Jump to content

Rocio Teen Paloseco (Universitaria Con Santa Rosa)

KEVIN MYERS

Publicaciones recomendadas

Buscando nuevas kines para calmar mis ansias ya que ayer me dejo en pindinga mi casera, volví a este local de nuevo, y me lleve una grata sorpresa al encontrar a esta nenita de nombre Rocio.

1. Rostro: de carita bien finita, es ojoncita, cabellera lacia, toda una belleza.

2. Edad: me dijo 19 pero por su carita aparenta de menos

3. Talla: fácil sus 1.53

4. Color de Piel: de piel blanquita, piel bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgadita. Senos chicos, bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su tamaño, bonita cadera y un potito redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje a la altura de su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantaloncito jean y su chompita, pero debajo de ella su hilito y sostén negrito.

9. Papita: toda una delicia esa papita, papita ajustona y peladita

10. Servicio Adicional: estaba selladito, no lo da.

11. Fellatio: lo normal, no boloñea pero ver esa carita chupándolo me armo en una

12. Relato del Servicio: como les relate línea arriba estaba con la leche en la cabeza, así que llame a este local y en one llegue, al ver a otras flacas, me encanto esta nenita, le pague lo acordado y no fuimos al cuarto, comenzando con la punteada de rigor , besándole por la espalda , por su cuello , y luego besando esos ricos labios que me lo dejo a mi disposición, luego me quito la ropa y continuo metiendo mano quitándole sus prendas, dejándola totalmente calatita, la recuesto sobre la cama y continuo besándola por todo ese cuerpito, todo una delicia, chuparle eso senitos chicos que rico, aun siento su sabor, luego me coloca el pre y ver esa carita como me lo chupaba se armó en one mi malito, ya en mi mente quería penetrarla, la coloco al filo de la cama y de apoco se lo meto, que rico ajustaba esa papita y que rico más aun verla gemir , ver cerrar esos ojitos y gemir era música para mis oídos, le di un buen rato en esa pose, y con algunas variantes, veía que se excitaba y gemía más y más , luego en posición de perrito ver ese potito que se formó como una perita me arrecho más, ver ese culito selladito me entro el demonio pero me dijo que no lo daba, y en una se la ensarto y seguía dándole parejo, botando todo el lácteo, quede totalmente complacido y contento, luego conversamos un rato y para despedirme nos dimos un rico chape, prometiéndole volver.

13. Aseo Personal: estaba limpia hay un baño donde se bañan las kines

14. Trato de pareja: me encanto su trato, trato de ser complaciente.

15. Precio: 80 la media y 100 la hora, yo tome la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 975033885 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cruce de universitaria con santa rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos adaptados con triplay, lo bueno que el cuarto que me toco estaba bien iluminado.

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 7 trato 6.5 cache 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al finalizar el coito nos quedamos conversando cosas sobre ella y luego  prometiéndole volver, me encanto todo de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen rating causita Itachi, ya le aplique y si esta bien de carabina, pero lo mejor es su cuerpito juvenil, que rico :sexy_girl:  , bese cada parte de su cuerpo, no me pude contener y tome mi sopita bien sustanciosa , y lo bueno que la vive, le hice voltear los ojos ,   :dribble:  en breve subire mi rating, aunque lo malo son los cuartos de este chonguito que son mas chicos y no hay privacidad, esta nena esta para sarcarla a un telo, pero no me solto numero, chess.  ese dia llegue a ver a 4 chicas nuevas:

- Una era una gordita de unos 25 años no pasaba nada esta para 30 o 35 soles maximo.

- La otra era una charapita delgada de unos 20 años de buen cuerpo con algo de michelin. se le notaba timida, pero no me convencio su carita, pero igual la tengo pendiente.

