Jump to content

Rating De Angie En Megaplaza

Publicaciones recomendadas

Despues de tiempo regreso a Megaplaza y me entero de esta web de chibolas ricas dicen, bueno veo las fotos y me animo por angie..con las ganas de probar algo nuevo le llamo a mami pero no contesta la vaina es por whastsapp me envia la informacion gatitas blablabla, bueno pido a angie, y le digo si no es la de la foto mejor ni venga.

1. Rostro: de joven con maquillaje se ve bien lentes de contacto y cabello lacio negro

2. Edad: me dijo que este mes cumplia 19 

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / Delgada/ Plana con un piercing/ chicos pero que se erectan bien   :)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su contextura/ buen culo / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo el pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con sport elegante, y trajo un maletin donde dice que guardaba rops de gym.

9. Papita: ajuste regular tirando a bueno por momentos.

10. Servicio Adicional: no pedi.

11. Fellatio:masomenos, por momentos agradable.

12. Relato del Servicio:Bueno despues de saber esta web gatitas y ver los rating de hermanos, me decido a probar, pido a angie la mami confirma, y espero, la flaca habra llegado en 15 min no esta mal, luego toca y abro, la veo y se presenta , no estaba nada mal joven como me gustan bonitos rasgos, aunque es trigeña, no habia nada parecido hasta antes de andrea (J) la ojona, la hice pasar le pedi media porque queria pobrar, asi que le di su sencillo, y pasamos a la accion, pero antes me pidio ir al ñoba para ponerte la lenceria, ya pe le dije, luego de unos minutos salio en dos piezas se le veia bien (hay que rica) dije bueno pasamos al catre hacia frio haci que aprovechamos las frazadas del princess, le empece a paletear luego a besar pero no da picos ni nada parecido, luego le sacon el sosten a mordidas despues despacio y le empiezo a chupar las petitas, la joven se calentada, que los hice crecer en one, luego le saco el calzon le quice sopear pero me abstuve solo le di besitos en el monte de venus, luego me pide el poncho, y empieza con el mamey respectivo se esfuerza pero le falta practica yo ya estaba fierro haci que casi se atora, tenia una boquita, luego le empiezo en misionero con frazada porque hacia frio pe, luego de cowgirl, le hago parar para darle de perrito parados, luego la levanto en peso, con espejo y reflejo incluido, y se fueron los llorones, quede echo mierda. pero feliz,

13. Aseo Personal:9/10

14. Trato de pareja:7/10 no da picos 

15. Precio:140 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la web gatitas del por ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):967163 000

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9/10 por algo se paga telo

19. Puntaje Final (0/10): 7.0/10 le baja que es de agencia y no da picos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena opcion si te llega que sea de agencia, pero creo que su trato no colmo mis expectativas, por no dar picos :( fue ps seguire buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Rostro: si es   simpatica , al menos a mi  gusto  , esta bien.

2. Edad:  maximo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña oscura  , morena clara  , segun el angulo  que la mires.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada  ,  para  mi  gusto  esta bien  ,  senos paraditos  ,  planita
6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le forma un bonito culo , no es tan caderona pero  le forma un bonito  cuerpo  con  sus piernas . bonito  cuerpo , no me quejo  de eso  para que .

7. Tatuajes o Señas Particulares: diferencia del hermano anterior , el piercing se  lo  saco   , ahi  tiene una cicatriz tamaño de una moneda de 10 centimos 

