Jump to content
luchitopiurano2013

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA

Publicaciones recomendadas

luchitopiurano2013

Hola Amigos soy nuevo por aca y quiero comenzar con algo basico basado en mi experiencia en un momento luego que haga una remebranza publicare algo muy bueno de estos lugares que estan caletas y son baratos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Novato_Edu

Hola, soy como mi nick dice, un novato aún en cuestion de chongos y de kines, un par de veces llame a esos telefonos de Mundo Anuncio y no pasa nada de nada, pura estafa, espero hacerme asiduo del foro.!!!! Se cuidan!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sonicmoro

ESE LUCHITO EL PIURANO NADA LLENA SU PUBLICACION.  ANDA A LA CASA VERDE HABREN DESDE LAS 10 AM ESTA AL FRENTE AL TERMINAL DE BUSES Y DEL GRIFO DANIEL CAMINO A LA LEGUA. ME DATEARON QUE HAY BUENOS CULOS Y UNA COLOCHA RABONAZA  QUE ESTABA EN EL 7 1/2 PERO POR SU CONDICION DE EXTRANJERA SE KITO Q ESE HUECO.  YO LE PAGE 20 LUCAS MAS Y TUBENCIO EN EL 7 1 /2, CASI NUNCA DA PERO ESE DIA LE AGARRE EN SUS 5 SEGUNDOS . ASI QUE LE SAMPE TODO , Y NO E SPOR NADA DE CADERAS TENDRA LA BANDIDA UNOS 115 DE MEDIDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vargas

:oluchito yo te recomiendo el potrero hay hembras buenas como malucas esta siatuado  en pachite en la calle marañon anda y desaguevate

8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Novato_Edu

Buenas Noches, hoy pase por toda la calle Marañon y no encontré nada, será que empiezan tarde? Vere si me doy una vuelta mas noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
calcuchimac

No conozco los de la marañon en Pachitea....pero hay unos por el puente colgante...algunas germas están maso....otras no pasa naa..hay que ver ps..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RHENZZO

ESE LUCHITO EL PIURANO NADA LLENA SU PUBLICACION.  ANDA A LA CASA VERDE HABREN DESDE LAS 10 AM ESTA AL FRENTE AL TERMINAL DE BUSES Y DEL GRIFO DANIEL CAMINO A LA LEGUA. ME DATEARON QUE HAY BUENOS CULOS Y UNA COLOCHA RABONAZA  QUE ESTABA EN EL 7 1/2 PERO POR SU CONDICION DE EXTRANJERA SE KITO Q ESE HUECO.  YO LE PAGE 20 LUCAS MAS Y TUBENCIO EN EL 7 1 /2, CASI NUNCA DA PERO ESE DIA LE AGARRE EN SUS 5 SEGUNDOS . ASI QUE LE SAMPE TODO , Y NO E SPOR NADA DE CADERAS TENDRA LA BANDIDA UNOS 115 DE MEDIDA

HOY ESTUBE POR LA CASA VERDE A ESOS DE LAS 11 AM, PERO NO HABIA NADA, UN PATITA MOTOTAXISTA ME DIJO Q LLEGAN BUENAS EMBRAS Y Q ABRE A PARTIR DE LAS 3 PM ASTA LAS 10  o 11 DE LA NOCHE, Y QUE HAY QUE IR ACOMPAÑADO DE UN PUNTO X SI ALGO SALE MAL, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pinchoreto

Este Sábado me cojo un hembrón y posteo. (Les pasaré el fono)

Ya les voy a contar para que se envidioseen como dijo Kiko

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sonicmoro

jajajajajaja ese pinchoretto me llegas al pincho jajajaja broma mela. avisa ps si valio la pena !  no pages tanto na mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vargas

:oluchito yo te recomiendo el potrero hay hembras buenas como malucas esta siatuado  en pachite en la calle marañon anda y desaguevate

8)

que altura de la marañon? que tal son las flacas??

es entre marañon y cajamarca es en pachitea y las flacas atienden a partir de las 9:00 am _ 6:00pm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
andrecampoverde

es entre marañon y cajamarca es en pachitea y las flacas atienden a partir de las 9:00 am _ 6:00pm

Es un local???? Puedes dar mas detalles???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vargas

Es un local???? Puedes dar mas detalles???

