RAMBO2016PER Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 Despues de tiempo regreso a Megaplaza y me entero de esta web de chibolas ricas dicen, bueno veo las fotos y me animo por angie..con las ganas de probar algo nuevo le llamo a mami pero no contesta la vaina es por whastsapp me envia la informacion gatitas blablabla, bueno pido a angie, y le digo si no es la de la foto mejor ni venga. 1. Rostro: de joven con maquillaje se ve bien lentes de contacto y cabello lacio negro2. Edad: me dijo que este mes cumplia 19 3. Talla: 160 cm4. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / Delgada/ Plana con un piercing/ chicos pero que se erectan bien :) 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas acorde a su contextura/ buen culo / buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi solo el pircing en el ombligo.8. Apariencia / Vestimenta: vino con sport elegante, y trajo un maletin donde dice que guardaba rops de gym.9. Papita: ajuste regular tirando a bueno por momentos.10. Servicio Adicional: no pedi.11. Fellatio:masomenos, por momentos agradable. 12. Relato del Servicio:Bueno despues de saber esta web gatitas y ver los rating de hermanos, me decido a probar, pido a angie la mami confirma, y espero, la flaca habra llegado en 15 min no esta mal, luego toca y abro, la veo y se presenta , no estaba nada mal joven como me gustan bonitos rasgos, aunque es trigeña, no habia nada parecido hasta antes de andrea (J) la ojona, la hice pasar le pedi media porque queria pobrar, asi que le di su sencillo, y pasamos a la accion, pero antes me pidio ir al ñoba para ponerte la lenceria, ya pe le dije, luego de unos minutos salio en dos piezas se le veia bien (hay que rica) dije bueno pasamos al catre hacia frio haci que aprovechamos las frazadas del princess, le empece a paletear luego a besar pero no da picos ni nada parecido, luego le sacon el sosten a mordidas despues despacio y le empiezo a chupar las petitas, la joven se calentada, que los hice crecer en one, luego le saco el calzon le quice sopear pero me abstuve solo le di besitos en el monte de venus, luego me pide el poncho, y empieza con el mamey respectivo se esfuerza pero le falta practica yo ya estaba fierro haci que casi se atora, tenia una boquita, luego le empiezo en misionero con frazada porque hacia frio pe, luego de cowgirl, le hago parar para darle de perrito parados, luego la levanto en peso, con espejo y reflejo incluido, y se fueron los llorones, quede echo mierda. pero feliz,13. Aseo Personal:9/1014. Trato de pareja:7/10 no da picos 15. Precio:140 media hora16.Telefono / Anuncia / Local: la web gatitas del por ahi17. Ubicacion (Numero de Cuarto):967163 00018. Comfort / Limpieza / Privacidad: 9/10 por algo se paga telo19. Puntaje Final (0/10): 7.0/10 le baja que es de agencia y no da picos20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es buena opcion si te llega que sea de agencia, pero creo que su trato no colmo mis expectativas, por no dar picos :( fue ps seguire buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
INSPECTOR Publicado 19 de Agosto del 2016 Share Publicado 19 de Agosto del 2016 El primer tema que veo que hablan bien de la AGENCIA WHASSAPERA , SOLO POR AHI SACAS CITA CON LA MAMI Y TE MANDA AL CUALQUIER POKEMON DISPONIBLE. http://www.prostivedettes.com/rosangela-bebita-que-recien-dejo-los-17-anitos-%E2%99%A5los-olivos-megaplaza/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exitado Publicado 12 de Octubre del 2016 Share Publicado 12 de Octubre del 2016 1. Rostro: si es simpatica , al menos a mi gusto , esta bien.2. Edad: maximo 203. Talla: 1.604. Color de Piel: trigeña oscura , morena clara , segun el angulo que la mires.