Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por Zepita y alrededores hoy Viernes cerca a la hora del almuerzo

Para la hora poca presencia de kines

Poca presencia de HDL casi nada

Las que vi

Peruanas 

aca tengo dudas pero ya lleva tiempo por la zona, amiga de Liz conocida de la zona cara de magaly, es una media achinada pero ojos hinchados, delgada milf, a veces para con mascarilla, culo levantado un poco se nota tuneado, hoy en pantaloneta celeste turqueza con manchas, top apretado

Extranjeras 

Domenica/Samara, conocida ex varios chongos, en pantaloneta negra pegada, culo cacheton y caderas marcadas, ligero maquillaje en la cara, estaba por Inclan

https://hermanodeleche.com/topic/115165-😀😁domenicamultichongosno-socializase-arrecha-en-pose-misioneroculo-revienta-pingasmusa-de😆😆/

kine chata conocida de la zona, creo toca hacer su rating para una vez tener su nombre, ya no usa mascarilla

This is the hidden content, please

Sahory milf veneca, piernas de pollo, culo levantado, tenia pantaloneta media ploma, arriba top no recuerdo

Una primera vez que veo, piel bronceada, en shorcito jean corto, se le notaba el tatuaje de caficho de un gordo en la pierna derecha, top no recuerdo color 

Mafer palo seco, conicida, tenia su faldita negra, casaca jean encima, sigue con las piernas de escoba, cara en algo

https://hermanodeleche.com/topic/113469-🤔🤔maferpoto-de-pinguinoflacuchentatatoos-a-montongime-pococallejera-zepita-y-alrededores🤨🤨/

Maricela, kine conocida , cara risa , nariz en puntita tipo chanchito tierno, tenia su pantaloneta negra que le apretaba el culo cacheton, zapatillas, maquillaje a monton en la cara

https://hermanodeleche.com/topic/110641-maricela-ecuatoriana-tatuaje-de-tigre/

Catalina, kine cara de mono, nariz de chanchito, hoy tenia las tetas tapadas, pero casi siempre en top transparente que los chibolos que pasan saliendo del colegio se ganan con esa vaina, la flaca como si nada no tiene verguenza

https://hermanodeleche.com/topic/127612-catalinanariz-de-chanchitmedia-desganada-durante-la-jornada-de-cachecallejera-zepita-y-alrededor/

una media chibola morena cara de mono, cara bien pronunciada, nariz tambien, fea, en pantaloneta negra que le apretaba el culo, talla maso 1.58 , a las afueras del telo ex banderitas en la misma AU

una antigua de la zona, que antes parecia estaba embarazada, ahora usa lentes, tambien a las afueras del telo ex banderitas de placa 611, piernona pero se le nota  celulitis

No vi mas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

fui a conocer a esta zona y encontré varias perras ex La Miel, Colmena y Sirenitas, ojo las putas no solo están cerca a Alfonso Ugarte sino tambien mas arriba cerca a Wilson y obvio en medio también aun existen cabros putos a la altura de la UNFV, en cuanto a las chicas la mayoría son Ecuatorianas (estas son las que vienen de los chongos) tambien hay Venezolanas aunque desconocidas (no las ví antes en ningún chongo) seguramente estafa, en cuanto al polvo cobran 50 + 20 hotel sale 70, no conviene mejor me voy a los chongos que la entrada + el servicio me sale 45 mucho más económico.

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

Esta chama estaba en DIVINAS...ahora esta probando suerte en Alfonso Ugarte....:adore:

ES LA 1....:matrix:

RECUERDEN QUE SI SE ATIENDEN CON CHAMAS JÓVENES, VENIR AGUANTADOS O ARRECHOS, PUES ELLAS NO DAN UN TIEMPO MAYOR A 15 MINUTOS, SALVO PEQUEÑISIMAS EXCEPCIONES. ADEMÁS QUE PREGUNTANDO A 02 HOTELES, SEÑALARON QUE EL COSTO DE LA HABITACIÓN ES DE 20 SOLES POR 20 MINUTOS......QUE SE VAYAN A LA MIERDA ESTOS HOTELES....SUFICIENTE TENEMOS CON LAS GRANDES POSIBILIDADES DE RELOJEOS DE LAS CHAMAS, PARA QUE APARTE EL HOTEL JODA A LOS 20 MINUTOS DESPUÉS DE ENTRAR A LA HABITACIÓN.

SALUDOS

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL reporte breve de hace un momento por Zepita y alrededores

Zona practicamente muerta, nada de kines

Policias pidiendo Dni por la nueva farmacia en la esquina de Cañete

Las que vi

Leanni, milf ecuatoriana, culona, hoy en pantalon jean oscuro, polito rosado oscuro, zapatillas, caminando por la zona.

https://hermanodeleche.com/topic/129043-leanni-ecuatoriana-ancha-culona/

una ecuatoriana chata, primera vez que veo por la zona, tenia su pantalon jean apretado, sandalias, cejas pintadas, top negro, culazo de la chata

una morena , primera vez que veo, en shorcito blanco , sandalias, pelo largo rasta, estaba por Cañete, fea de cara

No vi mas

Saludos :nosepick:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

El sabado pasado fui a conocer este sitio y la  verdad hay mucha variedad, me gustó que había petites y culonas no deformes, lo demas si esta nivel medio bajo. habia una blanca que tenia el mejor cuerpo de la zona pero de cara no pasaba nada muy palida. Una culona de pantalon verde que le pregunte para cacharla por el culo y dijo que no hace anal jaja. lastima ya me estaba imaginando cosas. vi una  negrita y varias viejas.  La mayoria son mostritas de cara y en cuerpo si esta  variado aunque con ropa es dificil saber que hay debajo algunas llevan faja y dentro se desparraman jaja. en la tarde solo fui hace reconocimiento. alquile un hotel para mi y ya en la noche sali a buscar una victima. escogi una petite de cara recontra maquillada. pero si bonita de cerquillo, 50 servicio, 20 cuarto. cuando entre vi unas mas petisas todavia jajaja que locazo de unos 130cm y de 30 kilos de peso. una llavero...no seas pendejo seria como cacharse a una chibolita xd. me gustó la zona hay buena cantidad de putas. Fui a hacer compras al centro mas que nada por eso me hospede cerca y aproveche. la proxima bajo especialmente por las perras. Al otro dia tempranito nomas ya estaban rondando las mas deformes por la cuadra. creo q esto empieza temprano.

Seria bueno que los hoteles de hospedaje, no de putas,dejen pasar a las chicas asi podria atenderme con varias y saldria mas barato. Pero solo atiendene  los hoteles chonguito

• Confused 1
Publicado

DESDE EL LUNES, al parecer esta kine de nombre desconocido....:ops: esta probando en esta ZONA de ALFONSO UGARTE....:adore:

Se parece a esta kine:

https://hermanodeleche.com/topic/130347-amanda-delgada-trigueña-complaciente/

• Me gusta 1
Publicado

Dia pal olvido 

Taba haciendo unos tramites x estos lares

Asi de d3cidi meterme con esta chama trigueña vestido apegado color negro donde habia transparencia en la parte d sus pechos los vi grandes me emocione x las huevas tranzamos 50 

Pasamos al telo pague 20 mangos una vez adentro en la 2da pose queria k termine k fea fruna x mi mare su trato monse

Acabe mas x compromiso que placer 

Tiene un tatuaje d mariposa x el hombro derecho 

Firmes k que fea nota

Sali estafado

Mejor me hubiera quitado ala miel ya que mi causa me dijo que estaba angela la triste ( a esta mamona la he buscado en caraponho cm 3 veces y naa y ahora esta en la miel x la repita ) 

Fue me toca esperar a mis tramites y saco la cola 

• Sad 2
Publicado

En esta zona he encontrado muy buenas flaquitas pero la verdad es que el 85% son ESTAFADORAS y APURADAS y si ellas no te cagan, te termina cagando el cholito encargado del Telo, porque a los 15 o 20 minutos te están tocando la puerta para botarte, esto sucede en la mayoría de telos de la zona.... 

