Jump to content

CHONGUITOS CALETAS EN CERCADO DE PIURA


luchitopiurano2013

Publicaciones recomendadas

shindler voy a hacer unos planos pero después ahorita me voy al colmena hay show por fin de año hablaos

 

mira en la circunvalación viniendo de san martin o de 26 de octubre te bajas en el semáforo q esta terminando el lopez albujar allí mismo hay una diagonal a la derecha allí paradito lo ves veras una casa de 2 pisos con una escalera es vcantina la chela a 5 soles las germas ta caletas allí cierran temprano

 

el otro sigues te bajas en la Loreto con circunvalación y sigues en lla circunvalación avanzas 3 cuadras en la cuarta la 2da puerta recién entrando esta la snorteñitos bar en 1er piso 4 mesas 6,5 la chela , en el segundo piso están las nenes  masssooo  30 lucas el polvo minimo

aquí es medio pendejo si tas muy borracho

 

hablaoss feliz añoooo hnoo lechero ,e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un point caletita allí en la circunvalación pasando la Loreto quie como se va al puente o a castilla unas 4 cuadras pasando la Loreto en la misma avenida

 

la segunda puerta  comenzando la esquina hay una rejja blanca entras allí venden chela hay su rocola a sol la chela 6,5 parece una cantinita normal 4 mesas nomas

polvo 30 mangos minimo    las chicas mas o menos

 

las norteñitas se llama cuartos monces hay q subir la escalera y allí hay chicas y tambie al comienzo o cuando esta monce las chicas están en tu mesa y toman contigo no gana por eso se van con el q kiere follar ayer habían 2 de unas 28 a eo buesnas tetas culo mas menos si para botar la leche pero me quite al casa rosado o mas conocido el 7 de piura chongo ocal grande al costado del 7,5 y al frende del colmena

 

 

también esta el 6x6  en los bancarios

 

la c asa verde salida a la legua hay q ir minimo 2 o 3 puntas alli

 

 

aca por el lopez hay otro point mas fichito no recuerdo su nombre allí donde termina el colegio lopezalbujar al frente justo en el semáforo de la circunvalación allí veras un local de ladrillo con laca en el segundo piso vende su chela  a 5 baros y luegos ides nenas falta investigar mas alli

 

 

el potrero =la casa rosada de pachitea monce allí nomas por el paradero del7 puedes pulsear y si no pasa naa crusas 2 cuadras y te vas al puente las monjas donde estasn los 3 chongos el 7 el 7,5 y la colmena nuevo hay q tener mucha buena suerte ara encontrar cosa buena allí en pachitea es para muy novatos q no buscan calidad

bueno ya no engo mas q informar por ahora asi q uds deciden q sitio s probar en castilla hay mas y en san martin pero  hace mucho q no bajo investigare e informare hnos saludos

allí por las norteñitas 2 cuadras adentro hay 2 huecos mas catninas chongos q mueren temprano a las 10 u 11

en paita también hay uno el mas conocido lasz mbrisas del mar parte baja

hablaos hnos  

ESTE      CUANTS  CHICAS HAY EN LAS NORTEÑITAS   MAS O MENOS Y Q TALES LA ATENCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

norteñtas entre 3  y 7 hay algunas pasable como allí se toma huasca las ves bien pero no pasa naaaa solo cuando tiras tragos y quierar follar cualquier vagina

 

en el potrero que esta en pachitea igual 3 a 5 pero allí es peor no hay ni chela y de noche es peligroso

 

pero son huecos

 

 mejor están las de la avenida Loreto todos los días de 8 hasta altas horas de la madrugada hay un par q se salvan allí

 

mejores en la casa verde o en el 6 x6

 

pero definitivamenete el 7 o 7 y medio o el colmena hay mejores hebras a lo seguro

 

en el café rojo de Sullana también hay buenas jebas las mejores de la clase economica

