Jump to content

Naomi- Frente A Mega Plaza


Publicaciones recomendadas

Ayer me comunique con ella por whatsapp, ya quede para el viernes  y ojala no este tan taipa como dicen... ya que por lo unico que le voy es por ese tubo de buen ajuste.

que si hermano? yo pense que se habia retirado, se llego a operar las tetas? pero en ese wsp publica fotos de su cara y en el estado pone cosas medias raras y sentimentales por eso no me atrevo a preguntarle por el SERVICE , sigue atendiendo al publico en general ? o solo a sus conocidos (clientes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si hermano? yo pense que se habia retirado, se llego a operar las tetas? pero en ese wsp publica fotos de su cara y en el estado pone cosas medias raras y sentimentales por eso no me atrevo a preguntarle por el SERVICE , sigue atendiendo al publico en general ? o solo a sus conocidos (clientes)jaj

ja ja  te dijo que se iba a operar las tetas y le creistes ? para eso se necesita plata y ella solo tiene para sus pasajes, es una cholita blancona medio simpaticona e inocente enamorada de su gil y no es tubera en el sentido que no lo practica ni siquiera sabe para que sirve el LOVELUB, menos la silocaina es como meterlo entre dos piedras del sacsayhuayman al seco si es que se puede  imaginate que no saldra nada higiénico como otras que si están conscientes de ese servicio mas que excitante es dificultoso y no agradable.

Editado por melciades2016
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

esta jerma se retiro por el momento... su numero lo tiene apagado desde el domingo.. hasta donde se se hizo una bajada y por eso esta que cuida a la cuca....  lastima que no hayan en la zona flacas que deen cara y sello a precio economico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recién me cree esta cuenta para compartir mi relato de esta femina a pedido de un amigo coyote que tanto me lo pedía, bueno a esta flaca la estuve citando unas 3 veces 2 me dejo colgado ya lo daba por perdida hasta que un día me atraco para un domingo hace unas 3 semanas alrededor, justo antes que viajara a ver a familiares bueno ahí les va.

siempre solo he leido comentarios y he tenido mala suerte con las feminas de esta zona pero igual soy aventurero y ya me tocaran similares a esta.

 

1. Rostro: Al principio me parecía joven unas 20 años pero cuando nos echamos le pongo de rostro unos 22 a 23 o quisas mas noc. pero si simpática 

2. Edad: como ya dije unos 22 redondeando a un poco mas

3. Talla: 1.65 quitandole los tacos yo mido 1.75 y me llegaba casi a la par

4. Color de Piel: blanca un poco quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui siii es algo depende los gustos a mi me gustan que reas un poco anchitas y ella si lo es claro sin ser gorda, , sin barriga, senos medianos normales diria de chica k vez

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas ,un culo bien durito aunque a ojo se ve que le ha echo algo ahi, estaba algo rojo como si todo el dia la chancaran :V jajaja algo obio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el ya muy conocido tatuaje de play boy que ella me dijo que parecia otra cosa jajaj no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: me iso esperar unos 30min y la vi con ropa normal estubo dando weltas pero yo primero no la reconoci y aparecio con unas sandalias altas un jean pegado y un polo tipo escotado medio rosa

9. Papita: Censurada operada y todo lo demás.... había abortado me dijo hace poco y tamb tubo una operacion al apendise 

10. Servicio Adicional: por el wassap me comento que seria full anal solo anal me recalco eso un monton y x mi mejor le dije 

11. Fellatio: aca parece que su maña es hacerlo un buen rato solo jalando la cabeza y usando clasico truco de flaka del negocio pero como tenia la TV prendida estubo ahi unos 15 a 20 min en solo el fellateo ya lo sentia demasiado sensible asi k ise que parara mientras la peñiscaba las nalgas y me iso que pare xd

