Jump to content

Sarita Milf Tuneada Da El * (Av Alfonso Ugarte Plaza Dos De Mayo)

El Zanahoria

Publicaciones recomendadas

En 7/2/2017 a las 21:44, Joel Guerrero dijo:

ok man, vamos a probar

pero y si quieres tubear de dia??

Rara vez sale de día como dije de noche es su fuerte, a partir de las 7pm a esa hora llámenla o defrente bayan por el museo por allí se pasea, si la llaman antes los choteara es por demás la flaca tiene familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 months later...

Ke tal kacheros , miren yo a esa flaka la conosí por recomendación de una tia que me atendía hace tiempo , kería probar carne fresca y la vieja me la rcomendo , esta flaka de joven no tiene nada ,  ya estará cerca de los 40 , sino ke tiene hartas cirugías , me la kaché el año pasado 2 veces y fue en el telo ke se llama El Turco , yo la conosí como Sandra pero las tias de allí la llamaban por su nombre osea Sara , se ve mas o menos pero cuando se calatea es un horror , yo le pagué el doble de lo ke cobra ke es 35 lukas osea 70 mas servicio extra y no lo vale , se van a ensartar , esta flaka se metió harto aceite de avión en el culo que lo tiene de color morado ademas de unas verrugas horribles sobre las nalgas , tiene una cicatriz que le cruza toda la panza , yo pensé ke era de cesárea pero la tia que me atendía me dijo ke se hizo una webada para ser delgada , tambien se jaló los ojos ya ke tiene cicatrices en ambos lados ke ni su pelo pueden tapar por eso a veces esa flaka viene con los ojos rojos como perro rabioso o como si está con conjuntivitis por lo mal ke la han operado , sobre el servicio ke da puedo decir que atraca facil cualquier servicio extra incluso anal y es verdad ke si le das billete extra hasta te hace sentir como su marido , se le ve bien trajinada a la tia esta porke el chico digamos no es tan chico , podrian meter hasta un pepino pero lo horrible es komo le kedo su cuerpo por eso no regreso ni kagando , de sólo ver su culo se me muere el pajaro , espero le sirva esto kacheros , seguiré comentando en breve por estoy seguro ke se trata de la misma Sara ke conosí el año pasado.

Enlace al comentario

• 11 months later...

Aun sigue laburando ya esta matada pero sirve para el propósito, la aborde por el museo.

1. Tipo de Rostro: Como describe el colega es media china y pelo pintado de castaño con mechas de rubio y exagera en el maquillaje..
2. Edad: 38 años
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, en algo, tetas chicas
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Como dice el colega se puso culo y se ve reojo esta camino a verse como el culo de la tia paty.
8. Apariencia / Vestimenta: Se viste bien con unas botas media altas
9. Ajuste Vaginal: Se da su maña para apretar al muchachon
10. Sexo anal: Si lo suelta a sus conocidos +10 y a los nuevos les aplica 20 soles.
11. Mamada: se esfuerza por darte un buen mamey.
12. Relato del Servicio: Es amable trata de ganar clientela, y si te conoce aun mas, la encontré donde siempre para por el museo, conversando subimos al telo una vez dentro me dice vas a querer final feliz pero porsupuesto y saco sus accesorios de chamba la empece a paletear a agarrar esas nalga plásticas y concuerdo con el colega en que se sienten duras falsas, luego me puso el jebe y empezó a soplar sabe hacerlo y te puede hacer terminar así pero solo lo hizo por 3 min luego la eche en la cama le frote la papa y la acomode de un empujoncito gimió al ingresar y a bombearla unos 5 min luego piernas al hombro otros 5 mas y le pedí el chico se echa una baina al anillo y se la voy zampando en piernas al hombro es aguantadora diría que le gusta por allí, le habré dado unos 5 en esa pose y para finalizar en perrito, el poto se le esta poniendo rojo y mas de las nalgadas que le di como que no le gusto me concentre acelere un poco y libere el stress, es recomendable para los tuberos pero ya es milf y si eres exigente hay otras opciones.
13. Higiene Personal: Limpia huele bien, lo malo es que se te pega su olor de perfume
14. Besos en la Boca: Con una puta Nica
15. Precio: 30 soles + 20 x troya si eres nuevo
16. Telefono / Anuncia / Local: El mismo que publicaron, la encontré parada por el museo.
17. Número de Habitación: El que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Como dice el colega tiene varias cirugías, googleando su numero vi unos comentarios de la flaca a un cirujano, intuyo que es el que la tuneo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 2 months later...