En lo personal yo solo voy a reclutar, si vale la pena repito, pero la llevo a los telos a la altura de Metro y pido una hora, la cual aprovecho al máximo porqué ya es caserita y me atiende bien 

Si eres precoz aquí la pasas bien jajajajajaja :XD: atento Strengeeeeeeeeeee :ah:

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

las que vi mediante 9.30 a 10.30 de la noche me llamaron la antencion si las sacan manden link de su rt para poder entrarle y confirmar informacion gracias.

.Enterizo gris medio negro cuerpo de gym venezolana cabello negro lacio

.Culona simpatica leggins pegados gris con un culaso piernas delgadas tamani pequeño casaca gris blanca y cabello amarrado tipo moño

.Crespa delgada pinta de adolescente parece que tiene 18. es flaquita para menor de edad estaba con un vestido blanco con puntos negro y casaca rosada de tez blanca

.Culona con cintura legins completo pero en el espalda todo abierto que le forma un culaso y cinturita pero si tiene caracter especial 

.teen muy menor de edad con gorra para atras short jeans y polo blanco se le veia muy niña caballero rubio 

.tambien otra flaquita cabello lacio venezolana  tamano pequeña para menor de edad estaba con vestido blanco nomas cuando se calatea tiene bastante tatuajes es media achinada

Publicado

Saludos para los HDL antes de caer por Dejavu caí por aquí, para la hora q pase hace unas horas, poca presencia de kines,poca presencia de Hdl 

Las q vi

Peruanas

Alexia conocida de la zona, en pantaloneta ploma pegada, especie de polera que le apretaba las tetas, zapatillas

Extranjeras

Andrea piernas celuliticas, en enterizo negro apretado, sandalias, culazo pero mucha celulitis

Mariana veneca, conocida de la zona, antigua, en pantaloneta deportiva media azul,arriba polo no recuerdo 

Una primera vez que veo, en sombrero rosado claro, enterizo negro completo, piernas se notaban sus venas bien pronunciadas , piel blanca, culo cacheton, lentes oscuros

Una primera vez que veo, veneca andaba con la de arriba, en shorcito negro deportivo , culona, top medio blanco,talla maso 1.60

Mayra kine cada de castor, faldita roja, top no recuerdo color, está bajando de peso

Una a la distancia en enterizo negro, se notaba chibola, no le pude ver la cara

Una chata de pelo pintado rojizo, enterizo negro,piel clara, nueva que no saco

Esa kine ojos pequeños achinadita, pelo largo lacio, en enterizo negro, sandalias 

No vi más

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado

De 6:50 a 7:15, estaban muchas que sagitarius reporta...pero al llegar plan 7 aparecieron nuevos valores que ninguno reporto hasta ahora, 

Por el triángulo 

flaca blanca bordeando los 20 culo de 110 y buenas patas con vestido negro

Flaca media clara culo de 100 a 110 cerca a la casa de apuestas con talla 1.55 culaso csm.

Las que vi se iban a esos telos del pasaje 

En la parte de arriba del menú, vi puro lechón grandes y jugosos. 

Tía de 1.70 con culo exageradamente grande acordé a sus piernas

Tía de 1.60 toda fofa con leggin negro y buen culo pero se notaba fofo

Chivola de 1.65 sin mucho culo para esa zona de patas de elefante y con harta clientela, me sorprendió

Vi a una chata de lentes que también a cada rato la llevaban.

Había bajado por dos opciones la patona de Gema y la ecuacha Gisel...ninguna fue encontrada y comenzó la retirada

Ya por último esperaba ver la sanjaza de Andreína pero ni trasto de ese ano.