12. Relato del Servicio: creo que ya conte casi todo aca solo dire los detalles peñeños, luego de que termine de chupar la pare y se puse en 4 cerca ala cama, la verdad que ajusta mucho esta kine no fue hasta el segundo intento tras empujar y empujar k entro y me dijo que le diera lento "jajaja" la verdad k no vi si se echo algo pero aguanto todo y solo se afrerro a las sabanas y yo mirando ese culo ya algo maltratado y pendiente de la ventana y la puerta k nadie viera ni entrara eso creo k me ayudo a demorar porque dure lo mas que pude la flaca ya gritaba enserio al principio todas finjen pero cuando uno mismo siente que ya abrio un poco mas de lo normal adentro lo diferencia, lo saque casi al filo y lo volvi a meter y ella parece que ahi le dolio mas pero lo disfruto gimio y se movio en circulos como para hacerme venir yo voltie a la tv y pense en la ventana y baje las revoluciones y volvi al trajin ise todo lo posible por exprimir ese culo lo mas que pude ya hasta k me temblaban las piernas la ise subir un pie a la cama y la trajine aun mas y en un descuido senti un ultimo ajuste dentro yak el culo ya lo tenia bien mojado pense k se habia roto el condon asi k lo agarre y jale un poco hacia mi pero nada seguia ahi ,y segui pero ya estaba algo cansado la flaca estaba sudando toda su espalda la tenia mojada y yo mi pecho y las piernas y dije ya es hora le subi la otra pata y le incline mas y vi el paraiso un mitico man con medio chorizo dentro ya algo suave por el cansancio asi k sin sacarlo lo jalonie un poco para ponerlo duro la flaca pense k ya me habia venido pero le insiste k aun no que solo me estire un musculo y me estaba acomodando k ahorita terminaba si o si y atrako lo puse duro y di lo mas rapido que pude ya con algo de colera al punto de empujarla aunk me dolia toda mi zona hasta las caderas no me importo y segui hasta k ya senti k se me venia y me subi a la cama "como flaco me pude subir ensima sin sacarlo y en esa pose k no recuerdo el nombre termine" me quede asi un buen rato y la flaca respirando.... lo que sigue de eso es la tipica charla de como se iso el aborto lo de su flaco k disque solo lo ama y no lo engaña" jajaja " me callo bien pero me confirmo k se iria de viaje y k no cambie mi iamgen del wsp para que se comunique ni bien regrese , ya no pude pedir el segundo polvo porque cuando vi la hora habiamos estado 2 horas y ella apaga y prende su cell a cada rato es su tic y el numero de su wasp es distinto de su cell por eso no entran las llamadas :V asi k ya saben.

13. Aseo Personal: limpia se metio a lbaño se labo y se baño salio ya tolaca y lista

14. Trato de pareja: si hasta cierto punto es la de dar chapes pero no le di ni uno no quiero imaginar en todos los hermanos que pasaron por ahi :V

15. Precio: 110 con todo el * a full

16.Telefono / Anuncia / Local: el numero ya bien conocido y nos metimos al telo al que sigue del elixer , no quiso meterce a ese. ami me daba igual el k sea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como ya comente al que sige al mas barato k encontre y tmr la puerta ni seguro tenia ni la ventana cualquiera podia abrir desde afuera y ganarse todo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese telo fijo tienes k pagar uno caro sino te arriesgas 

19. Puntaje Final (0/10): la verdad que aunque solo fue un polvo fueron como 3 ya que paraba para aguantar y seguir dandole a ese * , en total solo por eso le doy un (6.9/10) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: casualmente mientras charlabamos le agarre y sobe su sicatris de su operacion y jajaja me asuste pok grito y solo me dio un poqueño lapito en la mano y me dijo "AUuu te odio ni yo me lo agarro" claro fue casual, aparte k se iso el aborto por eso no estubo haciendo vaginal solo con su flaco pero me dijo k parece k le paso una infeccion urinaria por eso ella se iso sus chekeos y ponia esos estados en wasap k se culpaba pok pensaba k le habia pasado otra cosa a su chibolo .... ahhh y olvide contar que antes de comenzar le llamo su flaco y ella le decia que se lo lave en una pekeña tina jajaja luego cuando me explico todo nos matamos de risa xD por eso me cae bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.. Q pendeja para mi la puta no está para pagar 100 soles, no paguen caprichos a las putas... Es una cholita cuadrada, en los chongos hay mejores hembras q hacen salidas por precios razonables.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qtal hermanos de leche la flaca me contesto el whatsap..el dia martes..y me dijo q el 22 d este mes viene ha lima y q solo haria full anal xq sta saliendo d un abordo..y esta q pide 150 full anal...pero ami parecer es mucho lo q pide..120 alo mucho estaria bien ..en fin..no malacostunbren alas kines en pagar capricho..malean la plaza..luego cuelgo el mensaje completo q me manda via whatsap..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmre me la estoy pulseando diciendo que soy cliebte antiguo y no me contesta ptm como la contacto dicen que cobra 110 full anal una hora barato yo si le voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola hdl, despues de leer tanto buenos rating de esta peladita, aqui colaborand  con uno mas y bueno.

