luchitopiurano2013 Publicado 17 de Agosto del 2013 Share Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola Amigos soy nuevo por aca y quiero comenzar con algo basico basado en mi experiencia en un momento luego que haga una remebranza publicare algo muy bueno de estos lugares que estan caletas y son baratos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novato_Edu Publicado 19 de Agosto del 2013 Share Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola, soy como mi nick dice, un novato aún en cuestion de chongos y de kines, un par de veces llame a esos telefonos de Mundo Anuncio y no pasa nada de nada, pura estafa, espero hacerme asiduo del foro.!!!! Se cuidan!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 30 de Agosto del 2013 Share Publicado 30 de Agosto del 2013 ESE LUCHITO EL PIURANO NADA LLENA SU PUBLICACION. ANDA A LA CASA VERDE HABREN DESDE LAS 10 AM ESTA AL FRENTE AL TERMINAL DE BUSES Y DEL GRIFO DANIEL CAMINO A LA LEGUA. ME DATEARON QUE HAY BUENOS CULOS Y UNA COLOCHA RABONAZA QUE ESTABA EN EL 7 1/2 PERO POR SU CONDICION DE EXTRANJERA SE KITO Q ESE HUECO. YO LE PAGE 20 LUCAS MAS Y TUBENCIO EN EL 7 1 /2, CASI NUNCA DA PERO ESE DIA LE AGARRE EN SUS 5 SEGUNDOS . ASI QUE LE SAMPE TODO , Y NO E SPOR NADA DE CADERAS TENDRA LA BANDIDA UNOS 115 DE MEDIDA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vargas Publicado 29 de Septiembre del 2013 Share Publicado 29 de Septiembre del 2013 :oluchito yo te recomiendo el potrero hay hembras buenas como malucas esta siatuado en pachite en la calle marañon anda y desaguevate 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viajero15 Publicado 10 de Octubre del 2013 Share Publicado 10 de Octubre del 2013 En la marañón, a q altura aprox? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcuchimac Publicado 11 de Octubre del 2013 Share Publicado 11 de Octubre del 2013 que altura de la marañon? que tal son las flacas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Novato_Edu Publicado 13 de Octubre del 2013 Share Publicado 13 de Octubre del 2013 Buenas Noches, hoy pase por toda la calle Marañon y no encontré nada, será que empiezan tarde? Vere si me doy una vuelta mas noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calcuchimac Publicado 14 de Octubre del 2013 Share Publicado 14 de Octubre del 2013 No conozco los de la marañon en Pachitea....pero hay unos por el puente colgante...algunas germas están maso....otras no pasa naa..hay que ver ps.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RHENZZO Publicado 15 de Octubre del 2013 Share Publicado 15 de Octubre del 2013 ESE LUCHITO EL PIURANO NADA LLENA SU PUBLICACION. ANDA A LA CASA VERDE HABREN DESDE LAS 10 AM ESTA AL FRENTE AL TERMINAL DE BUSES Y DEL GRIFO DANIEL CAMINO A LA LEGUA. ME DATEARON QUE HAY BUENOS CULOS Y UNA COLOCHA RABONAZA QUE ESTABA EN EL 7 1/2 PERO POR SU CONDICION DE EXTRANJERA SE KITO Q ESE HUECO. YO LE PAGE 20 LUCAS MAS Y TUBENCIO EN EL 7 1 /2, CASI NUNCA DA PERO ESE DIA LE AGARRE EN SUS 5 SEGUNDOS . ASI QUE LE SAMPE TODO , Y NO E SPOR NADA DE CADERAS TENDRA LA BANDIDA UNOS 115 DE MEDIDA HOY ESTUBE POR LA CASA VERDE A ESOS DE LAS 11 AM, PERO NO HABIA NADA, UN PATITA MOTOTAXISTA ME DIJO Q LLEGAN BUENAS EMBRAS Y Q ABRE A PARTIR DE LAS 3 PM ASTA LAS 10 o 11 DE LA NOCHE, Y QUE HAY QUE IR ACOMPAÑADO DE UN PUNTO X SI ALGO SALE MAL, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinchoreto Publicado 15 de Octubre del 2013 Share Publicado 15 de Octubre del 2013 Este Sábado me cojo un hembrón y posteo. (Les pasaré el fono) Ya les voy a contar para que se envidioseen como dijo Kiko Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonicmoro Publicado 16 de Octubre del 2013 Share Publicado 16 de Octubre del 2013 jajajajajaja ese pinchoretto me llegas al pincho jajajaja broma mela. avisa ps si valio la pena ! no pages tanto na mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vargas Publicado 19 de Octubre del 2013 Share Publicado 19 de Octubre del 2013 :oluchito yo te recomiendo el potrero hay hembras buenas como malucas esta siatuado en pachite en la calle marañon anda y desaguevate 8) que altura de la marañon? que tal son las flacas?? es entre marañon y cajamarca es en pachitea y las flacas atienden a partir de las 9:00 am _ 6:00pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andrecampoverde Publicado 19 de Octubre del 2013 Share Publicado 19 de Octubre del 2013 es entre marañon y cajamarca es en pachitea y las flacas atienden a partir de las 9:00 am _ 6:00pm Es un local???? Puedes dar mas detalles??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vargas Publicado 26 de Octubre del 2013 Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Es un local???? Puedes dar mas detalles??? es una casa de 2 piso color rosado y al costado de esta casa hay otro estan juntos la puteria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanxitus Publicado 26 de Octubre del 2013 Share Publicado 26 de Octubre del 2013 Hoy pase x el potrero, eefectivamente es una casa d 2 piso color rosada puerta con rejas, estaba entre abierta, no pude por tiempo , la próxima vz iré con algún , amigo x las dudas, aunque no se si habrán buenas feminas! Sta ubicada en una squina entre la Marañón y la Cajamarca, Si alguien ya se atendió con la féminas ojala pueda. Compartir! Suerte amigos! Espero sirva de algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas