Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática la nena pero no tanto

2. Edad: 19 añitos

3. Talla:  1.63 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular de cintura, barriga normal , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, tiene rico culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he fijado bn

8. Apariencia / Vestimenta: usa mini falda de variedad de colors bn ajustada para que se nota el culo, en la cita que le hice se presento con una mini falda color negro y una blusa blanca.

9. Papita: tiene un ajusto regular al inicio cuando va a penetrarse, pero después se va desajustando. 

10. Servicio Adicional: ofrece su culo

11. Fellatio:  la nena se lo mete profundo la verga hasta llegar las bolitas :D 

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba arrecho por una nena me puse a navegar y encontré a una nena y la llamé y  le pedí sus servicios, bueno coordinamos todo donde iba hacer la cita y bueno  después que a ver llegado el lugar ella y yo, hablamos sobre sus servicios y del precio, bueno ella me dijo 140 servicio completo y yo acepté a la nena porque esta resexi, bueno la lleve al telo la putiña :d que esta afrende de mega pero no recuerdo el nombre del hotel, bueno llegamos al hotel, y yo me desvestí y ella se fue al baño a lavarse, después que se lavó, yo la caricie todo su cuerpo y palmeteandole el culoo, luego le dije dame una buena pero buena chupadita al nene, y ella primero lo cariciaba al nene y el nene se puso palo :D y bueno la nena se impactó y le  gustó y la chupoo rico uff que rica chupada me la hizo :d bueno luego de la chupada se puso sobre mi y se lo colocó el nene y empezó a brincar uff que rico gemia, buena las tetas saltaban y yo las apachurraba uff, bueno después un buen rato la tuve hacia un costado y le clavé de costado el culo, le meti bien rico ufff que gozar yo en ese momento :D , bueno después hicimos una variedad de poses y para terminar todo se lo metí profundo la verga por la gargante hasta llegar las bolonchas :D y le derramé todita mi lechesita :D

13. Aseo Personal: si lava la nena 

14. Trato de pareja: normal con la nena 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 936-538-958 http://nenaslima.com/ads/nicol-hermosa-con-curvas-de-infarto-cuento-con-depa-hago-salidas-a-hoteles-en-los-olivos-x-megaplaza-cel-936-538-958/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el polvo fue en el hotel que esta afrente de mega plaza, no recuerdo el nombre :D 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio el hotel 

19. Puntaje Final (0/10): 8.2 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la pase xvr con esta nena, lo único de ella es que te apura un poco :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen sobre el rating que lo elavoré, mi pc estaba relento para escribir, a simple vista se vé que parece falso el rating pero en realidad es verdad lo que menciono hermanos, exepto el precio que me en ves de poner 140 puse 130 y bueno si por hacer mal mi rating meresco un baneo, bueno lo aceptaré el baneo :(

Editado por compa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web