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , para mi gusto esta bien , senos paraditos , planita6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le forma un bonito culo , no es tan caderona pero le forma un bonito cuerpo con sus piernas . bonito cuerpo , no me quejo de eso para que .7. Tatuajes o Señas Particulares: diferencia del hermano anterior , el piercing se lo saco , ahi tiene una cicatriz tamaño de una moneda de 10 centimos 8. Apariencia / Vestimenta: blusa , pantalon jean , se le veia bien.9. Papita: hay buen ajuste al comienzo10. Servicio Adicional: no se , solo a mi secretaria le doy por esa via , porque se que es higienica.11. Fellatio: mas o menos , pone de su parte , no se siemnte los dientes.12. Relato del Servicio: Bueno yo habia ido un dia anterior , saque ticket pero tenia que esperar mi numero , cuando llego eran las 9 de la noche y la vi simpaticona, pero me dijo que solo podia media hora por la hora , creo que queria ver el peru- ecuador . lo malo que no habia mucha diferencia en precio entre una hora , y media hora, la diferencia era de 60 soles , asi que decidi no atenderme , pero la contacte al dia siguiente , y vino por la hora completa , me dijeron que por la falta anterior seria el primer cliente de ella . Bueno vino , y ... bueno hermanos no me gusta hablar mal de una kine , contare lo que realmente paso y ustedes jusguen . ella paso y pidio ñoba se demoro 12 minutos en el baño . salio en prendas intimas , bueno un poco de preambuo , no mucho porque como dije ya habian pasado 12 minutos , me pone el poncho , empieza con unas chupaditas , no muerde , de ahi siempre me gusta que la mujer comience encima mio , pero no se mueve mucho , hace la pinta , diria que se mueve de la cintura para arriba , pero del culo para abajo no se mueve nada , asi que yo tuve que moverme , estuve dandole todo el rato sin descanso, soy muy dificil de venirme , tengo buena duracion, eso si no puedo negarlo , y faltando 10 minutos antes de que acabe la hora , suena su alarma y me dice que acabo la hora , cosa que me impresiono , porque lo justo hermanos es que vaya primero al baño , no digo que no hermanos , lo justo su tiempo para persignar ese coño del trajin que va a recibir , pero 12 minutos en el baño + 10 minutos antes que me dice que termino mi tiempo es igual a 22 minutos , entonces solo estuve con ella 38 minutos y no me cuadra pagar por una hora y recibir solo de servicio 38 minutos , encima dicen que fui su primer cliente , u lo creo por la hora que fui , ella recien comenzaba , pero yo hice todo el esfuerzo , y ella me dice que le duelen las piernas que mucho la bombie , no me cuadro eso , pgar por una hora y recibir 38 minuts , encima si se paga , se supone que ella debe esforzarce moviendo el culito , no es solamente hacer presencia , de tener bonito cuerpo me gusta , pero pagar por recibir acto de presencia , no pues , yo normal la deje ir , porque no me gusta discutir , pero cuerpo no paga , si no pone de su parte , se supone que esta trabajando , por algo se le paga debe mover culo y yo hice todo el trabajo , encima no da besos .13. Aseo Personal: vino limpia, no habia malos olores, se baño antes de irse14. Trato de pareja: nooooooooooo15. Precio: la hora 200 , media 140 , pague por la hora porque no hay mucha diferencia , pero me arrepiento , porque el servicio fue practicamente media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: 967163 000 agencia , gatitas mega plaza.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hilton18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , es bueno , el dueño medio asado , pero ya me conoce , aunque no posteo mucho cosa que quiero hacerlo para compartir experiencias y haber si me recomiendan algo .19. Puntaje Final (0/10): 3.5 max. 4 y eso exagerando , es bonita a mi gusto , pero no se sacrifica por ganarce el billete , cosa que hace mal , porque no anima a volver.20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria porque aunque me parece simpatica , se supone que es su trabajo y ella debe mover culo , esforzarce en dar buen servicio , por algo pagamos , cosa que no hace, muy mecanico su servicio , a mi secre la bombeo gratis y encim por el culo , entonces porque pagar por servicio , si no va a chambear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 12 de Octubre del 2016 Share Publicado 12 de Octubre del 2016 Ya tiene tema abierto de la agencia estaf! http://www.prostivedettes.com/angie-967-163-000-recien-tengo-18-anitos-voy-a-hoteles-de-los-olivos-mega-plaza-3pm-a-10pm-de-lun-a-dom/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas