Jump to content

Abigail Estafa No Es La De Sus Fotos

Don cacherin

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de una turrita fea

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla: 1.60 por ai

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada. Barriga arruga no se por qe tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: mas somenos en perro mejoro solo un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un. Licra negro y una casaca roja

9. Papita: ya tiene recorrido poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: se la traga toda. No visito las boloñas

12. Relato del Servicio: bueno cuando me toco la puerta y la vi casi le cierro la puerta por no era las de las fotos del anuncio pero como estaba con la leche en la cabeza la deje pasar domas le page se fue q bañar. salio yo esta al tronco me puso el poncho comenzo tragarsela. Estuvo asi unos 5 minutos lo dejo bien mojado al muchacho. Le dije q se ponga en perro si qe le empeze a meterle por la marucha pero estaba con poco ajuste . le dije q se eche boca bajo le abri esas nalgas se lo meti por el anillo no me dijo nada. Asi q empeze a meterle parejo. Hasta q ella me dijo para cambiar de pose asi q la puse de perro denuevo por q no le qeria verle la cara de mostra le di de culo asta q se me vino el huaico el segundo raund. Fue similar

13. Aseo Personal: se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja: fue de kine a cliente

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / 991774961

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):http://www.prostivedettes.com/abigail-linda-nena-charapita-la-selva-20-anitos-doy-oral-peladito-gratis-cola-full-anal-991-774-961/

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): un 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo. No me gusto el servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que podemos hacer contra las estafas, es asegurarse por telefono antes de pedirlas, si los fotos son reales _Y_ decirles BIEN CLARO (antes de pedir obviamente), que si no es la de foto, no la dejas entrar. Y tambien hacerlo, cuando esta en tu puerta y no es la chica de las fotos....... suena duro pero si nos dejames controlar por la pinga, las ratas se aprovechan!

NO A ESTAFAS! :hell_boy: :hell_boy: :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web