es una casa de 2 piso color rosado y al costado de esta casa hay otro estan juntos la puteria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
juanxitus

Hoy pase x el potrero, eefectivamente es una casa d 2 piso color rosada puerta con rejas, estaba entre abierta, no pude por tiempo , la próxima vz iré con algún , amigo x las dudas, aunque no se si habrán buenas feminas! Sta ubicada en una squina entre la Marañón y la Cajamarca,

Si alguien ya se atendió con la féminas ojala pueda. Compartir! Suerte amigos! Espero sirva de algo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vargas

Hoy pase x el potrero, eefectivamente es una casa d 2 piso color rosada puerta con rejas, estaba entre abierta, no pude por tiempo , la próxima vz iré con algún , amigo x las dudas, aunque no se si habrán buenas feminas! Sta ubicada en una squina entre la Marañón y la Cajamarca,

Si alguien ya se atendió con la féminas ojala pueda. Compartir! Suerte amigos! Espero sirva de algo!

tambien hay hembras al costado en la bajadita hay unas rejas negras y una puerta de madera ahi tambien hay putitas buenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jhonvaj

HOY ESTUBE POR LA CASA VERDE A ESOS DE LAS 11 AM, PERO NO HABIA NADA, UN PATITA MOTOTAXISTA ME DIJO Q LLEGAN BUENAS EMBRAS Y Q ABRE A PARTIR DE LAS 3 PM ASTA LAS 10  o 11 DE LA NOCHE, Y QUE HAY QUE IR ACOMPAÑADO DE UN PUNTO X SI ALGO SALE MAL, 

La Casa Verde abre desde las 4pm, hasta las 8pm... La entrada está S/.10.00 soles por un cuarto privado, donde te llevan 3 cervezas al precio de S/.21.00, hay chicas que por el baile cobran S/.15.00 soles, bailan una canción que ellas eligen y se quitan toda la ropa, hay una chinita que se hace llamar Brenda y dice que es de Tumbes tiene buen cuerpo y se mueve bien ella cobra S/.50.00 soles y en el mismo cuarto. Luego hay una flaca alta más o menos, pero la chupa bien y sin preservativo, se hace llamar Dayanna, ella cobra S/.40.00, dependiendo como le caigas o en el baile le agregas unas S/.10.00 soles más y te hace un baile con chupada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hottony

tambien hay hembras al costado en la bajadita hay unas rejas negras y una puerta de madera ahi tambien hay putitas buenas

hola  vargas,  haz estado en el potrero, he pasado por el lugar,  casa de color rosado, con rejas blancas,habia tu tio cerca ala puerta , que tales son las flacas, edad y cuanto cobran para ir preparado... se  gradece  el dato..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
viajero15

Efectivamente, hay dos locales juntos, la tarifa es S/.20

La edad de las hembras a la vista, es sobre los 35, la mayoría tienen guatita notoria, pueden pasar a mirar, y si no se atienden pagan 1 sol.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amantesmadura

holaa!!! alguien sabee si hay buena carne en ste chongex ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
el tigre

hola hermanos d leche consigan numeros d  cel d flacas buenas pues nesecito algunas para follar pero buenas ok gracias y envienlas xaki ok

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
sonicmoro

?????????????????????????'  oe este esta coju.  primero coloca tus post y asciende 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amantesmadura

Hollaa de nuevo!!  después  inmolarme en mi tour kacheril efectivamente  pude constatar "THE HOUSE PINK" pero por tiempo no pude hechar un ojo :cool: aver si habían buena karne, aunke escuche un loreo que parecían de tiaas hablando alguien sabe si hay otros choguiss caleta... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
amantesmadura

Akiiis ps cofadria hubiese hecho mi  aporte con carneee colochaaa la vezzz pasada  buscandoo como cualquier pajero en inter... encontre un  anunciooo donde anunciaba una rikaa colombianaa puchaa dije stoy com suerte despues de tantas llamada a la ona  y no contestaba me contestaa  la calena con esa voz tan rika que tienen dije es verdad  me ganee despues empeze a decirle  si staba porm aka me dijo que nooooo que  ya habia zarpado a la capital puteril  que solo unos dias estuvo por aka  y que si queria el serviss lo daba  alla  suerte mis hermanos de la capital .. saludos espero volverme  a  enciontrar  en el camino con una de  esas flores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje