archiett Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) otro rating mas para la comunidad lechera, llame a esta chica y me gusto su trato y desenvolvimiento. 1. Rostro: Bonita de cara a mi gusto, tiene cabello negro con algunas raíces focalizadas, y en las partes de las puntas es algo rubio. 2. Edad: debe de tener un máximo de 23 años aprox 3. Talla: debe estar en su 1.60 cm aprox Sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, por algunas partes de su cuerpo más claro es su color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita silueta y senos pequeños libres a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bonito culantro y piernas acorde a la contextura en general esta bien buena. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, salvo su cabellera con raíces focalizadas. 8. Apariencia / Vestimenta: vino bien cambiadita, pantalón al cuete y chompita, con sus taquitos que le estilizan su cuerpito. 9. Papita: Pelada, ajusta todavía. 10. Servicio Adicional: le hize la pregunta de rigor pero me dijo que no lo da. 11. Fellatio: la conoce la flaca, chupa todo el tronco en toda su extensión, además hace GP y también le manda unas lengüeteadas de rigor a mis esferas mágicas. 12. Relato del Servicio: Llego al Caribbean se habrá demorado unos 15 minutos le di su propina me pido la ducha pensé que se iba a demorar pero no,salio a los 5 minutos en hilo dental toda freshde frente unos chapes me gusto, muchas caricias mutuas la termine de desnudar quitándoles su hilito, me encantaron sus senos y su cuerpo en general, y me queda un buen rato besando todo su cuerpo, luego el oral descrito tendido ya en la cama mirando de reojo al espejo, ella no cierra los ojos al contrario te mira directamente a la cara para ver como reaccionas cuando ella te lo esta mamando, luego de eso la puse de espaldas y le fui dando poco a poco solo la cabecita cuando estaba lista y bien lubricada la empuje en perrito y a fondo toda la wasamandrapa luego al hombro y 10 minutos después en tornillo, misionero patadita a la luna, empezó a entregarse bien al cache empezó con los gritos y gemidos, la flaca muy colaboradora siempre atenta a mis peticiones, primera descarga y a la ducha, regrese ella entro luego una charla breve también muy educada, quedaban 20 minutos y le pregunte si podría mamarlo otra vez me dio una chupada de huevos que al toque me puse fierro ella muy obediente me saco la leche haciendo de jinete. 13. Aseo Personal: Limpia, se bañó antes y después de cada sesión. 14. Trato de pareja: Kine a cliente esmerada, trata de complacerte. 15. Precio: 150 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: 993361227 https://limaanuncios.com/ads/larissa-bella-anfitriona-993361227/ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel Caribbean 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo y limpio, lo mejor de la zona. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 6, cuerpo 6.5, trato 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la llamaría de nuevo, porque se mueve bien rico. Editado 9 de Agosto del 2016 por archiett Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas