Jump to content

Sarita Milf Tuneada Da El * (Av Alfonso Ugarte Plaza Dos De Mayo)

El Zanahoria

Publicaciones recomendadas

Hermanos, como mi viaje a Huánuco para un work se retrasó decidí atenderme con una casera, como soy nuevo voy a abrir un nuevo tema de ella, para todo mis hermanos que les guste la minería con una kine de amplia experiencia y que le dice si a todo. La busquen.

Como la tengo agregada a mi cel, la llamo y le digo aló Sarita amor (yo le digo así) estas atendiendo, estoy que quiero verte ES URGENTE, sinónimo que estoy arrecho y quiero darle por el * ella me contesta si ven.

Como ese sitio es pendejo (Av. Alfonso Ugarte y Plaza Dos de Mayo sobre las 7: 00 pm y arrancan celular yo llevo mi celular chanchito con el cual la llamo o mando mensaje para ubicarla), recomiendo mi llevar y sacar un celular moderno allí y en esa hora.

Cuando la llamo me dice estoy en el hostal TURCO paga el cuarto y sube. El Hostal TURCO es un pequeño hostal que se llama así y está en la cuadra siguiente a el museo que está ubicado en Alfonso Ugarte y en la misma vereda

1. Rostro: Achinada, recontra maquillada, cabello castaño a rubio (con su plata) y con un par de cirugías plásticas porque parece joven y no lo es. Yo la conozco hace 10 años.

2. Edad: Dice 30, Yo estimo 35

3. Talla: 1.65 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña muy clara,  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños, una vez me llevé su sostén es 36 B

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas, no es su punto fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el culo duro porque se hizo poner silicón, además de duro tiene manchas rojas, es algo que me desagrada por eso no la cacho perrito

8. Apariencia / Vestimenta: Recontra a la Moda, estudióa en CAEM - Centro de Altos Estudios Especializados de la Moda

9. Papita: Normalmente no ajusta mucho por su kilometraje como kine, pero para sentirla recomiendo cacharla primero, justo cuando ella llega, tiene poco vello y no huele mal esa papa.

10. Servicio Adicional: Lo da por + S/.20, yo siempre le doy por atrás o me vaceo en su cara, nunca me vacié en su vagina a pesar de haberme atendido  como 50 veces.

11. Fellatio: Buenazo garganta profunda, chupada de huevos con lenguita, se nota que sabe. Si quieres te lo chupa sin condón si eres su conocido, pero yo con ella no me atrevo. Tiene muchos años en esto. Todo con condón.

12. Relato del Servicio: Subí al hotel y estaba hechada en la cama, me heché a su lado empezé a besarle el cuello y le abrí el pantalón y metí mi mano a su papa, no me dijo nada (a mi no me dice nunca no a nada), nos sacamos la ropa y me acuesto, ella procede a ponerme el condón y chuparmelo primero despacio, luego garganta profunda, y luego los huevos, le digo sácate el sostén te voy a chupar las tetas, y se saca el sostén pero como que no le gusta, tiene los pezones sensibles, despacio por favor te dice varias veces, luego de chupar teta cada teta, se hecha y se la meto, estrechez regular, pero ojo si van  y se atienden después de varios  no va a ajustar, yo llego temprano y no dejo que eche lubricante, le di uno 10 min mientras le mordía las orejitas y besaba su cuello, , luego le dije móntate, y ella se sube arriba (se mueve regular), le sigo chupando las tetas y la pongo en perrito, le doy unos 10 min mas, pero como no me gusta su culo artificial, nunca termino en esa pose, y ella me dice termina yaaaa, entonces ella sabe que debe ponerse al hombro, y saca su pomada analgésica y se hecha al culo, yo ya al hombro, empiezo a meterla despacio , siento una estrechez media y sigo, luego subo las revoluciones , y le empiezo a dar duro por el culo pero al hombro y diciéndole me gusta tu culo, yo siempre me voy a vaciar en tu culo, y cosas así, hasta que me vacié y boté  mucha milk en ese tubo.

13. Aseo Personal: Es limpia, no huele mal, huele a perfumes.

14. Trato de pareja: Si eres su casero te hace sentir su marido (por dinero). Le Chupas los senos, la chapas (yo no lo haría), la sopeas (yo no lo haría), tu le dices algo y ella dice si, pero conforme mas veces te atiendas.

15. Precio: S/.30 polvo normal + S/. 12 hotel - Pero yo siempre le doy por atrás así que el precio es S/.50 + hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Como está mujer es del pueblo se lo voy a dar. 959-359-142, un amigo me dió tu cel le dicen, quiero que me atiendas, eres bonita, el secreto es halagarla.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Av. Alfonso Ugarte y Plaza Dos de Mayo, ella camina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El hotel turco es limpio, dentro de lo normal que se puede exigir a los hoteles de esa zona.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que va a trabajar hasta los 60 años, no, no es chiste, ya lleva diez años y dice que en ningún trabajo le van a pagar así como ella quiere, así que la tenemos para rato, Tiene varias cirugías e incluso una abdominoplastía que no le quedó muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta puta yo me la cachaba hace 10 años era su caserito recuerdo k se quedaba hasta las 3 am atendía en el telo que esta frente al que mencionas todavía no tenía esas cirugías que .mencionas era bien rica y yo también iba a atorarle el culo tenia su número pero hace 2 años que no me la cacho ya no me gustó como está pero eso si buen polvo la puedes tubear en la pose que quieras almenos eso lo hacia conmigo

Enlace al comentario

• 2 months later...

Hermanos,me interesó lo que hablaban de esta kine, hace poco más de una hora llamé al número que menciona el hermano , el 959359142 y me contestaron de una casa,una señora con su esposo,pregunté ¿Sarita,haces servicio? Le dije que el número me lo dio un amigo, y empezaron las preguntas de rigor (a quien busca,que servicio,etc.,) palteado sólo les dije., creo que me equivoque.,y corté, ¿están seguros que ese es su número?   ( En el whasap tiene un dibujo de frozen cono ícono) O acaso ya cambió de número? Por favor si podrían publicarlo.gracias. 

Editado por willy3737
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola hermano de milk, si ese número que tienes es el correcto, ayer la llamé para saludarla y decirle que extraño su ano y su vagina, me dijo que está chambeando por un telo en Av. Colonial, frente al grifo casi al llegar a Plaza Dos de Mayo.

Háblale bonito por Whas app, dile tu amigo Carlos (por decir cualquier nombre) te ha recomendado y que quieres verla, dile que tienes referencias buenas de su belleza y su atención, dile que eres tranquilo y la vas a tratar bien, mejor dicho florea y por whas app saca cita y cómetela por Detroit.

Enlace al comentario

hace 22 horas, El Zanahoria dijo:

Hola hermano de milk, si ese número que tienes es el correcto, ayer la llamé para saludarla y decirle que extraño su ano y su vagina, me dijo que está chambeando por un telo en Av. Colonial, frente al grifo casi al llegar a Plaza Dos de Mayo.

Háblale bonito por Whas app, dile tu amigo Carlos (por decir cualquier nombre) te ha recomendado y que quieres verla, dile que tienes referencias buenas de su belleza y su atención, dile que eres tranquilo y la vas a tratar bien, mejor dicho florea y por whas app saca cita y cómetela por Detroit.

brother y atraca si la llevas un telo un poco mas alla menos kamikaze

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Si va a atracar hermano de milk, pero te refiero que ese hotel es bien parado y el cuarto limpio y ordenado, pero si tu quieres otro telo igual proponle pero consejo de pata háblale galante, haz pisar nubes.  Dile que necesitas una chica que te atienda semanal. Mete floro.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Puta hermanos le escribo ayer al ws la llamo hoy dia mano y la pega de loca dice, quien que quieres que servicio causa q feo trato men mejor que diga q no quiere atender y listo pero feo vacilon para q conteste asi en nro terminaa en 142 putaamare queria cacharla esta puta

Enlace al comentario