me parecio ver una chica con esas caracterisitcas en colmena con cañete en la esquina exacatmente donde venden desayuno un viejito. Hay una puerta entre abierta vi un pata miro salio una chica con faldita de tela le hizo entrar xd. es chongo aca 

https://www.google.com.mx/maps/@-12.047562,-77.0410232,3a,37.5y,172.64h,89.93t/data=!3m7!1e1!3m5!1ss00E8BmIuDSKQ07cfsLrVQ!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3Ds00E8BmIuDSKQ07cfsLrVQ%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D258.1857%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656?hl=es  pork ya no esta ese letrero de hostal . solo vi la flaca con pinta de putasaaa 

Editado por Ivaneyra
Enlace al comentario

• 1 year later...

Ante todo buenas tardes. Mi primera aportación HDL.

como dicen a esta chica si me la encontré en colonial cerca al telo que está al frente del grifo Repsol.

Y por lo que veo si está como para el momento jejejeje.

1. Tipo de Rostro:
Achinada con pelo un tanto ondulado
2. Edad:
Por lo que aprecia a pesar de mucho maquillaje le pongo unos 35
3. Talla:
1.65 cm
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada. Caderona. No mucha. Medianos algo caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona. Un culazo ( bueno será por la silicón). Delgadas ( están en algo)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:

En esta ocasión la Vi con vestido blanco

9. Ajuste Vaginal:

No mucho. Masomenos
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Solo chupa bien al soldado. Lo deja bien parado para el combate
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue la semana pasada. Me disponía a regresar a mi casa y como paso por colonial. Me baje a ver qué tal estaba el mercado y la Vi. Le hice la pregunta de rigor y para adentro al telo que está al frente del grifo Repsol (ojo. No el que tiene banderas). En eso al entrar su beso de saludo y le pague. Nos desvestirnos y me lleva a la cama me dice que me eche , me pone el pre y comienza a levantar al soldado con el respectivo estímulo. Jajaja si se toma su tiempo y lo deja bien parado. Al terminar empieza con la clásica montada mientras que yo le chupo las tetas. No me dijo nada. Es sumisa al parecer. Bueno continuando terminando, pasamos a posición perrito a lo cual me gusto, ya que no me molestó lo que le dejo la operación del silicón como mencionan en los comentarios arriba. Luego se pasa a pose misionero y ahí ella se agarra la maña de ajustar a lo cual no resisti y me vacíe dentro de ella. Jaja obvio con el condón puesto jajaja.

13. Higiene Personal:
Limpia recontra perfumada. Ningún olor extraño
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
30 soles+15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pregunte aunque debe ser el que mencionan en este tema. Ella baja en ocasiones. 
17. Número de Habitación:
Telo limpio. Por ahí va la limpieza
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si Masomenos. Nada que envidiar a los demás telos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Me indica que baja en ocasiones. En cvr. Si te conversa un poco.

Esto todo en cuanto informo.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 months later...
En 25/5/2020 a las 23:35, Sementalforever dijo:

Hermanos. Sabrán si está flaca atiende. Por citas?. Me la atendí la última vez un día antes de que empiece la cuarentena.

Saludos.

