Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

CREO QUE SI FUNCIONA PERO HAY QUE IR CON UNA PUNTA PUES NO ES MUY SEGURO ATIENDEN HASTA LA 2 AM Y ES UN BARSUCHO DONDE HAY DISTINTOS TIPOS DE FLACAS QUE DEPENDE DEL FLORO DE UNO TE PUEDEN ATRACAR PREVIA MATRICULA

SALUDOS @HDL

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...

hay uno en pachitea, en la calle que esta frente a la bicla, por afuera es bar pero dentro esta la accion, es caleta, las flacas estan en algo pero es recomendable ir acompañado si vas x primera vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, castingxxx dijo:

Cómo se llama el bar ... Aver si lo inspeccionados para ver el material...

bueno no tiene nombre q yo sepa pero esta a media cuadra , al costado de un taller, en esa cuadra hay varios bares q estan full los fines de semana, pero es justo el q esta al lado del taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/9/2013 a las 23:28, vargas dijo:

:oluchito yo te recomiendo el potrero hay hembras buenas como malucas esta siatuado  en pachite en la calle marañon anda y desaguevate

8)

Que parte de Piura es el Marañón altura

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

En pleno 2021 ya casi 2022 

Creen que aún se encuentra chongos caletas , o putas baratas que den buen servicio o con culazos almenos aguados ?

Barato yo pienso que sería 20 a 25 soles 😂

-------

 

Las callejeras cobran demasiado ( zona de eppo , calle de las leches ) casi como 70 soles a más ( puta 50 a 60 + 20 telo + gastos en ponchos )

-

Las callejeras del CENTRO casi todas son tías nada atractivas , cobran 30 a 40 soles + 10 telo

-

SAN CARLOS (semi chongo )

Nunca entre ni encontré el San Carlos así que no puedo opinar de ello, pero por los ratings parece que empezó bien la atención allí en ese semichongo y declinó el nivel de servicio porque las putas se creyeron más de lo que son

-

Palo de agua ( semi chongo)

Nunca me atendí allí, pero leí que eran puras colombianas y de trato puta a desconocido a veces frías otras mecánicas , etc

+

CALLEJERAS DEL MERCADO

-

Zona CRISTO REY hasta las webs , nunca hay algo bueno en calidad , pero cobran barato 20 soles lo malo que el telo que piden donde las lleves también cobra 20 soles osea en total 40 soles , ADVERTENCIA todas supuestamente por las lenguas que dicen, pueden estar quemadas ADVERTENCIA2 Hay una alta posibilidad que la moto de su costado sea su caficho

-

Zona OASIS ( la cevichería y al frente , también se podría decir que es la esquina de la ferretería) 

(SPAM) corresponde al tema oasis

Las putas son tías , algunas gordas otras nada agraciadas y relojerías. En 2018 tuve la suerte de cachar me una buena milf , pero lamentablemente , el nivel bajo , nunca más vi milfs denuevo, hasta ahora cada vez que paso por allí descansando del deporte solo veo monas

hay 2 semi gordas que se manejan un culo promedio ( bueno ) pero no me atiendo con putas de allí , por qué la última vez , tuve un gran problema , ya lo conté en una anecdota

( FIN DEL SPAM )

Al grano , PRECIO 30 A 40 Soles , te relojean, + telo de 20 + te tiene q llevar la moto de los KGDS RATEROS que están x allí a un telo lejano ( 3 a 4 soles de pasaje) = PRECIO TOTAL 64 Soles

----------

Actualmente ir al chongo colmena no lo veo para nada rentable , ya Q SEGUN MIS HUEVOS el precio justo es 25 y el precio de LOS DIOSES eran 20 soles

Y por lo visto que cobran 5 entrada + 40 a 50 una puta + 10 movilidad = 65 soles solo 1 polvo la csm

------

Si alguien tiene info de esos chongos "RUDIMENTARIOS" ( Caletas/ antiguos) pase dato

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...