Jump to content

Alondra, Megaplaza, Servicio Completo Conducta De Riezgo

Publicaciones recomendadas

Con esta Kine me atendi la semana pasada,la tenia agendada pero no sale a cada rato solo cuando anuncia x face

1. Rostro: es media china casi como de la selva,algo simpatica

2. Edad: 22 facil me dijo 20

3. Talla: no es tan chata 1,67 aprox

4. Color de Piel: es canela,no tan tersa pero de joven todavia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal no tan delgada ni tan gruesa,tiene algo de cintura,algo de barriga cuando se agacha,senos medianos que se deja lactar sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas,un culo mediano que se deja a placer ya esta algo usado,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo por el lado de las costillas derechas,es como una pluma grande

8. Apariencia / Vestimenta: llega como chica de cono,leggins polo largo,no parece de la nota

9. Papita: rasurada,se deja dedear sin problermas.no esta desvocada...aun

10. Servicio Adicional: si lo da esta incluido en el precio,aunque a veces varia la tarifa

11. Felatio: ojo te dice si lo quieres a pelo o con pre,se toma su tiempo,se  lo come todo,visita eggs y hace gp

12. Relato del Servicio: Bueno como dije no sale tan seguidamente solo cuando anuncia en su face,porke la intente llamar y no me contestaba,asi que cuando vi que posteo en su face,la llame y si contesto,quedamos para un mañanero,ya que iba a hacer unas cosas x el aeropuerto temprano, a veces atiende desde las 8 am,asi que quedamos a las 9:30,me hospede y llego a los 20 aprox, como ya me habia mandado fotos y ya habia visto el tatoo no me iba a estafar,asi que la salude y le dije si podria enseñarme su tatoo, se levanto el polo y si era,se sonrio,me dijo desconfiado...hay que ser asi ya que hay mas estafas por esta zona,pactamos en el pago me dijo con servicio completo?  :waaaht: ... de hecho le dije,como dije tiene algunas tarifas...

Bueno le cancele,la empece a toquetear,la flaca se deja llevar, te quiere dar chapes,pero solo accedi picos ( ya se que lo hace tb a pelo) asi que pase; me empece a excitar, asi que me dijo te lo mamo a pelo o con pre?  :sweat: ,ja le dije que me lo pusiera,una mamada normal,le dije que visite los eggs y tb lo hizo,accede a todo lo que digas,eso es lo bueno... Luego le dije para que siga mamando en la cama,ahi le toque la cabeza para que se haga un gp y no dijo nada,un par de minutos mas y la puse de costadito... 1era vez que empiezo asi una tirada,jaja,la cosa que ella misma se lo mete,la empece a amasar las tetas ella volteo la cabeza y quizo chaparme,le mordi el cuello jeje,eso la excito mas, y queria cavalgar,le dije patitas al hombro,ahi se la queria meter al * pero lo esquivo,me dijo mas rato,la empece a seguir bombeandola,sonaba como cachetadas jaja,le dije para que me de su ass... esta vez me dijo ya pero yo subo,se lo empezo a meter asi con saliva nomas y empezo a moverse en circulos cada vez mas rapido,de ahi se recosto agarrandome el cuello y ahora si saltando,tmr casi se me viene ahi,pero queria terminar en perro,tuve que decirle,medio que se molesto,xke la corte,pero yo queria terminar en perro,asi que denuevo se lo empezo a meter,lentamente,se lo empujaba pero me paraba cobn su mano,hasta que entro todo y a empezar a acelerar,se agacho mas para sacar mas culo,ya queria que termine,me aguante al maximo y zazz finish... :nosebleed: ,conversamos un par de cosas hasta que se me empiece a endurecer, esta vez queria full anal,como que no quizo,pero con el felatio que me empezo a dar creo que se excito ya que tb le empece a meter mano a su vagina ...asi que esta vez queria en misionero full anal, se acomodo denuevo, empece a taladrar, hasta que  se salio lo ultimo

13. Aseo Personal: llego oliendo bien,entro al baño pero no se baño

14. Trato de pareja: si lo da con chapes y todo

15. Precio: sus precio varia por los dias y horas creo,ya que me dijo 100 normal y 140 el completo,luego vi por ahi que subio a 150 y luego que oferto a 130  :haha: 

16.Telefono / Anuncia / Local: 983625422 su face tb anuncia https://www.facebook.com/alondra.penapena.3?fref=ts

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy comodo en comodidad y precio

19. Puntaje Final (0/10): fisico le pongo 7,la performance 8.5 ya que da el servicio completo y no pone peros a nada,pero es conducta de riesgo chezz

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es independiente ya que me pase como 15 minutos y nadie la jodia para apurarla,es una buena opcion por lo comoda y por el servicio completo,ojala no desaparezca... adjunto un par de fotos que me paso y tome  :boss:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Las fotos no pueden ser públicas, hartos sapazooos que luego le van con el chisme a las putas del foro y de las fotos publicadas, y luego quién es el perjudicado? los que piden fotos? ? nooooo...!! el perjudicado es el que aporta. ..así que x seguridad se debe colocar las fotos en modo oculto.

Si quieren tener acceso a laa fotos comiencen a aportar desde ahora, esperen llegar a tener rango hermano de leche y recién ahí podrán ver las fotos. ..!!!

Saludos. .!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web