Fin de la ruta por esta zonaja

• Me gusta 1
Publicado

En vivo desde alf ugarte

poca presen ia de rufas unas 10 

los cherocas tristes deambulando y amontonandose pa ver lasnpocas kines que hay XD

Publicado

Saludos para los HDl, en directo desde Zepita y alrededores 

Regular presencia de kines

Regular presencia de Hdl

Las q están 

Peruanas

Brenda, maniática de la limpieza en faldita media abierta por el costado blanco, top verdoso, tacos? Xd, cara de tiaza 

Cataleya, conocida de la zona para siempre con Alexia, en pantaloneta marrón apretada, polo blanco, mechón del pelo pintado tono rubio 

Alexia, chata piernona, conocida de la zona, hoy bien sería de cara, en pantaloneta media marrón , arriba no recuerdo color

Extranjeras

Michelle/ Alejandra ecuatoriana conocida de la zona, piel blanca, en otras circunstancias la haría mi mujer, poto blanco medio tuneado extraño se nota, en polera negra, faldita rosada oscura, por ratos conversando con Alessandra milf; Michelle vagina negra clara vulvas gruesas, depilada

Una veneca primera vez que veo, patona como me gustan, casi entro, pero de cara no anima, usa frenillos, pelo pintado color rojo, en short negro,polo blanco playero, zapatillas, patona pero piernas medias chuecas

Había una caminando no sé si era del negocio, en shorcito jean, pierna derecha media chueca parece está mal de la cadera, tatoos a montón,tenía una caja en la mano

Alessandra milf educada, conocida de la zona, en enterizo de rallas verde y blanco, sandalias 

Andrea milf piernas celuliticas, en enterizo medio plomizo negro , sandalias, maquillaje a montón en la cara, abdomen pronunciado 

Diana milf de lentes, conocida de la zona, en pantaloneta negra, zapatillas, casaca encima , hablando con Andrea

Mayra , chata conocida de la zona, en enterizo negro, sandalias, estaba de buen humor

Una negra antigua de la zona, no se nombre,pelo tipo rasta, no recuerdo color de ropa, sandalias

Catalina nombre sino me equivoco,patona, pelo lacio negro largo, Polito amarillo claro, shorcito jean claro,piernas largas, cara en algo

Nicol ex varios chongos, en shorcito plomo oscuro, top plomo, pelo lacio negro, se nota culona

Una delgada casi palo seco, fea de cara, en polo blanco apretado, pantalón jean , zapatillas, cuerpo bronceado 

Una primera vez que veo, agraciada de cara, en enterizo plomizo, tattoo de un nombre Nicol por el hombro izquierdo, talla maso 1.70, piel bronceada

Una culonaza primera vez que veo, en enterizo rojo abierto por los costados, pestañas largas postizas, piernona , a las afueras del Telo ex banderitas en la Alfonso Ugarte

Unas más q no me acuerdo

Recién llegaban algunas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 2
Publicado

Antes que se me pierda la data de esta ricurita TEEN... :beauty:que ya la veremos de nuevo, dada su situación....:misdoubt:

40.- ORIANA 2.- CHAMITA TEEN PELIRROJA....:embarrassed:, NUEVA EN LA ZONA DE A.U., CABELLERA SEMILARGO ONDEADO, SIMPATICA DE ROSTRO:beauty:, DELGADA NORMAL, CON LIGERA BARRIGA, DISIMULADO SIEMPRE POR LA ROPA QUE VISTE. ES DE PIEL BLANCA, DE ROSTRO FINO. NUEVA EN LA ZONA. PARA EN LA RECTA DE LA INTERSECCIÓN DE ZEPITA Y ALFONSO UGARTE PERO COMO VINIENDO AL H. ESCALERAS….EN LAS PROXIMIDADES DE ESE NUEVO HOTEL SOLAPA QUE FUNCIONA EN ESA RECTA, PERO ÚLTIMO LA VEO CAMINANDO POR LOS ALREDEDORES.

• Me gusta 1