Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es cachetona ,trigueña clara,no muy bonita la verdad 

2. Edad:20 a 21

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita,poquisima cintura,barriga si tiene sus royalitos

6. Caderas / Culo / Piernas:si se forma un buen casi buen trasero pero en eso se queda "casi"

7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:como si fuera hacer comprar al mercado osea no pone nada su vestimenta jaja

9. Papita:no ajusta pero no por uso si no por que se moja y se suelta ,eso creo 

10. Servicio Adicional:no pregunte ,pero si ofrecio oral pelado 

11. Fellatio:o no sabe o se hace por que raspaba con sus dientes

12. Relato del Servicio:bueno vi el anuncio en la web ,la verdad ya me a mis conocidas y ninguno tenia el cel prendido o atendia ese dia o sus dias rojos etc etc,asi que llame al numero del anuncio ,ya preveia que no era muy bonita por la fotos sacaba que era asi ,pero cuando la llame fue amable y me ofrecio un masaje y bla bla,en fin llego sin mentir en 4 minutos ,se quito la ropa y empezo el masaje ,no es profesional pero al menos relaja y intenta conversar y ahi estuve buen tiempo ,luego le pedi perrito por que no vi buenas tardes redondas como para que me monte,y en perrito si mejora la situacion ajusta un poco mas es que luego le en el misionero ya parecia que no ajustaba nada ,fue un cache para botar leche nada ah y el masaje q si me relajo y la verdad bote la leche y safe a mejores cosas que hacer osea tachada de mi lista .

13. Aseo Personal:si la vi limpia 

14. Trato de pareja:intenta pero no pasa nada

15. Precio:150 creo que incluye pelado por que me lo ofrecio gratis ahi en la hab ,no quise 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en photokinesiologas como mayumi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):princes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo rescatable el masaje y que intento ser chevre ,nada mas 

Publicado

asu hermano si hace pelado es porque hace conducta de riesgo y si ella se ofrecio gratis, peor pues