ves, que pasé por ahí, la verdad que son bien parecidas, fácil podría ser su hermana o confundirla como comenta men, pero no es la misma, es delgada tipo a una tal Samantha de RS pero cada una tiene lo suyo al fin y al cabo
Mugiwarax Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 hace 12 horas, Davegahan90 dijo: Te refieres a esta Angela colocha ? https://www.tiktok.com/@angelacolombiana8?_t=8a1SpBwrfKo&_r=1 En efecto mi estimado
KENICHI 10 Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 En 16/2/2023 a las 17:11, NICOLAS MADURO dijo: Amigos saben del rating de esta venezolana la veo bastante en los videos de tiktok y ahora ultimo discutiendo con los transformers de la zona. En 18/2/2023 a las 9:07, Karakanata dijo: Al igual que tú también quiero saber sobre esta chamita de buen culo, la veo también en tiktok y cuando he ido a dos de mayor he visto que varios se atienden con ella, alguien sabe si tiene rating ???? Yo también estoy esperando que alguien se inmole con esta chamita amiga de la chamita columna de pato....... @muela_ sabes algo de ella? tiene rating? sabes como atiende? desde que la ví....le estoy haciendo seguimiento pero nadie le ha hecho rating todavía creo?.... @DART VADERalgo sabes de ella? muela jalatela para Molino Rojo, dile que esta su amiga Maria? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Karakanata Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 1 hora, SHIN 5 dijo: Yo también estoy esperando que alguien se inmole con esta chamita amiga de la chamita columna de pato....... @muela_ sabes algo de ella? tiene rating? sabes como atiende? desde que la ví....le estoy haciendo seguimiento pero nadie le ha hecho rating todavía creo?.... @DART VADERalgo sabes de ella? muela jalatela para Molino Rojo, dile que esta su amiga Maria? Hidden Content https://vm.tiktok.com/ZMYBQyuQr/ ahi está un video de tiktok de la susodicha, alguien sabe algo de ella??
Desapercibido99-4 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 3 horas, SHIN 5 dijo: Yo también estoy esperando que alguien se inmole con esta chamita amiga de la chamita columna de pato....... @muela_ sabes algo de ella? tiene rating? sabes como atiende? desde que la ví....le estoy haciendo seguimiento pero nadie le ha hecho rating todavía creo?.... @DART VADERalgo sabes de ella? muela jalatela para Molino Rojo, dile que esta su amiga Maria? Hidden Content Esa de rojo yo primera vez que la Vi a mediados de diciembre por Quilca cuando empezaron los operativos en el triángulo de AU, me sorprendió esa carita bien hermosa la mejor diría, su cabello era natural, bien claro, ahora se tiñó la malogro diría, la observé por 2 dias y si se demoraba aprox sus 20min, hasta que me atendi yo pero paso una anécdota, jaja, 1ero no se quito el bra, pero esa carita pagaba cada error csm luego la chupada fue normal, luego vaquerita el cual algo floja se miraba en el espejo, pero esa carita pagaba todo, luego vino el perro y tmr le bajó su regla, se fue a lavar y me dijo que no podía trabajar así, yo dije, me cagara? pero amablemente me devolvió mis 50 so, y nos quitamos, Luego que los operativos bajaron se estacionaba con las teens relojeras cerca de 2 de mayo igual la veia con clientela y digamos que maneja el tiempo de 20 min máximo, pero las malas juntas de esa zona puede que hallan cagado esa actitud sumisa y linda, pero ojo que. No está bajando desde que empezó el cierre de la zona ni rastro de ella.
Desapercibido99-4 Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Con respecto a la info diaria, en Quilca están haciendo operativo, el sábado interceptaron ese hotel con bus policial y todo, domingo igual polis y seremos en ese hotel de Quilca esquina inkafarma, por el chinito muy pocas bajan como Mónica ahora wuatona blancona, Andrea colocha, Alexia, la Hulk, Brenda maniática de la limpieza, la futurama aveces, el broca de nariz respingado, a luna la Vi el domingo, y demás pocas milf tamales, te llevan al telo de Inclán zona de cabros y a 20 soles tamare, tu ph, jebe. Y tú jabon gaaaaa preferiria a 30 soles el siguiente telo de la siguiente calle 1 hora por 30 soles 1
jimy gino Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 De hecho que si para el puterio, no descansa, no tiene remedio eh, ya que las zonas principales están cerradas. ahora, han buscado un telo de escaleras tambien que está en la misma cuadra del partido partido aprista, antes de terminar esa calle menos transitada por la noche al menos porque la otra cuadra es metro y ahi si hay gente que tambien esperan en los paraderos, pero como les digo los hrnos han optado por entrar ahi con la chica de turno, van conversando como si fueran mejores amigos tmre, y entran y salen de ahi como hormigas los veo, perdón, pero así pongo la comparación para que se hagan una idea...