- La otra era otra flaca de unos 21 años de buen cuerpo pero de cara algo recorrida

- Y la ultima era esta Rocio de 19 años que para mi es la unica que vale pagar los 80 soles la media hora. 

las anteriores como las mini kine Ruby y la china no las vi, al parecer ya no estan ahi.  :byebye:

Editado por Zopilote
Enlace al comentario

Donde queda esto , podrian informar porfavor ... ire y pondre mi comentario personal . Pero quisiera que me digan por donde queda esete cubil . Gracias de antemano :3 

Enlace al comentario

acabo de llamar y me contesto una chica de voz joven, no se si sera la tia q las maneja... le meti un buen floro q ya habia ido antes y q me habia atendido con ROCIO, pero cuando le pregunte x ella un poco q se quedo callada y dudo en responderme y me dijo q no estaba, yo le dije "osea ya no esta viniendo rocio?" y me dijo  q no... tbm le pregunte cuantas srtas habian me dijo q 4...

dicen estar en sta rosa con universitaria x el grifo repsol...

me parece q ya varios estan llamando y preguntando x la tal Rocio y se estan poniendo saltonas...

Enlace al comentario

Acabo d salir del lugar y no estaba la chica en cuestión. Vi a 2 flakas q no pasaban nada. Una bien pero bien cholita d unos 30 años aprox q no pasaba nada d nada. Y otra cholita simpática d 20 años aprox. Esta última me abrio la puerta para irme y antes de irme le pregunte x Rocio y me respondio muy amablemente y me dijo q estaba un poco mal d salud...esperemos q vuelva

Enlace al comentario

Buena dato elprofe2 y yo que pensaba ir o mañana, bueno pero la cholita simpatica de 20 años a la que te refieres como era puedes describirla,  me interesa, me gustan las cholitas,  ojala que vuelva esta Rocio esta para probarla una vez mas y a ver si me suelta el cel.  :byebye:

Pd. Ya te respondi tu MP

Editado por Zopilote
Enlace al comentario

La cholita chiquita se llama rubi y es de 1.45cm aprox de contextura mediana pero sin cintura osea media cuadrada pero se le notaba super coqueta. Ella fue la q me abrio pa puerta pa salir.. Me dio buena espina esta cholita pero x 80 soles es demasiado... Si alguien sabe algo de Rocio avisen...

Enlace al comentario

Asi es la cosa: un fin de semana fui para cachar pensando que estaría igual el precio. Espere y me ganaba lo que hacía la mami (ella es la q atiende el fono, excepto cuando vienen algunos a hablar con ella te contestan las putas). La tia tiene su libreto bien estudiado y lo repite una y otra vez cuando uno llama. Los fines de semana atienden en en local de mierda con triplay y ahora cobran 80 la media como pendeja y al escuchar eso me quite porq no tenía más. Otros dias atienden en un hotel, no se donde pero ni loco pago demasiado x eso xq dicen los post q te dan menos tiempo cuando pagas x una hora. En conclusión, esta webada ya no paga y solo espero que le caiga la tomberia porq se pasaron de pendejas.

El dia que fui habia una flaquita que pasaba piola de cara pero sin cuerpo ni culo, creo q la llamaban "la toto" y no se xq xq ni culo tenía. En fin me fui a la casa verde y ahi pude botar el taco y x menos precio (para suerte mia no me apuraron)

Editado por Cardiaquito
Enlace al comentario

Despues de recorrer algunos chonguitos conocidos como el san remo, Altamira, Paradero 8 y el venus, llegue a este chonguito  con la esperanza de encontrar algo bueno vi a esta joven la mami me dijo que solo hacia media hora y hora, ya que chucha le pague la media ya que estaba rica la joven, ademas se le veía novata. :sexy_girl: 

1. Rostro: carita de chica de academia o de primer ciclo de instituto universidad. Simpática, media ojoncita cabello hasta un poco mas bajo del hombro
2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta

3. Talla: será 1.55 mt.

4. Color de Piel:  es trigueña clara, pero calatita se le ve más clarita, casi blanca. :ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita cero barriga aunque le falta tonificar, pero por su edad  esta algo firme, es casi una palo seco pero si tiene sus formas, sus senos son ricos de talla será 34b se deja chupar lamer una delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas es acorde  a su cuerpo, lindo potito blanquito, sus piernas son delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel limpia y tersa solo vi como una pequeño raspón antiguo en su vientre, además un tatuaje en su muñeca pero son de esos tatuajes temporales creo.

8. Apariencia / Vestimenta: tiene la apariencia de estudiante de instituto o universidad de  primer ciclo, estaba vestida con jean blusa y zapatos  tipo esquimal, jajaja, para nada tiene pinta de kine, eso es lo que mas me llamo la atención.

9. Papita: papita de labios marrones claros, es casi peladita solo tenía su mechón en la parte superior, sin nada de olores, por eso no me pude contener y tome mi sopita a la criolla.   :boss:

10. Servicio Adicional: solo por curiosidad le pregunte y me dijo que no, además le nota selladito solo metia mi dedito por encima y no me decía nada

11. Fellatio: aquí si algo monse le falta aprender solo mete y saca, no necesite mucho ya que estaba al palo

12. Relato del Servicio: vi a la joven que salía de atender a un pulpin, me gane con un roche que detallare al final, le pague la media a la mami, escogí el cuarto de al fondo, el que es mas iluminado, espere a la teen y de inmediato la hice sentar en mis piernas y la empecé a paletear le fui sacando la blusa su sostén y me prendí de sus lindos senos, que ricos, baje a su vientre le saque su jean y su zapatos la eche en la cama de espaldas les di sus masajes respectivos, eso siempre me resulta, las flacas se siente más relajadas y dispuestas a cachar :boss:
  (ojo pero eso solo resulta con las novatas, con las recorridas no,  ellas están más preocupadas en botarte rapído) bueno seguí con mi festin de punteo y besos por todo el cuerpo  vi su papita y tome mi sopita deliciosa, estimulaba su clítoris y la flaca la sentía,  daba sus gemiditos ricos, después me saco el boxer  la pongo de espaldas nuevamente y con la pinga calata   le dije que agarre mi pene con sus manitas, después me puse el condón, me eche y le dije que lo chupe fue algo monse, le falta aprender, de ahí le dije que se eche boca arriba y le di con todo al hombro, aprovechaba para masajear su pies y seguía  clavándola, después me acerque a ella y le quise chapar, ella solo se dejaba pero no abría mucho la boca, despues baje a lactar su senos, sin dejar de bombearla la puse en perrito y vi su asterisco selladito, casi le hago el beso negro pero no llegue a tanto jajaja, asi de espaldas se formo un rico culito redondito de teen ya estaba cagado pero no me iba ir sin cargarla, mi pose preferida, asi que le digo que cabalgue de ahí la jale al filo de la cama  los dos abrazados totalmente sentía todo su cuerpo, aproveche para besarla de nuevo, solo se dejo y de ahí le agarre de las 2 piernas y la cargue, y como no pesaba mucho le di en esa pose cargandola hasta arriba y sosténiendola hasta abajo, sin sacarla le puse en el cama y le di como ametrelladora, la joven empezó a gemir mas fuerte y yo seguía como cuy hasta que no pude mas y bote todo el kuaker la joven me abrazaba y no me dejaba Salir, queria que le de mas, no paraba de gemir,   asi la bombee hasta que mi pene cayo rendido, bote hasta la ultima gota de leche. :big_smile: 

13. Aseo Personal: estaba limpia, olia bien.

14. Trato de pareja: casi de pareja, la teen se deja hacer de todo y la vive, solo falto que sus chapes sean mas intensos, solo se deja chapar.
15. Precio: 80 la media, para mi si los valio

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Universitaria cruce con Sta Rosa ( av. Los Olivos) a media cuadra del grifo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico y monse de triplay, eso lo malo no hay nada de privacidad. Aunque por ahí lei que salen a telos cercanos, la próxima creo voy hacer eso.   

