troquero20 Publicado 13 de Agosto del 2016 Share Publicado 13 de Agosto del 2016 (editado) Esta visita fue el martes 9 de agosto, recién la comparto debido a falta de tiempo pero vi necesario publicarlo para que otros no sean estafados como yo. 1. Rostro: Simpática 2. Edad: Me dijo 18 años, pero yo le pongo 21 o 223. Talla: 1:624. Color de Piel: Algo blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De regular tamaño (No se saca el sostén)6. Caderas / Culo / Piernas: Culo regular y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: La forma de hablar, bien arrebatada8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y polo blanco9. Papita: De regular ajuste10. Servicio Adicional: Ya ni le pregunté porque me fui de pepa con esta weona11. Fellatio: Regularon12. Relato del Servicio: En vista que mi habitual musa Andrea se fue a su país fui en busca de nuevos talentos y me encontré con esta agraciada flaquita, la angustia me ganó y csm me metí en una. Desde que estabamos haciendo cola para pagar el cuartucho me dio mala espina, le agarré la cintura y me dijo que me aguante. Ya en el cuarto, no quiso sacarse el sostén, eso me molesto. Procedió con un felatio nada fuera normal, luego la quise levantar en peso la csm no quiso, ella quería lo que le da la gana. Luego la puse encima y mas o menos que daba sus buenos brincos pero no e lo que esperaba, luego fue un perrito en donde le dí duro y también se quejó (La ptm nunca había sido estafado tan feo) luego me llegó al pincho la puse patas arriba y le di duro hasta que salga la leche, agarré me cambié y me quité asado. 13. Aseo Personal: Se lava su papita14. Trato de pareja: No, hasta las webas15. Precio: 65 lucas pérdidas csm!!16.Telefono / Anuncia / Local: La Anaconda17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartuchos del local18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos y estoy siendo muy bueno con esta weona20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es simpática, no se angustien, si no se van de pepa como yo. Y esta weona para acompañada de otra flaca mayor, según mi pata esa tbm es veneca. Así que ya saben tengan cuidado lecheros!! Editado 13 de Agosto del 2016 por troquero20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas