ORGASMICO Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Publicado 24 de Julio del 2016 Asu mare!... despues de casi dos meses publicas ese ranking, la puta se habra jubilado... más vago este Kenita Lover. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ORGASMICO Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Publicado 6 de Agosto del 2016 (editado) Confirmado, Kratoxxx un forista de peso la localizo a esta ruka en el Telosanguchon (entre las Avs. Chimu y Piramide del Sol) frente al Inca farma, donde tambien labora la Gelatinoza Kendra y Azul, sigue cobrando 50 lucas, llevar sus equipos de cineastas pàra un recuerdito Muajajajajajajaja, aquí les dejo algunas imagenes de esta chata power. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Para más información para los pulpines dejo un enlace de un Versus de esra ruka: http://www.hermanodeleche.com/topic/22131-nataly-vs-valeria-choque-de-lomazos/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Agosto del 2016 por ORGASMICO
ORGASMICO Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Publicado 9 de Agosto del 2016 Aca debistes escribir Kiko, por darte de Cristobasl Colon desordenas el foro...
DON KIKO GM Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Aca debistes escribir Kiko, por darte de Cristobasl Colon desordenas el foro... y por que ?? si la mina ya no esta en el lila,, si esta en otro hostal se hace nuevo tema,, ya pareces pollito o no lees el reglamento del foro...tan amargao estas y todo por que me rogastes por mp que te diera el face personal de la sandra tetona y no te lo di... anda al doctor man.. te estas volviendo paranoico..
ORGASMICO Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Que yo sepa me dijistes que me hibas a dar sus fotos y no su Face y hasta ahora nada, eres igual que Titan puro Fururu y no es nada Etico y más bien indiscreto y desleal que estes comentando lo que uno te escribe en MP, eso te vuelve más peligroso que el Zorro Zupe... Muajajajajajajaja, bueno que le vamos hacer che, ya nos traicionaron despues de ayudar a Argentina en las Malvinas y yo que pensaba darte el fono de Nataly. Editado 10 de Agosto del 2016 por ORGASMICO
DON KIKO GM Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 jajajajajajjaja hoy voy a estar por chimu,, tipo 5pm avisa, pa ver si chequeamos algun material nuevo... quiero ver a la stefany del lila y a la marisol del cariños.. no las e probado aun,,,
SeductorDeKines Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Vaya a pagar su luz oe pendejo... Jajaja xvre brther
DON KIKO GM Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 en estos momentos dejo la oficina y me voy a chimu,, a pagar la luz y a remojar el pajaro.. algun hermano que quiera despues acompañar con unas chelas ?
WAYDI Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 @ HDL no puedes por las noches apartir d las 7 pm o sino un sabado pa ir aventurar por chimu y luego ya sus heladas
DON KIKO GM Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 @ HDL no puedes por las noches apartir d las 7 pm o sino un sabado pa ir aventurar por chimu y luego ya sus heladas Seria cuestion de coordinar y tambien de inventar una coartada ya que mi mujer esta empezando a sospechar... haste pasar por ejecutivo de alguna empresa pues...jajajaja
ORGASMICO Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Publicado 13 de Agosto del 2016 Para los pulpines que no saben como llegar y estan más perdidos que lunar en culo de negra: http://www.hermanodeleche.com/topic/7255-grace-chata-hostal-lila-cdra11-de-chimu/page-3
BRAD PITT Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 gente hoy vi entrando a valeria golpe de las 7:00 pm , (asi es entrando) al chongo que esta al frente de INKAFARMA en piramide del sol , le consulte el precio y se recordaba de mi , la vi de civil , y me dijo que 50 , esa puta ya se acostumbro a ese precio jajjajaa , no entre solo sapee , csmno deberian pagar capricho t_t
LEGACY Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Hermano @@BRAD PITT juegate las pics de esta vedette.
SOYArrecho Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 En 15/8/2016 a las 22:12, BRAD PITT dijo: gente hoy vi entrando a valeria golpe de las 7:00 pm , (asi es entrando) al chongo que esta al frente de INKAFARMA en piramide del sol , le consulte el precio y se recordaba de mi , la vi de civil , y me dijo que 50 , esa puta ya se acostumbro a ese precio jajjajaa , no entre solo sapee , csmno deberian pagar capricho t_t la he buscado el sábado no la encontro, broder si me pasa el numero, te agradeceria
Cricri1994 Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 En 15/8/2016 a las 22:12, BRAD PITT dijo: gente hoy vi entrando a valeria golpe de las 7:00 pm , (asi es entrando) al chongo que esta al frente de INKAFARMA en piramide del sol , le consulte el precio y se recordaba de mi , la vi de civil , y me dijo que 50 , esa puta ya se acostumbro a ese precio jajjajaa , no entre solo sapee , csmno deberian pagar capricho t_t LO TIENES SU NUMERO HERMANO?
Publicaciones recomendadas