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.8 cuerpo 7 (me gustan delgaditas) trato 7.5 cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni bien llegue vi la joven que salía de atender a un pulpin este le reclamaba a la mami, que habia pagado la hora pero que solo habia pasado 40 minutos, oí que la mami le dijo que era la hora hasta botar la leche, ósea un polvo, eso me descuadro y para no tener ese mismo problema y para no renegar, porque ya me conozco cuando reniego, solo le pague la media hora a la mami, pero siendo bien claro que no me joda en la media, que yo lo iba a controlar, le dije que hora era y a qué hora iba a terminar, al final me quede con la joven cronometrados 34 minutos, así que ya están advertidos lecheros  exijan eso, que no lo jodan con el tiempo.

En conclusión esta chica si vale los 80 soles que pague porque era novata en la nota, me conto que recién estaba una semana en este local y que era la primera vez que trabajaba en esto, que solo iba a estar un tiempo, que iba a ahorrar para sus estudios.

Lo malo es el local, que es monse, chico y sin privacidad la próxima vez pulseare a ver si sale a un telo cercano y ojala me suelte su cel personal para cacharla por fuera. :byebye:

Enlace al comentario

Luego de haber colgado por unos meses los chimpunes en estas canchas, me dieron unas ganas de darme un gustito y al encontrarme cerca a la zona norte, decidí abrir el foro y ver que había de bueno cerca, hice algunas llamadas a otras pero al final escogí por esta ya que me gustan las flaquitas como la describían y en one ya estaba en el lugar que me dieron.

1. Rostro: Lo fuerte no es su cara, pero tiene algo que te jala, si la ves por la calle pasa como estudiante de primeros ciclos de u ya que se le ve joven.

2. Edad: No pregunte pero de 20 años no pasa.

3. Talla: Chatita nomas, max 1.55.

4. Color de Piel:  Blanquita, pero no cruda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es lo que más me gusto, su cuerpito aún todo jovencita, cero grasa, sus pechitos pequeños que se dejo morder suavemente claro, piel suavecita, se nota que la flaca se pone sus cremitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita pero si se le forma un rico potito que recibio unas buenas nalgadas aunque da ganas de morderselo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeño tatuaje por su muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un jean azul super ajustado que dejaba ver todo ese cuerpito que fue lo que más me animo, normal pasa con la vecina con cuerpo ricoton de tu barrio.

9. Papita: Pequeño mechon que no incomoda, claro más me la imaginaba totalmente peladita, aunque igual en 69 daban ganas de sopear y morder esos pequeños labios, hasta olía rico esta flaca.

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero por lo que vi aun no, ya que se le ve selladita.

11. Fellatio: Es joven y se le siente nueva en esto, asi que normal nomas, ni necesite porque ya estaba al palo luego del paleteo inicial.

12. Relato del Servicio: Fui luego de almorzar y meterme unas chelitas con unos patas, pues ya fui todo decido a pasar un rato shevre, la flaca del primer momento se presto para todo, hicimos las previas practicamente como si fuera tu flaca o tu amiga con derecho, claro no hubo chapes bravos, pero si manoseada y metida de mano por todo ese cuerpito, tuvo un hilito que literalmente lo saque con los dientes, yo estaba fierraso quería solo tirar pero la flaca se le noto tambien que le gusto este juego y bajo a jugar con el cabezon, aca si le falta hacerlo mejor, le dije para 69 y ni bien terminaba de decir ya tenia ese conchita en mi cara, ptm ganas no me faltaron de hacerle una sopita y morderla toda, pero siempre pense con la cabeza de arriba así que tuve que aguantarme, la levante si avisar y no dijo nada, es flaquita y maniobrable, se colgo de mi cuello y estuvimos así tirando de pie, que rico ajuste sentí ahi luego si ya la tire a la cama y en misionero ver esa carita como se queja me enloquecío mas y le di mas duro, di sus buenos gritos que fácil habrán escuchado, la flaca si la vive, te busca la cara y si nos metíamos unos besos porque al verla así no me pude aguantar, seguimos unas poses mas hasta que al final ya en perrito vote todo el stress, no hubo pose que diga no,  y no jodieron por el tiempo. 