1. Rostro: me parecio simpatica, sin llegar a ser bonita

2. Edad: me dijo 20, si le kreo

3. Talla: 1.65 m.s.n.m.

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , habia un pokito ligeramente  y buenos pechitos, chikitos pero blankitos y en puntita, pezon marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal ami parecer, poto de chola y suavecito x lo joven, piernas acordes con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi el conocido tatuje del conejo de play boy, no vi la cicatriz de apendice tmr, y se a puesto un piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: llego con un shorcito rosado a cuadros y un viviri blanco de tiritas kreo.
9. Papita: peladita, con algo de llullito al ras.
10. Servicio Adicional: su mayor atraccion, solo lo hace x ahi, full ****

11. Fellatio: buena chupada, algo particular

12. Relato del Servicio: weno kede con esta flakita alas 4pm x mega, todo fue x wassapo, demora en contestar pero lo hizo conmigo :) , weno llegada la hora me fui a mega para no perder esta oportunidad de full tuberia con una joven, me ospede y ella me llamo para preguntar donde estaba, le di mis coordenadas y me dijo k la espere afuera, parece keria corroborar k fuera yo el del wassapo, weno llego me vio y subimos al cubil, llegando al cuarto me pidio el ñoba y se metio a bañarse, punto a favor, aseada, despues de 5 min salio calatita y dije ptmr k joven y blankita ksmr y buen tuvo paradito. Me pidio su propina y le cancele, ella muy energica puso musika en la radio y apagamos la tv, un rreguetoncito pa tubear bien, asta k me pidio el pre, se lo di me lo puso y me lo chupo bien riko lo particular esk me contaba su vida mientras me la chupa, un cage de risa, hasta k dejo en firmes a malito y ella se puso en perrito al filo de la camaa y puso ese precioso * ami dispociciion y yo muy gustoso procedi a abrir la bobeda, primero despacito abriendo esas nalgitas blankas, y ufffff k riko * solo entraba la mitad de mi onix y se comenso a mover bien bacan la flaka, aguantadora ahi estuvimos 15 min,le coji sus tetitas y como k le dolio un poko cuando pase mi mano x su vientre, y me dijo k era x un piercing k recien se hizo,  hasta k le dije k se echara boca abajo en la cama y me dijo Ya y ahi fue igual de sadiko, y para k se aanime le meti un chape en el cuello k se arrecho un poco y se comenso a abrir eese preciioso k comenso a entrar el resto de mi onix, hasta k puagggg se salio la tdo el quake. Luego  me meti un baño y ella tmbn para el segundo round, descansamos un rato ella ablandome del webon de su gil y de las candys de sus amigas como alrededor de 20 min loreamos, asta k dije vao a tubear antes k se acave mi hora, el 2do round fue similar al primero solo k ella ahora con el fono loreando, mientras la tubeaba, asta k bote el 2do tako, ella se fue a lavar y a cambiarse me dijo k ya tenia k irse sino se kedab a descansar un rato, pero al parecer el gil de su enamorado la estaba wassapeando, se despidio con un besito y se kito.

13. Aseo Personal: limpia, se baño al inicio, entre cache, y al final se limpio

14. Trato de pareja: de amiga con derechos, aveces se le salia el barrio, pero bien chvr

15. PrecioS/. 110 acuñas, full precioso ****

16.Telefono / Anuncia / Local: 955790093 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en los ya conocidos telos de mega, en la calle salaverry, boulevar

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, agradable, lo necesario para las maldades

19. Puntaje Final (0/10):  7.5, buena atencio y x lo joven y x el precioso :) ****

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ya la tenia agendada, y me aventure a ablarle x el wassapo, dado k no responde a todos, le able amablemnte y me respondio ala hora, al final del cache me dijo k viajaria a arequipa, pero volveria para estudiar y seguir chambeando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja yo cuando estuve en lima me la comi hace mas de un año, y sigue con el cuento que ama a su gil , esa tubería debe estar recontra profanada...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...