8. Apariencia / Vestimenta:  blusa , pantalon  jean ,  se le veia bien.

9. Papita:  hay buen ajuste al comienzo

10. Servicio Adicional:  no  se  , solo  a mi  secretaria le doy por esa via , porque se que es higienica.

11. Fellatio: mas o menos  , pone de su  parte  ,  no  se siemnte los dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno  yo  habia ido  un  dia anterior  ,  saque ticket pero  tenia que esperar mi numero , cuando llego  eran las 9  de la noche  y la vi  simpaticona, pero  me dijo  que solo podia media hora por la hora  ,  creo que queria ver el  peru- ecuador . lo malo  que no  habia mucha diferencia en precio entre una hora  ,  y media hora, la diferencia era de 60  soles  ,  asi que decidi  no  atenderme  , pero  la contacte al dia siguiente ,  y vino  por la hora completa  ,   me dijeron  que  por la falta anterior seria el primer cliente de ella .
Bueno  vino , y  ... bueno  hermanos  no  me gusta hablar mal  de una kine   , contare lo que realmente paso  y ustedes jusguen .
ella paso  y  pidio  ñoba  se demoro  12 minutos en  el  baño . salio  en  prendas  intimas   ,  bueno  un poco  de preambuo  ,  no mucho  porque como  dije  ya habian pasado  12 minutos ,  me pone el poncho , empieza  con unas chupaditas  ,  no muerde   ,  de   ahi  siempre   me gusta que la mujer comience encima mio , pero   no  se mueve  mucho ,  hace  la  pinta  , diria que se mueve de la cintura para arriba , pero  del  culo  para abajo  no  se mueve nada  ,  asi  que yo  tuve que  moverme ,  estuve dandole  todo  el  rato  sin descanso, soy  muy  dificil  de venirme , tengo  buena duracion,  eso  si  no puedo  negarlo ,   y  faltando  10  minutos  antes de que acabe  la hora  ,  suena su  alarma   y  me dice que acabo la hora ,  cosa que me  impresiono ,  porque  lo  justo  hermanos es que vaya primero  al  baño ,  no  digo  que no  hermanos  ,  lo justo  su  tiempo  para  persignar ese coño  del  trajin que va a recibir , pero  12 minutos en  el  baño + 10 minutos antes   que me dice que termino mi  tiempo  es igual  a   22  minutos  ,  entonces solo  estuve con  ella  38 minutos y  no me cuadra   pagar  por  una hora  y  recibir solo  de servicio  38  minutos    ,  encima dicen  que fui  su primer cliente  ,  u  lo  creo por la   hora   que   fui  ,  ella recien  comenzaba  ,  pero  yo  hice todo  el  esfuerzo ,  y   ella  me dice que le duelen las piernas que mucho la bombie ,  no me cuadro  eso  , pgar por una hora  y recibir 38 minuts  ,  encima si  se paga  ,  se supone que ella debe   esforzarce  moviendo el  culito ,  no  es solamente  hacer  presencia  ,  de tener   bonito  cuerpo me gusta ,  pero  pagar  por  recibir acto  de presencia  , no pues  , yo  normal  la deje ir  , porque  no me gusta  discutir , pero  cuerpo  no paga  ,  si  no  pone de su parte  ,  se supone que esta trabajando , por algo  se le  paga debe  mover culo  y yo  hice todo  el  trabajo ,  encima no  da besos .

13. Aseo Personal: vino  limpia, no  habia malos olores,  se baño antes de irse

14. Trato de pareja: nooooooooooo

15. Precio: la hora 200  , media 140 ,  pague  por la hora  porque no hay  mucha diferencia  , pero me arrepiento , porque el  servicio  fue practicamente media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967163 000 agencia ,  gatitas mega plaza.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hilton

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ,  es bueno ,  el  dueño medio asado , pero  ya me conoce  , aunque no posteo mucho  cosa que quiero  hacerlo  para compartir experiencias  y  haber si me recomiendan  algo .

19. Puntaje Final (0/10): 3.5 max. 4  y eso  exagerando ,  es bonita a mi  gusto ,  pero  no se sacrifica  por ganarce el  billete  , cosa que  hace  mal   ,  porque no  anima a volver.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no  volveria porque aunque me parece simpatica  , se supone que es su  trabajo  y   ella   debe  mover culo  , esforzarce en  dar buen  servicio ,  por algo  pagamos ,  cosa que no  hace, muy  mecanico  su  servicio , a  mi  secre la bombeo  gratis  y encim por el  culo ,  entonces  porque pagar  por servicio ,  si  no  va a chambear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web