Jump to content

Any -De Agencia -Frente A Megaplaza Los Olivos

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:como decirlo la chica a su manera es bella ,osea no es perfecta el diento no muy parejo y la nariz podria mejorar pero tenia un color canela y unos labios que te atrapan 

2. Edad:17 dice yo creo 18 por que le vi el dni azul en recepcion o recien cumplidos bueno asi ofrecen en la agencia uno ya no sabe si es verdad jajajaj 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura con curvas pero podria desarrollar mas ,cintura plana,senos asi al calculo 34b creo tetas mamables pero tampoco como para una rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona dice que es su genetica,culo bonito,piernas de acuerdo al cuepo

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno me gusto su pircing en la cintura .

8. Apariencia / Vestimenta:bueno vino con una polera gris ,cuando la vi parecia que tenia puesta la chompa de grace de alfondo hay sitio ,no dejaba ver nada .

9. Papita:ajusta ,debe ser al poco uso 

10. Servicio Adicional:no lo pedi ni me lo ofrecieron

11. Fellatio: no hubo ,mierda  me distrajo con su conversa asi que antes que acabe su hora empezamos directo al cache ,asi paso 

12. Relato del Servicio:bueno me cobro reviso uno por uno mis billetes peor que cajera jajaja ,se fue a bañar ,la ducha de ese dia era transparente asi que agradable vista,bueno se echo a la cama se abrigo defrente y me pidio que apagara las luces ,bueno accedi asi que nos pusimos a conversar y no me soloto su edad pero la tocaba y intentaba jugar con sus vagina pero no se deja mucho que digamos entonces las tetas pago pato ,estuvo bien ,y seguimos conversando y la muy pendex me dice la hora ,cogo mi celular y falta tiempo todavia poco pero faltaba asi que me monto y intente chuparle la teta mientras me montaba no fue posible no son muy grandes sus tetas  y como queria que me corra rapido se movio en una sola posicion pero salio el lacteo senti como si me hubiera pajeado con su chucha,si agradable pero esperaba algo mas ,de ahi se quito me dijo que era su ultimo cliente y me di su numero pero hasta ahora no veo que se conecte al wasap asi que no se si creerle o me dio mal el numero jajjajaa.

13. Aseo Personal:si limpia ,se baño al terminar

14. Trato de pareja:no por que como es bonita es botadita y hasta un poco fria 
15. Precio:280  (si lo se para un polvo ,bueno hay veces me la hacen )

16.Telefono / Anuncia / Local:bueno es un agencia que ofrecen en los tipicos anuncios ,es de la misma agencia de la chica karen que me atendi y lo postee hace un mes y algo no tengo el numero por eso uso la referencia que use antes ya tuve borrar los numeros del cel ,ustedes me entienden hermanos ,mas tarde lo busco y lo linkeo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):princes 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese dia estuvo agradable y ni me fije mucho por que espere a la flakita abajo en el vestibulo .

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:7 por lo joven y su piel y color era bonita la chica y quien no se quiere levantar a una que dice recien 18 y de verdad si sea pero le baja el puntaje que se haya querido pasar de viva y lorear y no cachar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Bueno esta flaca estaba en agencia y se salio de ahi y hasta donde se  no atiende siempre asi que no se acuerda de quien atiende ya que ella de mi no se acordaba la primera vez jajaa ,solo caele y si advierto cobra 200 por un polvo y siempre se quiere hacer a la q tiene sueño ,pero si la domas es una makina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web