Jump to content

New Local Por La Muni De Los Olivos.


KEVIN MYERS

Publicaciones recomendadas

 Buscando Por el Cono Norte halle Este Anuncio con ubicacion por la municipalidad de los olivos, me parecio interesante Que decidi aventurarme, llegue en Plan de 1 pm, Y LUEGO de Hacer las coordinaciones vía fono, me apersone A Este nuevo local me y lleve una sorpresa al ver una nena hermosa , Acompañada de  de otras 02 flacas Que Estaban en algo tambien.

El local esta ubicado en Una zona concurrida, Con Un Ambiente Donde  Esperan los parroquianos, los cuartos de chicos con su cama, con  su respectivo Tachito para botar el pH y depositar el poncho ... eso si estaban Limpios los cuartos.

 

Les dejo el enlace para Su ubicación, ojo Llame a su numero donde anuncia y me dio Su ubicación.

 

http://www.vanuncios.com/anuncio/6836517/35-soles-la-secion-somos-3-chibolas-en-megaplaza

Editado por Itachi Uchiha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les relato mi experiencia con esta nena que encontré en este local, de nombre yuliana.

 

1. Rostro: De rostro bonita a mi gusto, con facciones que la hacen ver simpática.

 

2. Edad: le calculo sus 18 a 19 años aprox

 

3. Talla: 1.55 aprox

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, se percibí algunos rollitos, y unos senos grandecitos los cuales lo mame a mi antojo por ratos salía leche materna.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas, no tiene mucha cadera y culito normalito

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí ninguno

 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de barrio

 

9. Papita: estaba peladita, tenía un ajuste normal, se moja sola.

 

10. Servicio Adicional: no lo da

 

11. Fellatio: lo hace muy rico, me lo dejo bien tiezo para la acción, no boloñea.

 

12. Relato del Servicio: al llegar al local, a primera impresión me gustó mucho esa nena, nos dirigimos al cuarto con su paleteada previa, le pague lo acordado, nos quitamos la ropa y comienzo con los paleteos previos, la recuesto sobre la cama y yo encima y comenzaos a besar , licos labios que tiene, luego bajo a sus pechos , los cuales los amamante a mi antojo, lo malo que por ratos aun salían lechecita materna, me coloco el pre se arrodilla y comienza con la succionada, lo hacía muy bien que me lo dejo bien tiezo, luego la recuesto sobre la cama le toco sus papita y ya estaba bien mojadita, se lo meto despacio y con buen ritmo le doy parejo, no gime fuerte algo suave, ,seguimos con piernas al hombro con algunas variantes, luego en posición de perrito, le di un buen rato en esa pose y bote todo el lácteo.

 

13. Aseo Personal: se lavó sus papita y sus pechos los cuales los amamante

 

14. Trato de pareja: fue muy amable y conversadora, acepto chapes.

 

15. Precio: 60 soles la media

 

16.Telefono / Anuncia / Local: 941517638

 

http://www.vanuncios.com/anuncio/6836517/35-soles-la-secion-somos-3-chibolas-en-megaplaza

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por la municipalidad de los olivos

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos chicos pero bien aseados

 

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su físico, 6 por su trato y juventud.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kizas vuelva una vez más, por esta nena y por las otras dos y darle su respectiva ración de leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llame hoy pero me dijo un flaca que estaba en el mega creo q cachando porq me dijo q le espere en la municipalidad media hora. Asi q safe con otra puta. Pregunte si habia otras flacas y me dijo q no. Ah y solo dice 60 media y 120 hora. Pero la sesión me dice que no hay :S

Ahi ya me olia raro asi q mejor no arriesgo y esperare a q otro se atienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buscando Por el Cono Norte halle Este Anuncio con ubicacion por la municipalidad de los olivos, me parecio interesante Que decidi aventurarme, llegue en Plan de 1 pm, Y LUEGO de Hacer las coordinaciones vía fono, me apersone A Este nuevo local me y lleve una sorpresa al ver una nena hermosa , Acompañada de  de otras 02 flacas Que Estaban en algo tambien.

El local esta ubicado en Una zona concurrida, Con Un Ambiente Donde  Esperan los parroquianos, los cuartos de chicos con su cama, con  su respectivo Tachito para botar el pH y depositar el poncho ... eso si estaban Limpios los cuartos.

 

Les dejo el enlace para Su ubicación, ojo Llame a su numero donde anuncia y me dio Su ubicación.

 

http://www.vanuncios.com/anuncio/6836517/35-soles-la-secion-somos-3-chibolas-en-megaplaza

Estimado, usted fue al local? Porq parece que solo una flaca contesta el teléfono cuando supuestamente deberían ser 3. Y siempre es la misma voz de la misma flaca. Que hay de las otras 2? Tendrán número quiza?. Agradecería mas info porq con esa flaca no se puede coordinar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, usted fue al local? Porq parece que solo una flaca contesta el teléfono cuando supuestamente deberían ser 3. Y siempre es la misma voz de la misma flaca. Que hay de las otras 2? Tendrán número quiza?. Agradecería mas info porq con esa flaca no se puede coordinar bien.

 

Estimado brother @@Cardiaquito como cite en mi posteo, vi este numero en su anuncio, y contesto la flaca a la que haces referencia, osea la mami, ya que ella me las presento a la flacas en el local, no les puedo brindar la direccion exacta del local, ya que al toque caeria la tomberia como ha pasado anteriormente con otros locales. :byebye:  :byebye:  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X whatsapp me dieron está dirección av carlos izaguirre 785 ese es el antro aunque es una estafa Xk solamente hacen media hora y es un polvo a 60 soles muy carolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...