13. Aseo Personal: Limpia y olía bien, con piel cuidada.

14. Trato de pareja: Como lo describí es como tirar con tu amiga con derecho o flaca, vale cada sol.

15. Precio: 80 solanos media hora.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Los olivos, por universitaria con santa Rosa, cerca a un grifo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo único malo el lugar, el cuarto de triplay y no sentía tanta privacidad, tendré que pulsear en un prox visita que si hacen salidas.

19. Puntaje Final (0/10): Fácil sus 8, aparte del fellatio y el cuarto, lo demás si no tengo queja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho que vuelvo si o si, y con ganas de sacarle algún dato para una atención fuera.

Enlace al comentario

Llegue a este hueco de curioso, buscando flacas pero encontré puro pokemon, hasta q de su oficina sale esta flaca bien abrigada, estaba con su chibolo creo. pero es la mas simpatica de lejos de este cuchitril, asiq le di curso:

1. Rostro: es agradable, ni tan bonita pero si te dan ganas de levantartela en una disco, tiene un ligero aire a Jojo Kiss (https://goo.gl/nECwjY)

2. Edad: al ojimetro 21 años.

3. Talla: chata 1.55 max

4. Color de Piel: casi blanca, normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero lamentablemente su embarazo le ha dejado un mal recuerdo porq su abdomen esta lleno de estrias, se nota la panzita (le falta Gym), y sus senos son chicos y demasiados flacidos. dejo chuparlos pero por ratos intentaba cubrirselo..yo a la mierda le sacaba el brazo y sopleteaba esas tetas, toy pagando dije..ta weona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito, bonito, jala a primera vista en la calle, pero tiene algunas heridas en sus muslos diria maltratada no se cuida, rápidamente pude deducir de q parte de lima viene.

7. Tatuajes o Señas Particulares:en su muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean apretadito y un calzoncito amarillo..se veia bien rica la mocosa.

9. Papita: ligeramente con pelo, labios rosados oscuros muy suaves y deliciosos..aun tengo ese saborcito juvenil q me hacen recordarla. No ajusta mucho.

10. Servicio Adicional: ese culo esta cerrado y no tiene planes de soltarlo

11. Fellatio: recontra monse, es razonable considerando q la flaca esta  solo de paso, una chupada simple sin recorrido ni nada. lo unico q hacia es garganta profunda, duro 5min

12. Relato del Servicio: no me gusta contar detalles, solo dire q es colaboradora, no se niega a nada y cierra sus ojitos cuando me la estaba clavando, da gemidos naturales, note q se moja cuando le di en misionero porq su vagina estaba quemando, hicimos 3 poses.

13. Aseo Personal: despues del polvo se baño creo pq desaparecio.

14. Trato de pareja: mecanico, por ratos frio..no habla mucho, algo timida pero complaciente. No da chapes

15. Precio: 80 la media, no los vale..una jermita asi con este servicio en comas encuentras a S/.50 maximo. SOlo porq es novedad y novata va con el precio. 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cruce de universitaria con santa rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartuchos de triplay me hizo recordar a un chongo q habia en la 21 Av. peru hace muchos años atrás. No hay baño ni tacho de basura..hasta vi un par d zancudos. Pesimo. Hasta los chongos de sta rosa son mas agradables.

19. Puntaje Final (0/10): cara 6 cuerpo 5, en promedio x el servicio 6pts siendo generoso

20. Comentarios Y Datos Adicionales: joven de instituto, la verdad no vale lo q pide..lo digo x el cuerpo q tiene, el trato muy dejado y el chongo en pesimas condiciones. Si eres misio y te gusta las chibolas aprovecha a esta chikita xq me comento q solo estara 15 dias mas. Solo esta de paso en este mundo.. Ante de irme note q habia otra flakita media zambita delgadita pero feita. La mami me dijo q estan buscando nuevas jovencitas xq las tias del local no jalan ni mierda xD jajaja puro pokemon..

Ya me saque el clavo con esta niña, vayan y saquen sus propias conclusiones.

Editado por Network
Enlace al comentario