Jump to content

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Simpática

2. Edad: 18 añitos

3. Talla:  1.64 cm

4. Color de Piel: media blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: altita, delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: se presentó con vestido  apretadito de color rojo, uff se veía re sexi

9. Papita: tiene rica su papa de esta nena 

10. Servicio Adicional: ofrece su culacho :D

11. Fellatio:  se luce con la verga, es decir se la traga todito. 

12. Relato del Servicio: Bueno le haré un relato breve sobre esta nena con que estuve, bueno después haberle citado en el hotel que esta  por plaza norte, primero nos pusimos a conversar un poco sobre su chamba en este ambiente, y estuvimos conversando durante 15 minutos y después que conversando, claro también le invité vinito que había pedido en el hotel para que la conversación estea xvr :D y después que conversamos durante 15 minutos empezó la acción pasional con la nena, bueno nos desvestimos ambos y luego ella comenzó  con las caricias poco a poco hacia abajo hasta llegar al nene :D, bueno después ella agarro el nene y yo veía que rico lo agarraba y se lo comía entero :D , luego de dejarlo bien lizo el nene,  la nena se puso en pose para que me metiera duro por el culito uff como gemía la nena  luego de un buen rato dando duro por el culacho yo veía sudaba la nena y yo de tanto meterle :D y luego de haberle dado rico por el culito, se la metí por la concha y uff que rico :D y bueno después de un buen rato estándole metiendo por la concha le di el nene para que finalice  su servicio y también para que lo deje lizo para la otra ocasión :D Uff tuve un rico cache ese dia :D

13. Aseo Personal: Se presentó oliendo rico :D 
14. Trato de pareja: cariñosa, amable 

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local:

993649997 http://kinesiologaslosolivos.com/paulita-nueva-charapita-de-cuerpo-teen-18-anitos-piel-suave-una-munequita-oral-natural-100xh-a-tu-alcance-duos-150xh-megaplaza-y-depas-los-olivos/ 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el polvo fue en el hotel que esta afrente de mega plaza, no recuerdo el nombre :D 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio el hotel 
19. Puntaje Final (0/10): 8.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La pase xvr con la nene, solo duro media hora :d pero bueno igual lo gocé :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa, permíteme ser suspicaz con tu ranking pero esto suena a floro o tu capacidad de redacción no es buena.

Primero dices que te encuentras con la chica por Plaza Norte y luego dices que es por Megaplaza.

Segundo, que pagaste 100 por un servicio completo y el anuncio de la flaca es que solo da anal por un monto extra a los 100.

En fin...

Enlace al comentario

En mi experiencia las de 100 y con oral pelao en mega es trafa ,hasta ya puse un rating que cai en engaño por el anuncio ,no se si sea cafe el post pero esta dificil de creer

Enlace al comentario

Disculpen, no pude redactar bien el texto por motivos de la pc, lo hice desde una cabina de internet, estaba pesima las maquinas, bueno me quinciaba cada momento las letras de la escritura por el teclado que estaba en malas condiciones y bueno si es por redactar mal mi rating o piensan q soy cafetal, acepto el baneo o expulsion de este foro.

Gracias por sus opiniones.

Editado por compa
Enlace al comentario

si decias q escribiste desde tu celular ahí podría creerte pero q le heches la culpa a una PC en la cual es mejor darse cuenta lo que escribes, naa, y como dijeron 100 con oral pelado y duo a 150 y son de 18, ya pe no nacimos ayer.

Enlace al comentario

• 1 month later...

LLame ala susodicha cobra 150 soles y si quieres adicional son 100 soles mas y eso solo para terminar porque dice que no esta acostumbrada al asunto no se como segun tu te cobro 100 soles con todo y asterisco eso me huele a informacion dudosa :v

Enlace al comentario