Jump to content

Putas Callejeras en Alfonso Ugarte Y Plaza Dos De Mayo - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de algún tiempo me di una vuelta por AU, ahí pude ver la siguiente alineación que recuerdo ayer jueves 23:

Una chinita trigueñita tipo Pocahontas cabello largo semi lacio con un cuerpo de guitarra con vestido ceñido a rayas marrones

Mayensi mona culonaza clarona

MAYENSI - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermano de Leche

Una laica semi milf de vestido rojo intenso a que toro se habrá levantado

Nicol ex sirenitas

Alexandra milf blanca de cabello castaño acá aplique un remember

ALEXANDRA ecuatoriana blanquita media milf - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermano de Leche

Alondra trigueñita alta de rasgos achinados y buen tubo

Daniela blanquiñosa teen en plena avenida

Vanesa veneca blanquita

Teen de ojos claros y cabello oxigenado

Fernanda la gitana

Diana mona con braquets

Carla mona chata de buen culo estuvo dando vueltas

CARLA ECUATORIANA SIMPÁTICA/ MALDITA PUTA ESTAFADORA, RELOJERA Y MECÁNICA - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermano de Leche

Al frente como quien va a 2 de mayo me llamo la atención una trigueñita rulosa primera vez que la veo

Había varios policías y serenazgos con la policía canina, en el horario que estuve de 6.30pm a 8pm pero estaban viendo el plan de transito mas no las broncas que se armaban porque las laicas descubrían que las estaban grabando por lo que me puse a ver la alineación de kines tome un servicio con una vieja conocida y fugué.

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento por Zepita y alrededores plan hora de almuerzo

Calor insoportable por la zona hermanos

Las kines sudando a más no poder

Regular presencia de HDL

Las q vi 

Peruanas 

Una primera vez que veo , casi milf, rostro pequeño de nariz media en punta se notaba operada, tenía un pantalón jean claro, poco culo, Polito blanco, en zapatillas, talla maso 1.60, cerca al telo de placa 611 en la misma Au

Extranjeras 

Alexandra , piel blanca, en lentes, tatoo de medusa en el brazo, tenía enterizo negro, sandalias, delgada y un poco más, cara en algo 

https://hermanodeleche.com/topic/132370-😎😋alexandragemidos-fingidosmedia-tensa-durante-la-jornada-de-cachecallejera-zepita😆😄/

Dayana culona, vagina peluda, en lentes oscuros de sol parecía, pantalón de vestir medio plomizo verdoso opaco, sandalias y top, caderona

https://hermanodeleche.com/topic/132356-😁😀dayanaraneadas-duras-durante-la-jornada-de-cachecarnosagemidos-levescallejera-zepita😆😎/

Fabiola ecuatoriana, agraciada,conocida de la zona, maquillaje notorio en la cara, en enterizo verde limón

Lady o Ladie, ecuatoriana culoncita, siempre la veo en casaca jean oscura, caderona, en sandalias, siempre camina junto a esa línea chata culoncita media achinada q parece Pocahontas jajaja,

Esa kine achinada, chata pinta de Pocahontas, ojos claros, hoy en vestido ceñido no recuerdo color

María Veneca estafadora, piernona, en enterizo colorido medio naranja, sandalias 

Mariana 1 Veneca milf de lentes, pero no la veo que use hoy, en pantalon y plomo 

Vanessa chata cara de caricatura en pantaloneta media celeste turquesa

Rouse o Rose blancona de tatoos por el cuerpo, en enterizo medio mostaza sino me equivoco 

Mayra cara de castor, chata culona, tenía su enterizo negro, sandalias 

Catalina esa kine patona, pelo lacio largo, en pantalón jean claro, polito blanco a las afueras cerca al Telo estrella

Pase rápido no pude ver a todas 

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 4
Publicado

REPORTE: Miercoles 29 de Enero - 5.00pm

Esto es lo que pude apreciar

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Para tenerla en cuenta en los proximos listados:

ALLISON.- CHAMITA TEEN NUEVA en A.U. :beauty:Es delgada, de talla aprox. 1.62 mts, es algo tetoncita para su edad, de rostro redondo y blanco. CABELLERA LACEO COLOR NEGRO SEMILARGO. ES ATENTA A LA CONSULTA. TRATO NORMAL 50 SOLES, SE DESNUDA COMPLETO. SENOS ES 10 SOLES APARTE, ANAL TIENE UN PRECIO SOBRE ESTIMADO, PERO LO HACE....:dribble:MUESTRA SU CINTURITA PORQUE SU CUERPO ESTA FORMADITO. ES DE LAS POCAS QUE MUESTRAN SU CINTURA Y OTRAS LO HACEN POR CUANTO SON CONCHUDAS POR MOSTRAR SUS ROLLITOS. ES LA 1....:dribble:APROBÒ CONSULTA BÀSICA....:haha:

• Me gusta 1
Publicado

Cai de pasada un sabado por la noche .una hora dando vueltas para encontrar ala mas rica cerda  d esta zona . Full monozolanas con cara de culo con kilos de maquillaje y plastico encima .por ahi vi 2 q me llamaron la atencion pero no les pude consultar ya q habia hartos tombos por tods lados . Depsues d tsnto dar bueltas me decido por una mona q me gusto . 

