Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDL otra vez por el como norte con un aporte de una Kine pero esta vez del Facebook

1. Rostro: de joven redondo, labios gruesos de benbona nariz pequeña Pero con fosas nasales grandes (mejor estaba en la foto )cabello lacio

2. Edad: 19

3. Talla: 1. 60 más o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada ni tan gruesa poca cintura barriga con leves rollos en general cuerpo algo blandengue a pesar de ser joven

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo normal piernas algo largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mancha o lunar pequeño en la barriga lado izquierdo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: de joven Jeans zapatillas y mochila

9. Papita: depilada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da ni le pregunte

11. Fellatio: normal por momentos se le sentía los dientes

12. Relato del Servicio: llego y me decepciono ya que mejor sale en la foto pero como quería probar a esta joven caleta acepte su atención . Como dije la envié a la ducha luego salió con la toalla y me pidió apagar la luz más fuerte , conversamos un poco para entrar en confianza luego le pedí el oral me puse el pre pero como no fue nada nuevo la puse de perrito luego ella me sorprende pidiéndome de costado y me dice que viera arriba que estaba viéndose en el espejo pensé que iba ser mejor pero luego la lleve al filo de la cama para terminar pero no la vive me dice que no es de gemir ni nada de eso . El segundo raund me enorgullece a toda mi dispocicon sus senos incluida una rusa luego luego al filo de la cama de li full hasta que sintió la pegada que dio unos movimientos leves nada más .

13. Aseo Personal: apenas llego la envié a la ducha ya que me dijo que vino lo más rápido que pudo por el tráfico que hubo .

14. Trato de pareja: no sólo picos que le robe

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 934841843 face

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de Megplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué pasó pero apareció esto en el lugar incorrecto ya que no es en puente piedra. Es en megaplza los olivos otra cosa tengo fotos intento colocarlo siguiente el siguiente paso . Responder el tema luego archivo adjunto y publicar pero no aparece .

Enlace al comentario

@@alterego después subir archivo, abajo dice adjuntar creo y ves que la foto subió, de ahí recién cuando veas que subió la publicas.... @ si puedes mover él tema a putas de cono norte... Esta Kine me parece que es "Brizy" una que tb era Kine fria ya que sus fotos se parecen

Enlace al comentario

El numero solo a mayores de 25?....pero ahi esta el numero....q cree q los menores de 25 son misios......esta creo la he visto por tomas valle en una esquina cobrando lo normal...

Enlace al comentario

Buenas tardes HDL soy pollo en este foro espero colaborar con esta monse experiencia con andrea Benz .
2. Edad: 19 

3. Talla: 1. 60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy delgada ni tan gruesa poca cintura barriga con leves rollos en general cuerpo algo blandengue a pesar de ser joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo plano, (soy adicto a las culonas) no me gusto, pero ya q estaba ahi no podia plantarle ;/

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas y camisa de emo

9. Papita: un poco de pelo, ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: me dijo que no mamaba

12. Relato del Servicio: Cuando llegamos al hotel apago la luz y le manoseaba para empilarme a lo cual ella no correspondia(parecia muñeca inflable), acto seguido me puse el pre y comenze perinas al hombro y senti un pequeño ajuston, ella mirando al espejo pensando no se que, luego de costado y termine sin pena ni gloria. El segundo fue igual solo que me dijo que se tenia que ir a bailar y que me apure asi que termine cucharita(no queria perrito). Comparando la faena del post anterior la flaca parece que es renegona estaba apurada por algo. bueno le agarre en su mal dia seguro.

13. Aseo Personal: No se ducho.

14. Trato de pareja: nada.

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934841843 face 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de Megplaza 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel 

19. Puntaje Final (0/10): 2 por sus tetas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Joven mariguanera que le gusta la plata facil.

Enlace al comentario

• 7 months later...