laiguana Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 como esta samana me tocó libre asi que decidi ir a remojar el ganso,ya que me picaba la cabecita por cachar asi que fui directo al Lila y esta es la incursion 1. Rostro: cara redonda , con lentes de medida a la moda,ojos grandes.con papadita.2. Edad: 25-273. Talla: 1.65 descalza 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con cariño, no llegando hacer regordeta/se veia unos canguros en ambos lados pero no jode/gelatinosa/eso es su fuerte tetona tipo como si dejaras caer una matachola ver (imagen adjunta) ;)6. Caderas / Culo / Piernas: como es gordita una pokecaderas/culo como un pañal cagado osea abultado mas no formado/piernas anchas acorde a su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que pude ver es en la final de la espalda casi entrando al culo un simbolo como una cintilla algo asi.8. Apariencia / Vestimenta: calzon tipo encaje que se le veia como dije un paña y un sosten que se le notaba esas matacholas9. Papita: pelada y se moja cuando tocas esas cuerdas profundamente.10. Servicio Adicional:no pregunte solo queria botar el taco11. Fellatio: chupa solo la cabeza hasta la mitad del tronco y te pajea suave ,lo hace con paciencia,ojo no visita los boliquesos.12. Relato del Servicio: Bueno como estaba mi piraña que abria y cerraba su boca , osea tenia ganas de cachar asi que fui al telo lila le digo al ojon quienes estan disponibles me dice que hoy solo tres 204-209-203 antes de eso pregunte por estefany que le quiero dar curso todavia viene mañana me dice.tmr asi que empeze a olfatear toque , y salio una poketraviesa ,ahi mismo dije tmr estos juegos lo hacen tan reales que estoy viviendo el juego en vivo pero no era una gordita con lentes de medida negro que me dice 35 soles , la mira como que dudando tmr dije yaa que chucha quiero botar el taco. asi que le pague , nos desvestimos para que la gordita bien buena gente paciente me hizo un oral con paciencia y lo bueno que la puedes manejar a tu antojo no pone peros ni nada.asi que me la chupo solo hasta la mitad.y como de lo que estaba durmiendo mi guerrerito tanto chuparlo y jalonearlo se levanta y empieza a salir a aguaitar y como que ya estaba sacando pecho asi que le digo parados ella apoyandose en la cama lo introduzco y empieza a gemir primero con jadeos uhmm uhmm uhmm y cuando tomo su hombro para meterlo mas al fondo empieza ahhh ahhh ahhh uuhmm ahhh uhmm como 10 min ploc ploc ploc le dije para cambiar en misionero , esta gordita es bien colaboradora le abri las piernas y estacione mi ferrocarril dentro y empezo el chuu chuu chaca chaca!!y no paraba de gemir despues variante patitas no al hombro a la cabeza todo esa conchita estaba bien alzada y dispuesta a recibir de nuevo y ahi si ajustaba algo despues me puse en ranitas a penetrarla en esa posicion tmr estaba con ganas de cachar, despues le digo perrito abre las piernas bien le digo,las abrio pero yo las abri mas con piernas azu pareci que se iba abrir tipo gimnasta y le meti a asi buen rato despues me puse de pie y le aplique la moto de tanto darle ahi hice AHHHHiiHHHH!!!!fuerte despues me hice para adelante y nos quedamos tendidos ella boca abajo y yo encima y le di ahi azu no me contuve y pa delante y pa atras con fuerza y decia ahhh uhmmm ahh ahhh ahhh ahh ahhhhahhhhhh y me arrecho y salio los diablos blancos yo le cerraba las nalgas para sacarme la ultima gota y listo.esa gordita es coloboradora aguanta todo!!.pero era solo para botar el taco. 13. Aseo Personal: cero olores14. Trato de pareja: de cliente a puta15. Precio: 35 lucas y 2 lucas al ojon de la puerta.16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 209 la ubique con la Pokebola 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico,, encontra el baño limpio,esta chica es aseada mantiene todo limpio.19. Puntaje Final (0/10):uhmm aqui si hay que pensarlo en general le doy 5 (carisma,aseo, locuaz,tratable)20. Comentarios Y Datos Adicionales: si esta pokemon fuera mas delgada fuera rica pero es tratable ,amable pa botar el taco bueno.entre a cacharla xq mas se parecia a una amiga de la selva solo la cara y ptm cdo le estaba dando me acordé This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATO LUCAS Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Esperemos que algien aporte con el nombre de la femina... causa las fotos no podemos verlas por cuestion de rango.. tamare... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 Esperemos que algien aporte con el nombre de la femina... causa las fotos no podemos verlas por cuestion de rango.. tamare... Ahi en el titulo dice que se llama " PIA " 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATO LUCAS Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 es verdad.. estaba en el celu y no lo vi... e visto a dos gorditas pokemonas en el lila a una de ellas de seguro se refiere el cumpa... oiga señor moderador habra que ver como le hacemos para poder ver algunas fotos.. de aqui a que subamos de rango nos va a llegar la vejez,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SeductorDeKines Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 En eso si tiene razón Don Kiko, hasta q nos suban de rango la próstata ya no va a dar para mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 .. oiga señor moderador habra que ver como le hacemos para poder ver algunas fotos.. de aqui a que subamos de rango nos va a llegar la vejez,, Si te dedicaras mas a Aportar en vez de hacer comentarios en los temas de ratings, podrias ascender mas rapido. Otra cosa es que tu y el otro que le gusta dar likes @ son Nuevos en el foro, y hace poco han ascendido, todavia estan a Prueba en el fooro, sigan con sus aportes nomas y podran ascender. APORTES ( Ratings, fotos, videos, listados de kines o cualquier dato importante) En eso si tiene razón Don Kiko, hasta q nos suban de rango la próstata ya no va a dar para mas Estas registrado desde el 14 de julio del 2013..!!! y tienes 54 post, de los cuales la mayoria son solo comentarios..!! Tu ya deberias estar en rango alto, pero como No aportas te quedaras asi por siempre, hasta que empieces a dar tus aportes. El único que puede cambiar todo eso, eres Tu. * OJO.... Yo no soy el culpable de que ustedes no asciendan, los unicos responsables son ustedes mismos, yo solo sigo las reglas como moderador al momento de ascender. