Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Bien fea cuando la vi dije la ptm ya me ensarte
2. Edad:
Unos 29 es madre
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura y bsrriga arrugada con bastantes marcas de estría y cesárea, senos horribles flácidos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas, tiene un poquito de culo, piernas flacas por su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me di cuenta, cabello con rayos pintados 
8. Apariencia / Vestimenta:
De esas que alquilan Internet o sacan fotocopia 
9. Papita:
Razurada no ajusta
10. Servicio Adicional:
Ni pregunte
11. Fellatio:
Masomenos 
12. Relato del Servicio:
Cuando veo la públicacion me llamo la atención el precio 100 y las fotos así q la llamo y eso fue lo único bueno tiene una voz de inocente, así q me hospedó en el asturias imaginando que iba a ser buena, cuando llega una flaca fea del demonio, y la arechura fue más fuerte así q paso y le dije llegaste rápido aun quiero bañarme, me dijo que No porque el tiempo se va a pasar rápido ya que solo es 100 soles y yo what?? Que no es una hora? No me dijo esto no es ni la mitad, así q mejor te desvistes y me cancelas, así q dije ya que chucha le di la plata y se desnudo y vi su cuerpo todo lleno de estrías por embarazo y unos pecho a que daban pena creo que tire por pena con ella, no quise problemas así que comenzamos el oral más aburrido de mi vida ella mirando a cualquier lado y habrá durado unos 5 minutos , y me dijo que pose te vienes más rápido, y yo soy de demorar así que, le dije súbete encima y así estuvo unos 2 minutos se canso y me dijo otra pose ya de perrito, se puso al filo de la cama y ahí fue lo peor de lo peor señores le apestaba horrible el asterisco, ptm que asco se me empezó a bajar el malcriado y ala mrd estuve aguantandome la respiración buen rato unos 5 minutos y dijo se está muriendo y yo Si, me volvió hacer oral y manual nomas ptm ya no quería saber más, agarre yo solo me hice y le dije ys fue voy a bañarme puedes irte
13. Aseo Personal:
Como relate asqueroso le apestaba a kk el asterisco
14. Trato de pareja:
En lo absoluto 
15. Precio:
100 soles la sesión de 15 minutos + telo asturias 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
953707965 anuncia aqui: obviamente no es la de la foto  https://www.photokinesiologas.com/eyacula-en-mis-pechos-hago-un-rico-sexo-oral-y-te-doy-mi-colita-id-6p833

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Frente a megaplaza 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Asturias buenaso el telo 40 lucas 
19. Puntaje Final (0/10):
0
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Imagínense la tan mala experiencia que pase que fue la única razón que me motivo a postear este Ranking para que no se vayan a a llevar tremenda decepción csm esto le pasa por novato 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web