Jump to content

Isabel Los Olivos-Peligrosa Atraca Todo Alto Riesgo


chelo95

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Por lo descrito lineas arriba, si es ella isabel alone pero llamo al numero que figura y nada siempre suena apagado, esta tipa aparte de lo economico tiraba bien rico, hasta tengo 2 videos ya que con unas negras se ponia osa y querian que la filmen... Como se la puede contactar? , algun otro numero ?? O email??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo estos 3 numeros pero nada todos apagados:

980 182 084

998 098 278

984 059 889

Algun brother que tenga su numero actual y como contactarla ..se agradeceria bastante hermanos de leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Isabel es tbm amiga mía de tiempo , la conocí cuando atendia por plaza vea de la miuniciplaidad de lOs olivos, es gordita morena senos medianos y tremendo culo, les recomiendo a los pingones , porque yo la verdad medio ajuston, la visito de un mes o 2 , como para que no se olvide de mi.

 

1. Rostro:gordita morena

2. Edad:32

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:Morenaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gordita morena

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

 

8. Apariencia / Vestimenta:normal

9. Papita: fofo

10. Servicio Adicional:si , y le gusta, siempre que voy prefiero el culo.

11. Fellatio:bueno, bien harcore aveces

12. Relato del Servicio: Morbosa, le gusta cachar , y si es conducta de riesgo , pero con gente conocida.

 


13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:980182084

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Los olivos, habich, todo zona cono norte y tu cuarto tbm, pero debes conocerla.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:telo o tu cuarto xD

19. Puntaje Final (0/10): 5 por la atencion que me tiene (nalaitica cuando no hay billete)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Igual que siempre, hace de todo, pero ya depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey hermano que tal? Me interesa conocer a esta tal Isabel, pero sus 3 número que publicaron siempre están apagados, y su fb nunca responde, dime cómo podría hacer para contactarla, haber si puedes ayudar a otro hermano que no es floro y ya sabe cómo es la tía por eso quiero atenderme. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, no soy tan nuevo en el foro pero me eh decidido  a aportar a partir de ahora, ya que tengo varias faenas con varias kines, que ya ni recuerdo cuentas, me suelo mover por casi todo lima asi que conosco varias de distintos distritos... pero poco a poco ire subiendo los ratings, sin mas nada aqui va.

 

1. Rostro:De morena, no es tan agraciada pero compensa su trato.

2. Edad: Yo le pongo de 33 a 35, aunque ella me dijo 35, asi que debe ser.

3. Talla: es masomenos altita, porque chata no es, sera unos 1.63 m aprox.

4. Color de Piel: Morena , aunque se nota que no se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ANCHA,  no tiene , es barrigona pero no gorda, senos medianos...aunque a mi no me dio ganas de chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Maso menos, culaso de morena, piernotas , aunque bajonea su piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada relevante.

8. Apariencia / Vestimenta: Ama de casa.

9. Papita: Tiene una papasa eso se ve a leguas...pero cuando se calienta se siente rico.

10. Servicio Adicional: Si lo da, esta incluido en el precio...pero...leer el relato.  :ah: 

11. Fellatio: Lo hace muy desesperadamente y se sienten sus dientes. Ojo cuidado: apenas me hacerque calato quizo meterselo sin poncho a la boca...pero me puse el pre.

12. Relato del Servicio: La primera vez coordinamos por fb, y nos encontramos en habich, yo ya estaba en el telo , entró y me lleve una sorpresa ,en su facebook parece mas delgada  :confuse: , bueno ya estaba alli, asi que se desvistio y comenze a puntearla... se desvistio , yo me desvesti y pum: casi se lo mete calato a la boca, hasta que me puse el poncho, comenzé encima de ella y ,me doy cuenta que ya estaba mojada y su papita estaba ardiendo, que rico, la empeze a bombear y se sentia mas caliente, luego la puse en perro y le di a full, hasta que le pregunte si podia metersela por el * y me dijo "metemelo papi" jaja , al principio demoro en entrar pero una vez dentro que rico ajuste,, ... hasta que lo saque y ohh sorpresa!!  :dribble: , parecia un pancho con mostaza... eso me bajoneo, cambie el pre, ella se fue a lavar y ya queria terminar asi que le di por la papita caliente y alli termine.
13. Aseo Personal:Vino bañada...aunque es extraño,yo ya me eh atendido 2 veces con ella pero tiene un olor particular, personalmente diria que no me gusta, deberia usar perfume.

14. Trato de pareja:A mi si me lo da.

15. Precio: 50 soles la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.facebook...100007231089875 en ese mismo facebook la contactan. A veces para en linea por las tardes.Me atendio por habich, dice que va por todo los olivos, pero lo la cite por alli, no recuerdo el nombre del telo...esta frente a un parque.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Salidas por los olivos, y por smp.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo estaba en algo aunque la fachada era engañosa.

19. Puntaje Final (0/10): 5.7 por su trato y su papita caliente.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es amable, aunque deberia cuidarse mejor, si la saben tratar pues sera un buen polvo (aunque ella no se mueva mucho jaja), volveria quizas por su papita caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...