Jump to content

Brenda - Hs Reyes

Talavalkov

Publicaciones recomendadas

Este es mi primer post  :byebye:  bueno, yo siempre soy de los que mira el foro nomas para enterarme pero no posteo y ya me anime a hacerlo, normalmente no me gustan las que estan en telos, pero estaba misio y no tenia para pagar mas de 100 lucas que te cuesta una independiente por mega, asi que como soy  de comas vi lo que me quedaba mas cerca y me fui 

1. Rostro: Ya de tia buena onda, como si fuera la tia que te querias levantar de chibolo 

2. Edad: mas de 40 ya entrando a los 50 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: Blanca, pero no blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de barrita pero no incomoda mucho, ademas es tia y ya esta en bajada, en sus epocas habra tenido buen cuerpo . tetas mediadas pero ya caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas a corde a contextura, no son flacas, culo mediano, yo si voltearia si la veo en la calle para ver ese culo XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como la tere de alfondo hay sitio 

9. Papita: es una sanja, dificil encontrar ajuste,  tiene peluche 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Masomenos, no le gusta el asunto, sentia que lo hacia por cumplir 

12. Relato del Servicio: Llegue al local y me dio roche entrar por que estaban 2 patas parados en el telo asi que espere 30 min afuera hasta que se fuera, una vez adentro me fui al segundo piso pregunte por ella y me dijeron pasa  nomas (no pague peaje) una vez buscando encuentro la puerta abierta y una señora que parecia la paisana jacinta sentada a la orilla de la cama y yo dije por dentro que mierda hago aca XD ya me iba a ir nomas, pero en eso esa señora se va del cuarto y escucho la voz de brenda que me dice pasa nomas, y bueno no era totalmente de mi gusto pero queria quitarme el milkito de mi cuerpo asi que atraque, le pague me la succiono por un rato y luego se subio y empezo a cabalgar, la tia la vive se esfuerza por hacerte venir altoque pero su papa no ajusta asi que  fue dificil, se deja chupar las tetas , luego yo empece a trabajar le daba mas fuerte pero de verdad no ajustaba casi nada, luego de me dice de perrito y asi le estube dando  ahi ajusta un poco mas , pero ya me estaba apurando la tia y cuando te apuran para mi es peor por que mas te demoras, al final ya tanto insistía que le dije hazme un bj hasta que me venga  (por que en esa papa no ajusta nada) y ya termino, en total no habran sido mas de 20 min, la tia me decia yo solo atiendo 15 minutos pero como eres nuevo ya pues hay que comprenderte 

13. Aseo Personal: La encontre limpia, se lavo cuando terminamos, se hecha su alcohol y su perfume, me dio ph 

14. Trato de pareja: poco, solo es amable, finge mucho por hacerte venir rápido

15. Precio: 30 + 0 (no me cobraron peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local: 997016511

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 , HS REYES , ESTA EN EL CRUCE DE LA TUPAC CON CHIMPU OCLLO
https://www.google.com.pe/maps/@-11.8997867,-77.0309449,3a,75y,260.91h,106.02t/data=!3m6!1e1!3m4!1sC_00pcuvqY_mhyI5Hw1U4Q!2e0!7i13312!8i6656

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de telo con baño, colchon duro, solo para tirar y nada mas, nadie jode 

19. Puntaje Final (0/10): 5 en general por cuerpo y trato 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:No creo que regrese, se que en todos lados que cobran tan barato te apuran por eso prefiero las independientes que las llevas al telo, eso sumado a que esta de bajada y esa papa es una sanja ya para que volver.  La zona es tranquila yo fui con caña y la deje a una cuadra para no pasar roche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano yo a brendita la conozco desde hace uffff años ella s la mami se k ya s tia pero es blancona y todabia tiene su culo s ciero k t apura pero cuando ya te conoce te kedas mas rato yo m doy mi vuelta d tiempo n tiempo para ver si hay nuevas flakas

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Después de largos años volví a estos rumbos a fin de actualizar mi memoria y que mala experiencia, esta tía intenta ponerte condones Usados. Ojo con eso.

1. Rostro: Señora chacalonera.

2. Edad: más de 50.

3. Talla: 1.60 Aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, senos pequeños.

6.Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas asperas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi, pero me bajó todo cuando le vi las uñas del pie hongueadas, tood feo csm.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y hilo rojo.

9. Papita: pelada y no ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Por cumplir.

12. Relato del Servicio: Llegué empilado pensándolo en encontrar algo bueno, csm, me di cuenta que o barato sale caro. Una huevada, la tía es chevere hablando pero no motiva, sus pies me cagaron, su piel aspera, encima TE PONE CONDON USADO. Cuando me lo puso, estaba lavado y note que estaba suelto, ni siquiera termine, el muchacho se bajó totalmente y le dije que no queria nada. Cuando queria sacarme el condon me dijo que ella lo sacaría y lo hacia con cuidado pienso que para volVer a lavarlo y usarlo.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30 So.

16.Telefono / Anuncia / Local: trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo barato.

19. Puntaje Final (0/10): 0/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ni más vuelvo a chongo De 30 soles, ya teng.miedo q  sean tias feas o cualquier huevada. Recuerdo q antes del 2011 era full teochongo de comas y habia MUY BUENA merca. No se que carajo pasó. 

Enlace al comentario