Si bro!!! Pero tienes que meterte un latón hasta comas :v 

Enlace al comentario

Sigue activa sara tiene años chambeando desde antes que se tunee siempre la visitaba a eso de la 1 de la mañana y siempre completita aveces habia que hacer cola

Enlace al comentario

• 5 months later...

Hermandad que tal?. Espero que todos estén bien de salud. Bueno a lo que corresponde, disculpe por este ranking es de hace una semana. Ya que después de tiempo pude contactarme con esta chica que realmente sirve al propósito y bueno por el tema de pandemia ella no baja al centro así que coordine con ella para juntarnos en un telo seguro.

1.Tipo de Rostro:

Achinada ( al parecer se jala los párpados), bastante maquillaje, su pelo un tanto ondulado, labios gruesitos que dan ganar de besar jeje
2. Edad:
Ella siempre dice que está en base 3. Así que serán ahora sus 36
3. Talla:
1.65 cm
4. Color de Piel:
Blanquita y buenazaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de la lipo que se habrá echo hace tiempo. Buena cinturita. Nada de barriga . Medianitos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona. Un señor culazo culazo. Delgadas las piernitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:

Llego a mi con un jean razgado. Su polo flotado y su casa quita jean y obviamente con su mascarilla aflojado. Si que sabe combinar ropa.

9. Ajuste Vaginal:

Masomenos. Ya saben llevan tiempo en el negocio

10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me lo chupo bien con visita a las boloñas de toro. Si que sabe hacerla.
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue la semana pasada. Después de tiempo la volví a contactar y bueno ella ya no esta bajando al centro por esto del covid, así que coordine con ella para vernos por un telo del centro, la coordinación la hice un día antes (jueves creo q fue). Ya al día siguiente cuando llegó fuimos aún telo por Alfonso Ugarte como quien llegando a metro. Una vez dentro en el cuarto nos desvestirnos y bueno como estaba con ganas aproveche en tocarle esas tetas y ese culito y acariciarle el cuerpo. Sarita igual procedió a lo mismo masajeando al muchacho. Csm ya quería penetrarla. Bueno me echo en la cama y empieza ella con su show de lactarlo, y uff señores si que sabe hasta las boloñas le dió su respectiva visita que rico ( ojo todo con su pre.). Al terminar empieza con la clásica montada cowgirl mientras que yo le chupo las tetas que no me aguantaba. Continuando... terminando, pasamos a posición perrito a lo cual le veo un buen asterisco pero no le pregunté el precio por ese otro hueco. Luego se pasa a pose misionero, que rico al verla como cierra los ojos y saca su gemido por momentos, ya eso me empezaba a prender más y le subí más rpm y me ya saben termino botando a los futuros hijos Jaja. Estuvimos con varias poses en 2 horas. Con su respectivo descanso. Uff. 

13. Higiene Personal:
Limpia bien perfumada.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
En esta ocasión como está de saliente coordine con ella como 2 horas . Así que fueron 240 +25 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La contacte por messenger
17. Número de Habitación:
Telo limpio. Por ahí va la limpieza
18. Limpieza y Privacidad:

buena habitación

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 me dejó satisfecho
20. Comentarios Adicionales:

Bueno como les digo ella está haciendo salidas y bueno coordine con ella para vernos en Alfonso Ugarte. Me dijo para quedarnos 2 horas porq en verdad por una hora se va rápido el tiempo. Y bueno así quedamos 2 horas por 240.

Ya cuando está situación del covid se calme bajara con normalidad al centro . Según me cuenta.

Esto todo en cuanto informo.

Saludos

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 months later...

