Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: al go achinado algo simpatica de mirada desconfiada

2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta

3. Talla: 1.62 mas o mneos

4. Color de Piel: trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cinturita por lo ke es joven nada de rollos y de piel suave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas tiene piernas acorde a su figura y su culito es lo mejor ke tiene redondito y suavecito no me cansaba de acariciarlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o almenos no vi

8. Apariencia / Vestimenta: nada llamativa llego con un jean un polo azul y una casaca de cuero negra y unos takitos ke le levantaban el tubito

9. Papita:peladita se razura taba inchadita hasta ganas de sopearla daba pero hay no mas y si tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: como buen cachero de hecho ke pregunte y me dijo ke no , no deja ke le estiren los plieges jeje

11. Fellatio: aca si la joven le falta un poco mas de tecnica aun ke fue lo necesario pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:bueno llame y me pidio ke me hospede en el hotel caribean frente a mega plaza , una ves hospedado llame y le di numero de habitacion y me dijo ke llegaba en 10 min ptm esos 10min se convirtieron en 25 min ya taba x cancelarla y me timbra diciendome ke ya llegaba y en eso me tocan la puerta habro y la veo no muy bien ya ke la ropa le kedaba un poco suelta asi ke no se apreciaba bien sus atributos le cansele y me dijo ke se hgiba a bañar y cuando salio ayayayy hay si como ke valio la espera ella misma comenzo a besarme el cuello el pecho y bajaba hasta el abdomen y de hay subia una ves fierro me puse el poncho y le pedi ke comiese a mandar saludos y comenzo con el felatio ya descrtio, luego la puse a cabalgar puta ke rico y ajustadito le entraba mi pieza y comenzo suave y poco a poco comenzo a moverse mas luego la agarre de perrito y le pedi ke ponga sus manos paa taras la agarre de las manos y mientras la jalaba de las manos se la clavava con mas fuerza luego la agarre piernas al hombro al filo del catre y de la arrechura la levante en peso y le comense a dar contra la pared ptm ke bien se sentia y pa terminar el misionero y hay senti ke la joven se corrio x ke me mojo la sabana descanzamos un rato y conversamos de wuebadas luego comenzamos con el segundo polvo ke fue algo similar de hay conversamos un rato mas y cuando vio la hora ya habia pasado 1h 20 min  aunke no la note apurada y tampoco la llamaron durante el cache eso es lo bueno luego se fue a bañar nos despedimos y se kito 

13. Aseo Personal:no note malos olores mas bien olia rico, se baño al llegar y al irse

14. Trato de pareja:bueno no da chapes , pero si se deja hacer manosear y saciar tu libido

15. Precio: 130 aunke puede ser un poco menos pero x la edad  la cara y cuerpo de joven como ke justifico

16.Telefono / Anuncia / Local: 996455422  la vi en vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el telo de tu eleccion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba limpio y confortable

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpito 7 por el trato y 4.5 por el mamey en total 6.5 , si mejora en el karaoke puede ke le ponga mejor puntaje  a la proxima

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al ver ke no se apuro ni miraba la hora puede ser ke sea independiente, ademas tiene cara de desconfiada pero si sabes tratarla se vuelve cariñosa. de pechito es talla chica pero te deja hacer de todo hay  ....... hasta la prox hermanos de leche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...