Jump to content

Fiorela ex Katia - Bitch estafadora, tiene caficho...!!


Publicaciones recomendadas

HDL por la descripcion es la misma que me estafo, aqui mi esperiencia

 

http://www.hermanodeleche.com/topic/20455-fiorela-estafa/

 

pero como me las olia le di a full a la tipa, tiene ajuste de eso me aproveche, pero la pendeja como dices usa lentes te pone condiciones, no quiere q la toques, si pides chuparle las tetas o algo mas te quiere cobrar adicional, a mi me estafo con el nombre de fiorela, cada cierto tiempo cambia de nombre pero las fotos son las mismas.

 

Cuidado HDL estan advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues hubo una mala noticia hermanos a mi pata le pegaron , googlee ese numero que dejo el hermano en su rating y salio este hilo y es tal cual , en el rikoton izaguirre se encontraron y se quizo ir mi pata porque no le gustaba la germa pero se le acercaron 1 pata y otro se quedo al frente me dijo y le convencieron y por miedo el huevon entro al telo luego de eso cacharon como 15 minutos y mi pata ya taba asado y le reclamo a la flaca por la hora y si senores altoque dice que fueron los patas a la habitacion de la germa y le pegaron a mi causa ,luego de ello mi pata no se si bien o mal le insulto a la germa por el celular por lo que le pegaron esos tipos,y al dia siguiento  recibio amenazas por llamadas de estos numeros  961873456 991246844 963833736 al parecer usan esos 3 numeros y los nombres tambien que usa katia katyusca fiorela noelia katia trujillana katia nortena de nuevo en lima (digo eso porque poniendo en google salen hasta en otros lados ratings sobre la misma persona) , y lo mas jodido es que trabaja con 1 o 2 cafichos , esto es increible mi pata es chato blancon cara de pituco quiza por eso se aprovecharon , tengan cuidado hermanos estos tipos no piensan 2 veces si hacerte dano, un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy capaz de ir con dos puntas. Mientras los cafichos se acercan y me amenazan, que uno de mis patas los grave... Luego mis dos patas se acercan ante mi, y ya somos 3 contra dos, y ellos se iran. Luego los denunciamos. Debemos de protegernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puta causa que fea mierda yo haverti con el numero no sabia que habia mas numero que se manejaban esta mierda buen dato para nocaer con el mismo numero o ahora estan advertido hay que ir a joder al hue que tu pata cobren venganza valla con sus patas y los caguen pero que mierda estos cafetales de mierda y la flaca que se presta para esto tambien administrador peudes adjutar los numero que el hermano dejo en el titulo o cambiarlo para que los numero esten registrados en la red como estafa no se como editar mi titulo que hice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen ratingo amigo PERRO SUCIO casi me doy una quemada con esta perra, googleando su numero y veo que esta perra tiene cientos de anuncios hasta del 2013 y con distintos nombres que tal cantidad de cambios de nombre tiene en sus anuncios, se ve que lleva años estafando, queria agendarla pero ya sabiendo esto le pongo la cruz, ahora veo que tiene un anuncio en el blidoo haciendose llamar KATIA este es su anuncio http://los-olivos.blidoo.pe/961873456-katia-de-nuevo-en-lima-llamame-961873456-4784503.html asi que a tener cuidado amigos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

yo me atendi con esta perra puse un post sale la misma foto de referencia y creo que cambio de numero la perra estaba con este numero cambio  961873456 lo cambio al parece bien hermanos hay que joder a esta puta pendeja y hay a otro hermano que lo cago esta con un caficho creo no se si sera cierto pero esta gente se la da de pendeja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...