Jump to content

Hostal Samoa: RUBI

Muguen

Publicaciones recomendadas

Esta es la fichera a la que todos los jeropas de la zona industrial de infantas se la quieren tirar pero pocos ( ;D) han podido  ;D...mentira niños, ya tiene su historia por la zona pero esta rica la condenada.

1. Rostro:Esto es lo bueno, no parece del cuento, cabello ligeramente largo del cual te puedes sujetar cuando la cabalgas ojos grandes y sonrisa pícara.

2. Edad: No me importa en realidad, porque tiene un culo rico y jugoso, pero yo le echo unos 26...bien llevados.

3. Talla: Tiene su tallarin, 1.65 buen porte a mi punto de vista. Piernas contorneadas que terminan en un culo de ensueño.

4. Color de Piel: Blanca/Trigueña no soy un erudito en temas dermatologicos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ==>Average weight, buena cintura te puedes sujetar fuerte de ella, sus tetas, ahí sí, esta en debe...pero no todo es perfecto...un par de tetillas de perro macho!

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí vamos a desplayarnos...tiene un rico culito, ella es de lejos la mejor de su local, ya que esta charapa arrechante no atiende así nomas, almenos eso fue lo que floreo. No podria decir que es the best ass that I saw, pero si que te pone burro cuando la vez...pasa con buena nota cualquier examen de penetrometro de cualquier hermano de leche, si la ven con ropa de chamba (osea baybydol ó leggins...ufff!)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me he percatado, pero al parecer no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la encontre con un babydol negro y con su hilo dental en la cama, acababa de atender a un suertudo, yo era creo el ultimo que se atendia ese dia...aunque paresca broma recuerdo que llevaba el pelo suelto parecia que el pata la habia sacudido feo...haha. Luego se amarro el pelo y todo cambio, parecia una perrita de su casa.  :-[

9. Papita: NO ajusta mucho pero se da sus mañas se mueve bien por ratos, si pestañeas te saca la leche en one.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, pero habrá que preguntar otra vez.

11. Fellatio: Acá hay otro dato importante, le gusta chuparlo bastante aunque no visita boloñas...dice que no le gusta, porque el poncho sabe a caucho, pero te lo chupa buen rato...imagino pensará que a algunos le saca la leche antes de que se la puedan meter...aunque dudo mucho que se de esa situación.

12. Relato del Servicio: Aparesco y me dice: " Yo no cobro como las demás...yo cobro 50!" La miro bien y no lo pienso dos veces...bueno, ok. Ahí sí que rico papi, se acerca y me comienza a frotar su culo en el lompa csmr...me la paro en one, hago el pago de rigor y luego le voy sacando la ropita me dice que me recueste en el lado izquierdo de la cama porque el lado derecho es de ella  ;D pone una pequeña sabana en el lado donde ella se recuesta y te lo comienza a chupar suavemente...te trata de conversar pero yo le agarre su cabecita y se la empuje para que me haga garganta profunda pero me agarro la mano y me la puso en su culo. Una vez que termina de cantar con su microfono como si estuviera en...Yo soy! Se me monto encima y se comienza a mover, miro el espejo y me dice: "no mires" en eso le comienzo a dar duro ella comienza a decir cosas arrechantes...casi me saca la leche pero no podia quedarme solo ahí, así que la muevo para darle de misionero, luego de costalio y finalmente la pongo en perrito, lo mejor que tiene, se la empujo suave y despues voy subiendo las revoluciones como una locomotora y comienzo a cabalgar como si estuviera escapando por mi vida...finalmente bote los 300ml de semen que tenia almacenados ese dia.

13. Aseo Personal: Solo se pasa PH luego del round de cachaskan!

14. Trato de pareja: Si le conversas y a la vez se la metes, es decir le sigues el juego, te puedes llevar una buena sesión.

15. Precio: Acá esta lo malo, la primera vez que me atendí ella me dijo:" Yo no cobro como las demás...yo cobro 50!" No se si me lo dijo esa vez porque ya era tarde y tenia que cerrar, pero acepté. Las otras chicas atienden en el segundo piso y ellas cobran 35, ella atiende en el tercero en una habitación mas grande y cómoda.

16.Telefono / Anuncia / Local: Tromercio, paradero caseta.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 302 si mas no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para la sesion cacheril.

19. Puntaje Final (0/10): del 0 al 10, yo le pongo 7, bonito rostro, te arrecha con las cosas que dice y por supuesto un buen culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muchos ya conocen este point, entonces habrán visto a la flaca que esta en recepción junto con el chato, estamos hablando de ella...sí, ella es la Rubi, bien cachera y le gusta la talla grande y extra grande, según mismas palabras de ella..."me aburro cuando no es grande y tiene que estar bien parada"...así que, "firmes" y dignos! Señores ya están advertidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante tu rating local, pero una vez fui por esa zona avenida o calle los platinos creo que se llama la zona, pero entre en un telo  y cuando llegue arriba encontré una gordasa fea vieja, y no la cache ni cagando.

slds.

Jigsaw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web