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aocac16 Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 las cordenadas del LILA ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 las cordenadas del LILA ? Antes de preguntar, BUSCA EN EL FORO TU RESPUESTA.!!... Entra aqui y miralo tu mismo: http://www.hermanodeleche.com/topic/5103-hostal-lila-cdra-11-de-chimu/ ......... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 10 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 10 de Septiembre del 2016 Bueno esta incursion fue esta semana tambien , fui el dia jueves no iba con intencion de cachar solo a sapear para ver si encontraba algo bueno pues asi que llego plan de 6:30 despues de estar atorado en ese trafico asqueroso tmr, jatee,babee,me desperte y seguia en el mismo lugar tmr pero al menos llegue al templo sagrado del cache,entre pague mi 2 tupac amaru al reponedor de condones del lila me dijo los cuartos de frente empiezo la visita medica por el 3er piso toco la 209 y me gusto la joven carita de niña como no la vi completa porque estaba un hdl ahi se veia pasable despues voy al 211 una tia fea que anteriormente la habia visto en los pisos de abajo azu mare paso toque la 210 y sale esta gordita que ya me la habia comido antes y que se deja hacer de todo sin decir "NO" como que la dude tmr dije me entro la tentacion de cacharla de nuevo xq es tetoncita mas no MEGATETONA asi que estaba indeciso ,dije mejor me voy con una conocida.asi que me quede con este poronguito 1. Rostro: cara redonda , con lentes negros de lunas ovaladas son de medida.es bocona por siaca, cejona , cachetona2. Edad: 26 - 27 3. Talla: 1.65 descalza 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un papita rellena de 1.00 ,/hay que buscar esa cintura/con barriga con guata de tanta hamburguesa/senos grandesitos suaves y mamables,aureolas grandes pezones como chupon de biberon.negritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / mas es grasa que cadera y culo / piernas proporcionadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un simbolo casi terminando la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: este poronguito las veces que e ido siempre esta con la misma ropa un zolcan encaje negro con sosten negro.9. Papita: Bueno aqui examine mas que las otras veces que la cache , razurada y OJO TIENE UNA LENGUETA DE ZAPATO OSEA UNA CRESTASA DE GALLO DE CORRAL ,una xuxasa que se moja al mete y saca.me arriesgo a decir que es bolsillo de payaso10. Servicio Adicional: No pregunte siempre me olvido voy tan enfocado en cachar que me olvido.11. Fellatio: esta cojuda lo normal ninguna novedad , me lo chupaba mientras le media el aceite por la cuca,hacia un par de punteos a la marucha como queriendo sacar alguna nota musical.se moja rapido.12. Relato del Servicio: Bueno toco la 210 y pa adentro de ahi me dice que le cancele le pago y como ya soy conocido habia confianza se saco el encaje el sosten me dijo que me echara y empezo a probar el micro sube y baja mientras iba sacando alguna nota musical de esa xuxasa. que tal xuxa una lengueta de zapato tenia.la acaricie y al parecer se exito y empezo a chupar mas rapido como que ya estaba armado asi que le dije misionero , le abri las piernas tipo enfermero le coloque la xula y me empece a mover , ahora esta gordita si que es fingida ni bien la metes jadea y gime hasta puedo decir que es escandaloso por lo mismo cada embestida gime ahhh ahhh ahhh hice un par de variantes en esa foto como que me llegaban sus gemidos fingido y le meti con mas fuerza pa que chille a lo natural y me dijo auu auuu , despues le puse en perro en la cama le di de alma le abria mas esas nalgas , lo malo que tiene un culo medio grumoso , le abri las par de piernas como es constumbre en mi a lo van dan despues perrito al borde de la cama ella en perro con una pierna en la cama y la otra en el piso ahi se lo zampe y gemia uhmm ahhhhh ahhh AHHHHHHH , despues le di apoyada en la pare le dije que se incline mas como si fuera hacer LINGO y se lo zampe mas y le daba sus palmadas no me decia no mier...hasta que acelere a mas no joder con toda mi fuerza y salieron los diablos blancos.la verdad que si que la sude y ella al parecer tambien se fue a bañar al toque mientras que me cambie y fugue. 13. Aseo Personal: cero olores , pero parece que se echa tanto ese gel a la xuxa que al contacto del jebe como se siente mas el latex.14. Trato de pareja: no , simplemente de trabajora a jefe (que tu le mandas hacer algo y obedece en todo)15. Precio: 35 cholanos + 2 pa el reponedor de condones16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba en el 210 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo encontre limpio , aparte que tenia agua es bueno eso.19. Puntaje Final (0/10): bueno aqui le pongo de frente 6 por lo que se deja hacer de todo pero le falta mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: este poronguito si fuera mas entregada al cache seria mejor o si fuera mas delgada seria guapa. pero bueno que se va hacer cuando la cabeza la tienes dando vuelta pensando en cachar botas el taco con cualquiera. ahi les dejo una figurita de solo las piernas que pude captar en esta incursion. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGACY Publicado 10 de Septiembre del 2016 Share Publicado 10 de Septiembre del 2016 Hermano tus fotos aun no se aprecian.. y si las subes a imgur ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas