Ferencz Publicado 18 de Agosto del 2016 Share Publicado 18 de Agosto del 2016 Hola, he visto en la sección de hoteles y no hay recomendaciones ni rankings sobre alojamientos en Plaza Norte. Yo he ido un par de veces y me he hospedado en uno creo que se llamaba Machu Picchu y otra vez en otro creo que Madrid... o Barcelona, no recuerdo, pero hasta las patas. Quienes sean más asiduos a esta zona, que hostal recomiendan? cuál es el más parado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akagami Shanks Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 (editado) la vez pasada fui al bella bella hasta las patas cama dura almohadas duras el control de la tele estaba roto (el cuartelero tuve que prender la tele ) la luz del baño prendio una vez luego el foco se quemo y para colmo el agua caliente se demoraba como mrd en salir ... no eh ido a los demas pero esperare respuestas junto al hermano. Editado 21 de Agosto del 2016 por elrandal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahalito Publicado 21 de Agosto del 2016 Share Publicado 21 de Agosto del 2016 Aquellos telos cerca de Plaza Norte son todos una mierda. Mejores son los telos en los alrededores de la municipalidad de los olivos, incluso uno que otro cerca al Megaplaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamaquitoxxx Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 si yo me hospede en el hotel dubai,la habitacion de 15 soles no tiene ni baño ni control remoto de la tele que parecia una caja ese televisor y la cama era creo un catre ,lo mas horrible fue ver en su baño comun cucaracha,senti que me iba a enfermar asi q me largue . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA BLANCA Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 HERMANOS ALGUIEN CONOCE ALGUN TELO CON ESPEJOS EN EL TECHO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahalito Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 @@BARBA BLANCA en los olivos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA BLANCA Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 en que parte de los olivos hermano?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chamaquitoxxx Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 El asturias frente a megaplaza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARBA BLANCA Publicado 23 de Agosto del 2016 Share Publicado 23 de Agosto del 2016 buen dato HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEDUCTOR Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 el asturias y el princess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas