Jump to content

Yanina Mala Experiencia No Vayan

Brayan19

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: le pongo un 2  :ah: 

2. Edad: unos 40

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jeans , botas , y polo

9. Papita: abierta es mama , no ajusta nada ,se me moria el cachako a cada rato

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: si 

12. Relato del Servicio: llegue a  una polleria en los olivos en villa sol entre av universitaria con santa elvira , entre al hostal a las 6pm a lo acordado , una vez dentro echaron candado la puerta lo que me asusto , y despues la vi a ella era gorda y fea no es como en las fotos de una chica bonita , rapido se desvistio , me puso el condon , pero no se levantaba ya que era fea en si pero lo tuve que hacer porque me amenazo con dejarme encerrado ya lo hice nada agradable no se si tendra sida o VIH pero ya me asuste les cuento esta mala experiencia no vayan por favor , no soy caficho y nada de esas cosas que dicen , fue la primera vez que hago esto y me decepcione 

13. Aseo Personal: nunca se lavo , yo al menoz estuve con condon para no enfermarme 

14. Trato de pareja: nunca se tiro a la cama como una ballena 

15. Precio: 50 soles la hora al agua :/ 

16.Telefono / Anuncia / Local:  999274977

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera en el HS no tiene nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo pongo un 1 en puntuacion , terminamos y todo y no se baño 

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que no caigan otros como yo les dejo el link de su publicacion de donde lo alle http://los-olivos.blidoo.pe/yani-por-megaplaza-plaza-norte-o-villasol-50-soles-por-1-hora-4737182.html :oh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: le pongo un 2  :ah: 

2. Edad: unos 40

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jeans , botas , y polo

9. Papita: abierta es mama , no ajusta nada ,se me moria el cachako a cada rato

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: si 

12. Relato del Servicio: llegue a  una polleria en los olivos en villa sol entre av universitaria con santa elvira , entre al hostal a las 6pm a lo acordado , una vez dentro echaron candado la puerta lo que me asusto , y despues la vi a ella era gorda y fea no es como en las fotos de una chica bonita , rapido se desvistio , me puso el condon , pero no se levantaba ya que era fea en si pero lo tuve que hacer porque me amenazo con dejarme encerrado ya lo hice nada agradable no se si tendra sida o VIH pero ya me asuste les cuento esta mala experiencia no vayan por favor , no soy caficho y nada de esas cosas que dicen , fue la primera vez que hago esto y me decepcione 

13. Aseo Personal: nunca se lavo , yo al menoz estuve con condon para no enfermarme 

14. Trato de pareja: nunca se tiro a la cama como una ballena 

15. Precio: 50 soles la hora al agua :/ 

16.Telefono / Anuncia / Local:  999274977

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera en el HS no tiene nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo pongo un 1 en puntuacion , terminamos y todo y no se baño 

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: espero que no caigan otros como yo les dejo el link de su publicacion de donde lo alle http://los-olivos.blidoo.pe/yani-por-megaplaza-plaza-norte-o-villasol-50-soles-por-1-hora-4737182.html  :oh:

jajajaajaj tmre... por lo que veo ....ya eliminaron su publicación de esa página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web