Ke tal hermanos, tal parece ke la Sarita sigue laburando y en plena pandemia ... ¡ke pende ... jejeje!. Bueno yo la conocí allá por el 2016 pero ya la pulseaba desde hace unos años atrás cuando era flakita porque es conocida en Alfonso Ugarte luego se pasó a 2 de Mayo y Colonial y ahora por donde estará jejeje. Me volví a atender con ella un par de veces en el 2018 y 2019, ya que en esa zona no hay mucho por ver y tuve que arriesgarme con esa flaka luego de tiempo.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, es achinada, se jala los parpados, yo vi su verdadero rostro en un video ke ella guardaba en su celular, ella no se había dado cuenta y yo estaba sapeando lo ke estaba mirando, labios hinchados especialmente el inferior, debe ser por botox o algo así, pelo pintado de rubio.

2. Edad: debe tener 40 o mas.

3. Talla: 1.58 cm, sin tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita con ayudin del cirujano aunque no quedó muy bien, nada de barriga con ayudin del cirujano aunque no quedó muy bien, senos pequeños, caines, parece que tuviera grumos o bultos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo con ayudin del cirujano aunque no quedó muy bien, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, señas si tiene varias, su culo quedo rojo de tanto aceite de avión y tiene partes que parecen quemadas, además de una cicatriz que le cruza toda la panza.

8. Apariencia / Vestimenta: viste como chibola, jeans y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: no pasa nada.

10. Sexo anal: si lo da pero cobra mas, yo le pago doble por mas tiempo.

11. Mamada: no pasa nada.

12. Relato del Servicio: Como no hay casi nada bueno en 2 de Mayo, la encontré de casualidad, luego de algunos años y como estaba arriola me acerqué sin mucho roche, fue en Colonial cuadra 1, le dije ke ya me había atendido antes y apenas se recordó, fuimos a un local tipo hostal ke es donde van todas las callejeras ke atienden por allí en esa misma cuadra, me preguntó ke había sido de mi vida y tanta webada mas ke terminé hablando webadas con ella mientras se caleteaba, tuve ke convencerla para ke se quite unas ropas de mas para motivar al muñeco alicaído, me pidió lo que acordamos osea el doble (80 mangos por media hora), empezó con el mameluco pero nada ke resaltar, solamente fueron unos 4 minutos a lo mucho y no vive el mamey, me recordó las primeras experiencias ke tuve con ella en 2016, luego me dice como me pongo y le dije de costadito, luego fue full perrito pero como no me gusta ver su culo deforme de color rojo matapasión y antes ke se me muera el pájaro le di sin piedad y boté toda mi leche puravida, mientras dura el kache no para de contestar a su celular o ver notificaciones y esas webadas y eso jode mucho. Las otras veces fueron igual, no pido anal con ella porque no creo ke sea muy limpia aunque no huele mal pero si tiene un turrón por eso chupa puro caramelo Halls, se lavó, se vistió y se despidió, antes de eso me dijo ke si quería mas servicio con ella le mande wasaps y me dijo su nombre, encontrarla fue fácil.

13. Higiene Personal: se lava luego del kache.

14. Besos en la Boca: si los da pero tiene mal aliento por eso para chupando caramelos Halls.

15. Tiempo de Atención / Precio: Ufff ...es recorridaza, yo la conocía de vista desde el 2013 cuando era flakita y me la tiré luego de sus cirugías en 2016, antes cobraba 35 mangos luego 40, ahora un polvo normal con ella tal vez 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono que comenzó este post ya fue (959359142) yo me enteré de su nuevo fono de una tía que la caficha, es una morenita bajita para en Colonial, cuadra 1.

17. Número de Habitación: atiende en telos de Alfonso Ugarte o Colonial.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: yo la contacté por su anterior celular en esas ocasiones, a mi me dijo en el 2018 cuando la volví a encontrar como ubicarla en el face, no quiero hacerle publicidad, ya saben todos que su nombre real es Sara (S.L.C.B. son sus iniciales) y su alias de perruna es Sandra, ahora tiene otro número, me lo dijo una tía flakita que para en esa zona, yo creía ke ya no atendía y parece ke sigue su chamba de perruna. 
Eso es todo hermanos, ya saben esta flaka ya cambió su número.
Hasta la vista kacheros.

Enlace al comentario