Jump to content

Paola. Los Olivos / Kine De Conducta De Riesgo / Alertaaaaa...!


Klibre 50

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

ESTA GERMA ES UNA ESTAFADORA..NO SE DEJEN ESTAFAR ESAS FOTOS SON CUANDO TENIA 20 AHORA TIENE MAS DE 30 YA ESTA DE BAJADA NO MERECE Q LA BUSQUEN ESTA GERMA EN UN CHONGO SE MOSQUEA..MEJORES CULOS ME E COMIDO POR 30 MANGOS..EN MI QUERIDO CARAPONGO YO CUANDO LA VI LA IVA A CHOTEAR PERO COMO ESTABA READY ME DIJE A MI MISMO BUENO SERA FEA.. Y TIA.. PERO CACHARA BIEN.. PERO NI ESO...CACHA HASTA LAS HUEVAS..POR ESO DIGO Q ES ESTAFADORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Rostro:cara algo redonda

2. Edad: segun ella 24 pero parecia de 30 años

3. Talla:  160cm 

4. Color de Piel: +- Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 
Normal/poco/ poca wata pero no fastidia/ Medianos para chuparselos
6. Caderas / Culo / Piel/
Ancha/regular ,suficiente para el agarre / trigueña.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia una cerca a su Rabo
8. Apariencia / Vestimenta
 
Chica de casa/vestia un jeens y polo rojizo
9. Papita: poco ajuste ,pero sabe ajustar  la malcriada

10. Servicio Adicional: si lo da dentro del servicio eso me animo a buscarla. ^^

11. Fellatio: te la Chupa Rico. Seguro seran por los años de experiencia jejeje.

12. Relato del Servicio:
Estaba buscando una kine que dea servicio completo ,vi su anuncio y por el precio como que me animo a contactarla. Me dijo que vaya al hs 3 regiones .bien llegue y me hospedeje ,me hizo esperar casi una hora , justo pensaba irme y llego la perruna. Abro la puerta, y digo ya que xu.. ps estaba que me subia la leche. Le page luego se baño y le comienzo a esperar calato  y luego me pone el poncho y procede a mandar saludos a los HDL  Jajaja. Bueno le pedi un rico 69 azu que rico comienzo a meter mas dedo por sus tuneles pucha me enfermo en algo ,en fin nome decia nada. Seguia chupando bien Rico con GP +- y comienza a cabalgar de espalda asu ... se voltea y le seguia metiendo mas webo y a la vez chupando sus Tetas... de ahy en 4 no para de chuparse los pechos ,gemia poco ,senti mas fingidos. :P y se pone en perro le seguia dando duro.hasta que senti que me venia la leche ,saque el payaso para darle tubo (mis 100 lukas + telo tenian que ser bien invertidos) aqui si le di bien duro taba como 10 min. Mm y se me vino los hijos :O .. ajustaba bien rico la rufiana esta...  y para el 2 polvo repeti igual terminando por el Anacleto ^^ ... 

13. Aseo Personal: se baño antes y despues de cada cache :O punto a favor. 

14. Trato de pareja: no da chapes .Por lo demas se deja :D

15. Precio: 100 ppks la Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
965475470/ hs 3 regiones
 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto)
Cruce con Tomas valle y av. Universitaria.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio tenia ventilador menos mal.

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts porque cumplio con mis espectativas. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  no era una Milet pero  me dejo tirar como yo quise. Y posiblemente regresaria para darle puro Tubo. ^^  los que le gusten la tuberia es una buena opcion ya que no jode con el tiempo.
Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...