 

y l mejorcito el relax o el sky pero eso ya es fichooo polvo 100 minimo mas la entrada mas los tragos puro lujoo

hablaos hnos lechers

 

feliz coño nuevooo 2016 

 

y prospero y venturoso ANOS nuevos a romperrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el puente colgante otrora habian buenos culos  ahora solo quedan 2 pasables y para cerrado, tienes q tocar la puerta, el polvo esta 30 mangos y la chela 7 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias a ustedes ya me he atendiendo 2 veces en el chongito de atrás de senati ahora quiero buscar algo mejor

Quisiera saber si en la casa rosada y la casa verde piden Dni o no y como cuanto dinero necesito llevar de plata como mínimo para atenderne

Quiero saber de estos lugares porque son más cerca para mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

@ hay unos huecos

El bar de rouse por la zona industrial frente a.transportes vegas hay varias serranas 4 salen tienes que ir temprano para ubicarlas

El otro al costado del porton rojo atras de la parroquia cristo rey, hay chibolas simpatica que salen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece que se jodió el foro. Cuántos mensajes perdidos...

 

Bueno, al grano. Fui al susodicho local detrás de la Parroquia Cristo Rey, al lado del portón rojo, aquel de rejas blancas y puerta negra al lado. ¡NADA!

 

No es chongo, pero me llama la atención algo. A la hora que pasé, las 5:30 pm, la puerta negra estaba abierta así como también se podía ver a los que estaban en el local a través de las rejas blancas. Todo totalmente explícito. Eran unos patas chupando y hablando fuerte. Eran como 4 sentados en una mesa, cheleando y como con 3 flacas sentados con ellos. Las flacas estaban en algo, y cuando pase mirando, me miraban como palteadas. Las flacas estaban calladitas como sumisas acompañando a los borrachines. Todo esto a plena vista de los que transitaban cerca. En la parte frontal, justo detrás de las rejas blancas, un gordito con traje de seguridad, sentado, solito con su celular. No me aguanté y me quize sacar el clavo. Como nadie me conoce por allí, me inmolé, me puse cerca a las rejas blancas y lo llamé al gordito. Le pregunto si aquí hay flacas para el mate y me dijo que nada de nada. Ya no me atreví a preguntarle que era ése lugar, seguro me botaba por sapo.

 

Alguien que conozca y me saque el clavo. Me intriga qué es ese lugar. Algún local privado donde esos borrachines chupan hasta donde quieren acompañados de esas flaquitas? Quizá. Pero me quedé con ganas, estaban para una sacada de leche las flaquitas.

 

Espero sus respuestas hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que se jodió el foro. Cuántos mensajes perdidos...

 

Bueno, al grano. Fui al susodicho local detrás de la Parroquia Cristo Rey, al lado del portón rojo, aquel de rejas blancas y puerta negra al lado. ¡NADA!

 

No es chongo, pero me llama la atención algo. A la hora que pasé, las 5:30 pm, la puerta negra estaba abierta así como también se podía ver a los que estaban en el local a través de las rejas blancas. Todo totalmente explícito. Eran unos patas chupando y hablando fuerte. Eran como 4 sentados en una mesa, cheleando y como con 3 flacas sentados con ellos. Las flacas estaban en algo, y cuando pase mirando, me miraban como palteadas. Las flacas estaban calladitas como sumisas acompañando a los borrachines. Todo esto a plena vista de los que transitaban cerca. En la parte frontal, justo detrás de las rejas blancas, un gordito con traje de seguridad, sentado, solito con su celular. No me aguanté y me quize sacar el clavo. Como nadie me conoce por allí, me inmolé, me puse cerca a las rejas blancas y lo llamé al gordito. Le pregunto si aquí hay flacas para el mate y me dijo que nada de nada. Ya no me atreví a preguntarle que era ése lugar, seguro me botaba por sapo.

 

Alguien que conozca y me saque el clavo. Me intriga qué es ese lugar. Algún local privado donde esos borrachines chupan hasta donde quieren acompañados de esas flaquitas? Quizá. Pero me quedé con ganas, estaban para una sacada de leche las flaquitas.

 

Espero sus respuestas hermanos.

QUE  SERA  BAR DE  TOMAR PES ME IMAGINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...