muela_ Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 Saludos a los abanderados. De mi visita del día 20 del segundo mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche. Hora del despliegue: 9:30 pm. ------- Hora del repliegue de las zona 11:30 pm. Como tenía un rato libre me fui hacia el centro , motivado por la data del hermano @War Boy, no hubo suerte en las galeras, así que baje para Au para ver como va el asunto y esto es lo que les puedo llevar a sus hogares, pónganse cómodos, siéntense que vamos que vamosss: Me agarro la lluvia llegando a la zona , Chesu. Zepita completamente vacío, telos tapeados y un patrullero pidiendo DNI a los transeúntes. Subí suponiendo que los venecos habían limpiado la zona de los cua cua. Y cuando llego cerca de ellos, una voz ronca me asusta y me dice: servicio amor¿? Ay mamita! cruce la pista con los carros encima mío=/ Estos cabritos terribles ah!. Esa zona sigue tomada por los chimbotanos, así que no se acerquen, repito no se acerquen ah! =S . Ya a salvo de los transformes sigo subiendo hasta la esquina de la tienda " el chanchito" y debajo de la tienda estaba otro chanchito, era Dalia la gordita colorada y la acompañaban 5 cortesanas más , todas a su nivel. Vi a un par de ecuatorianas monces cruzando la esquina. De lo pobre que había, destacaba una milf ecua que le gusta usar licras cortas, mostrando sus caderas, que es lo mejor que tiene. Es de cara ancha como la segunda transformación de Zabon. =/ Hasta las huevas este punto. Fugue de la zona tan rápido como pude y me dirigí hacia los nuevos puntos ya conocidos por la mayoría y esto encontré: Recta del H. Loayza: Un grupito de 6 cortesanas, todas hasta las huevas, no voy a gastar palabras en ellas. Estación Quilca _ Inkafarma : Zona vacía. Tomada por 4 policías, se quedaron hasta pasadas las 10.30 pm. Pidiendo DNI a los que pasaban. Nuevo punto: Como bien dice el hermano de arriba, inicia desde Inkafarma, pasa por el local aprista y llega hasta el telo que esta en el número 1080 si no leí mal y cuando éste esta ocupado doblan a la derecha hacia un hotel que se llama " el sol" . Este grupo estaba más nutrido pero, igual, el movimiento se ha reducido a su mínima expresión. Las que conozco o con las que he combatido: de 15 a 20 cortesanas, a saber. https://hermanodeleche.com/topic/110387-daniela-segunda-venezolana-luchando-entre-sombras/ Pude ver que Daniela vino a pedido de un hermano, porque llego , se saludo con el pata y se fueron. Habrá pasado 1/2 a 45 minutos y, luego, paro un taxi, subió y se quito. Estaba con un vestido ceñido blanco con aberturas en las piernas. Y como estaba lloviendo el vestido se le pego a todo su cuerpo csm! Resaltando su tarrazo, lastima que sea poco sensible y pide muchos adicionales, lastima... https://hermanodeleche.com/topic/113107-oriana-venezolana-scf-un-trato-despótico-esto-no-se-le-hace-a-un-poeta-…-t_t/ Comiéndose la lluvia, nadie le entraba xD Una morena que tiene el marco del rostro de la negra petróleo, pero tiene un queque parecido a la nera Angela, pero en tamaño pequeño de 1.60 m. pa abajo. Nera media forancha, hostiga a los hermanos y/o sapos por no atenderse. -.- Todas eran chamas, consulte a las que me agradaron más y me quede indignado csm! No oral, adicional 20 lucas. No pecho, adicional 20 que pueden ser 10, besos en el culo 10 más. Se pasaron de pendejas estas csm! Qué indignación carajo! Haga algo Sra. presidente constitucional, haga algo T_T Todo saldría 130 lucas, ta´ huevón, ahí mismo chape mi combi de una volada y reserve mi plata pal molino. hace 6 horas, Karakanata dijo: https://vm.tiktok.com/ZMYBQyuQr/ ahi está un video de tiktok de la susodicha, alguien sabe algo de ella?? Ella no es la chamita columna de pato, la de polo rojo es la amiga de Fabiola, en el foro hay un tema sobre ella, el que lo hizo la bautizo como "poto peludo", no tengo a la mano el link. hace 8 horas, SHIN 5 dijo: Yo también estoy esperando que alguien se inmole con esta chamita amiga de la chamita columna de pato....... @muela_ sabes algo de ella? tiene rating? sabes como atiende? desde que la ví....le estoy haciendo seguimiento pero nadie le ha hecho rating todavía creo?.... @DART VADERalgo sabes de ella? muela jalatela para Molino Rojo, dile que esta su amiga Maria? Hidden Content Yo le contaba los minutos a sus víctimas y me daba 10' o 12´ por eso me incline por María, que me prometió desnudo completo, al menos. Hoy lunes no estaba, a dónde se habrá mudado. La última vez que la vi estaba desmejorada, le gusta mucho fumar a la cojuda. El cigarro y la noche, mala combinación. Oriana lo más seguro que pronto hará su regreso a sus orígenes. Oriana , bajo la lluvia, descripción grafica: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Informooo... xD ^^ 2 1
Karakanata Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 7 horas, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. De mi visita del día 20 del segundo mes del año 2023 de nuestro señor, turno noche. Hora del despliegue: 9:30 pm. ------- Hora del repliegue de las zona 11:30 pm. Como tenía un rato libre me fui hacia el centro , motivado por la data del hermano @War Boy, no hubo suerte en las galeras, así que baje para Au para ver como va el asunto y esto es lo que les puedo llevar a sus hogares, pónganse cómodos, siéntense que vamos que vamosss: Me agarro la lluvia llegando a la zona , Chesu. Zepita completamente vacío, telos tapeados y un patrullero pidiendo DNI a los transeúntes. Subí suponiendo que los venecos habían limpiado la zona de los cua cua. Y cuando llego cerca de ellos, una voz ronca me asusta y me dice: servicio amor¿? Ay mamita! cruce la pista con los carros encima mío=/ Estos cabritos terribles ah!. Esa zona sigue tomada por los chimbotanos, así que no se acerquen, repito no se acerquen ah! =S . Ya a salvo de los transformes sigo subiendo hasta la esquina de la tienda " el chanchito" y debajo de la tienda estaba otro chanchito, era Dalia la gordita colorada y la acompañaban 5 cortesanas más , todas a su nivel. Vi a un par de ecuatorianas monces cruzando la esquina. De lo pobre que había, destacaba una milf ecua que le gusta usar licras cortas, mostrando sus caderas, que es lo mejor que tiene. Es de cara ancha como la segunda transformación de Zabon. =/ Hasta las huevas este punto. Fugue de la zona tan rápido como pude y me dirigí hacia los nuevos puntos ya conocidos por la mayoría y esto encontré: Recta del H. Loayza: Un grupito de 6 cortesanas, todas hasta las huevas, no voy a gastar palabras en ellas. Estación Quilca _ Inkafarma : Zona vacía. Tomada por 4 policías, se quedaron hasta pasadas las 10.30 pm. Pidiendo DNI a los que pasaban. Nuevo punto: Como bien dice el hermano de arriba, inicia desde Inkafarma, pasa por el local aprista y llega hasta el telo que esta en el número 1080 si no leí mal y cuando éste esta ocupado doblan a la derecha hacia un hotel que se llama " el sol" . Este grupo estaba más nutrido pero, igual, el movimiento se ha reducido a su mínima expresión. Las que conozco o con las que he combatido: de 15 a 20 cortesanas, a saber. https://hermanodeleche.com/topic/110387-daniela-segunda-venezolana-luchando-entre-sombras/ Pude ver que Daniela vino a pedido de un hermano, porque llego , se saludo con el pata y se fueron. Habrá pasado 1/2 a 45 minutos y, luego, paro un taxi, subió y se quito. Estaba con un vestido ceñido blanco con aberturas en las piernas. Y como estaba lloviendo el vestido se le pego a todo su cuerpo csm! Resaltando su tarrazo, lastima que sea poco sensible y pide muchos adicionales, lastima... https://hermanodeleche.com/topic/113107-oriana-venezolana-scf-un-trato-despótico-esto-no-se-le-hace-a-un-poeta-…-t_t/ Comiéndose la lluvia, nadie le entraba xD Una morena que tiene el marco del rostro de la negra petróleo, pero tiene un queque parecido a la nera Angela, pero en tamaño pequeño de 1.60 m. pa abajo. Nera media forancha, hostiga a los hermanos y/o sapos por no atenderse. -.