Esta zoma esta en decadencia .recuerdo q hace 2 años no sabia a quien comerle ya q todas estaban ricas . En la actulidad todo lo contrario.

• Confused 1
Publicado

Tema aparte:

Ya es frecuente ver en la zona varios policias resguardando la zona, divididos en grupos, y tambien serenazgos con su perros con bozal. Ellos se quedan hasta aprox. 9 pm a 9:30 pm, pero igual en su presencia no joden al pùblico consumidor. Sòlo se les pide documentos a veces o que avanzen.

Las kines sì estan fastidiadas por dicha presencia y algunas bajan cuando ellos ya se van. Pero la mayoria ya se està adaptando a trabajar con dicha presencia.

Saludos y hdl pollito, espero tu rating de Oriana 2 la pelirroja.... No te desanimes  .....:doubt:

• Me gusta 1
Publicado

pase alrededor de las 2 de latarde, y vi varios tombos jodiendo solo como mela, y en total eran como 12 kines nomas, entre ellas fabi0la ecuacha

Publicado (editado)

Cai hace una hora, tombos de mrd en cada esquina y patrullero estacionados con su faro encendido espantando a las kines, fui para ver si alguna megaculona estaba activa , solo reconocí a la tía Karina , la chata Andrea colocha y diana mona gordita, de ahí la mayoría ya estaba jugando y peor con la presencia de tombos, ninguna me apeteció y ya quitándome veo bajando desde Inclán a Chancay a una culonaza con licra negra, tenía un tatuaje notorio en las costillas, no había visto antes debe ser nueva  ya había pagado mi cochera así que nica volver a estacionarme y buscarla de nuevo capaz desaparece safe invicto y triste 

Editado por RockmanX
Publicado (editado)

Cai de nuevo a horas de la tarde a diferencia de ayer está vez había regular moviendo de tapus, me puse a buscar alguna culonaza está vez ví algunas bajando de zepita, la tía de lentes Alejandra conversando con un tanke culonaza me dijo llamarse lilibeth coqueta en la consulta, pero quería seguir viendo así que baje para chancay estaba la tía Karina conversando con una flaca media blanquita cabello rojizo en con una licra paloma, le formaba un rico cuerpo, le iba a consultar pero estaba en media charla con la tía Karina y despues de la estafa que me dió la tía no la paso, así que seguí mi camino, por el telo del muro puras flacuchentas ninguna me llamaba la atención, en Alfonso Ugarte si había buenos culos, pero palta mucha gente pasando, regrese a zepita

Editado por RockmanX
  • Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

:misdoubt:

y ella es ecuatoriana nueva de piel blanca.....:dribble:potoncita tipo Alexandra chama de bonitos ojos...:beauty:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

La número 70 del listado del buen Sagi es la ex mielera Verónica 🇪🇨 de chaleco jean

• Gracias 1
Publicado

Listado 12/02/25 (Turno mañana):

-Nivel malo.

-Pocas kines.

-Regular cantidad de parroquianos.

-Entrada: Libre.

-Servicio: S/. 50.

- Telo: S/.20 a +.

-Policías y serenazgos.

CALLE:

LAS CONOCIDAS:

1: Yusmeidy: Trigueña, contextura palitroque, estatura pequeña, cabello negro rizado corto. Vestimenta: Top rosado putero y short negro.

https://hermanodeleche.com/topic/128393-yusmeidy-sacalagua-🤤☺️🍑⛏️⛏️💩💩-el-gallo-🐓-mas-gallo-🐓/

2: Diana: Blanca, MILF, contextura rellena, estatura promedio, cabello lacio negro largo. Vestimenta: Polo negro y leggin rosado.

https://hermanodeleche.com/topic/108654-diana-ecuacha-megaculonaza/

LAS DESCONOCIDAS:

DOS AMIGAS:

3:?: Trigueña-Negra, contextura delgada, estatura pequeña,  cabello negro largo. Vestimenta: Polo rojo/blanco y short negro.

4:?: Trigueña, contextura delgada, estatura alta, cabello negro largo. Vestimenta: Vestido naranja con blanco.

5:?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Vestido negro.

6:?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Vestido blanco.

7:?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Conjunto jean, top y pantalón.

DOS AMIGAS:

8:?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Vestido rosado y blanco.

9:?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Vestido rojo oscuro.

10:?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio corto. Vestimenta: Vestido celeste.

11:?: Trigueña, contextura delgada, estatura alta, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Conjunto negro y casaca blanca.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 3
  • Gracias 1