- Todas eran chamas, consulte a las que me agradaron más y me quede indignado csm! No oral, adicional 20 lucas. No pecho, adicional 20 que pueden ser 10, besos en el culo 10 más. Se pasaron de pendejas estas csm! Qué indignación carajo! Haga algo Sra. presidente constitucional, haga algo T_T Todo saldría 130 lucas, ta´ huevón, ahí mismo chape mi combi de una volada y reserve mi plata pal molino. Ella no es la chamita columna de pato, la de polo rojo es la amiga de Fabiola, en el foro hay un tema sobre ella, el que lo hizo la bautizo como "poto peludo", no tengo a la mano el link. Yo le contaba los minutos a sus víctimas y me daba 10' o 12´ por eso me incline por María, que me prometió desnudo completo, al menos. Hoy lunes no estaba, a dónde se habrá mudado. La última vez que la vi estaba desmejorada, le gusta mucho fumar a la cojuda. El cigarro y la noche, mala combinación. Oriana lo más seguro que pronto hará su regreso a sus orígenes. Oriana , bajo la lluvia, descripción grafica: Hidden Content Informooo... xD ^^ Hola hermano, por lo que mencionas al parecer se llama wanda, la que haces referencia a poto peludo, al leer el ranking ya se me quitaron las ganas de entrarle Aquí dejo el link para que saquen sus propias conclusiones Wanda Chamita Teen - Callejera A.U https://hermanodeleche.com/topic/103957-wanda-chamita-teen-callejera-au/ Por cierto el sábado baje a metro de alfonso ugarte vi a una flaka de vestido blanco blancona agarrade de la mano con otra flaka, tenía cabello pintado y amarrado rojizo no se si era de la nota pero yo estuve por ahí haciendo hora con unos patas y desde las 8 hasta las 10 seguía por ahí, estaba riquísima pero pensé que era leka por que estaba agarrada de la mano con otra flaka si alguien sabe algo me informa 2
muela_ Publicado 21 de Febrero del 2023 Publicado 21 de Febrero del 2023 hace 2 horas, Karakanata dijo: Hola hermano, por lo que mencionas al parecer se llama wanda, la que haces referencia a poto peludo, al leer el ranking ya se me quitaron las ganas de entrarle Aquí dejo el link para que saquen sus propias conclusiones Wanda Chamita Teen - Callejera A.U https://hermanodeleche.com/topic/103957-wanda-chamita-teen-callejera-au/ Por cierto el sábado baje a metro de alfonso ugarte vi a una flaka de vestido blanco blancona agarrade de la mano con otra flaka, tenía cabello pintado y amarrado rojizo no se si era de la nota pero yo estuve por ahí haciendo hora con unos patas y desde las 8 hasta las 10 seguía por ahí, estaba riquísima pero pensé que era leka por que estaba agarrada de la mano con otra flaka si alguien sabe algo me informa En efecto, ella es Wanda y, lamentablemente, también cayo en el vicio. Las veces que iba siempre la miraba metiéndose su troncho a más no poder, seguro por eso se quedo enana la pobre. =/ Saludos. 1
Half30 Publicado 23 de Febrero del 2023 Publicado 23 de Febrero del 2023 Hermanos me pueden ayudar a cómo contactar a esta flaca de este video o me pueden recomendar donde ir a ver a estas flacas, nunca he ido a esos lares no sé cómo se llaman las perchas gracias hermanos https://m.youtube.com/watch?v=wEeWn4MwNxM minuto 6:01
Publicaciones recomendadas