fumetasexual Publicado 22 de Agosto del 2016 Share Publicado 22 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: Ojona, boca pequeña, cabello delgado con risos definidos, monita simpatica pero que pisa su pelota.2. Edad:no pregunte, 25 tal vez menos tal vez mas.3. Talla: 157 tal vez sin tacos.4. Color de Piel: morocha clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Bonita cintura / Sin barriga pero cuando sube se le chorrea la barriga(debe ser mamá y y floja para entrenar) / Pequeños , se le veia bien con su trapo, sin su trapo, pues bueno, estan algo caidos y solo los deja acariciar, tambien no anden chupando mucha teta que hay putas que les gusta sobarse con el muchacho por ahi.6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas / buen culito acorde a la contextura/ bonitas piernas / en conclusion me gusto bastante con tacos, caminando mejor aun, y en el catre tambien pero la flaca es floja goza de un buen biotipo de 155cm que chucha pero le falta tonificar.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una mallita como top. Se le veia todo a la maldita.9. Papita: De ecuatoriana promedio con clitoris llamativo, caliente y mojado. Ajusta algo, no es un bolsillo de payaso.10. Servicio Adicional: si lo da, no le entraba csmre :D .11. Fellatio: Ahi,.. el clasico karaoke de la anaconda.12. Relato del Servicio: Llegue un sabado a las 12am y como nunca espere a que aparezca algo mas atractivo de lo que habia y en eso aparece esa morocha en tanga, lo primero que pense al fin una que no esta gorda ni siliconeada pero esta chata, ya que chucha, me le acerque transamos y camino al cuarto me dijo que era ecuatoriana y se llamaba isabel, bueno todos los cuarto estaba llenos o al menos eso me parecio, subimos y entremamos a ese cuarto sin cerrojo la wevona se va al ñoba y la sigo para ver que hacia y queria sapear no se que mierda, me pide que la cargue para ver por la ventana del baño y cargo aprobechando pa manosear y todo, bueno terminado esto la calateo, me calateo, y me mando una sobada con sus nalgas frias, acaricio esos pechito, ya echado, y ella comienza con el mamei, luego se lo sampa y comienza a cabalgar, que caliente tienen la papa las negras carajo, senti un ligero apreton pero luego se robo un poco ese orificio pero igual algo ajustaba, la cambio a misionero luego perrito. Lo unico bueno de ese cuartucho era que ya habian pasado mas de 20 minutos y nadie jodia, entonces ella como me pide que termine, como me lo pidio con voz ronca atraque y le dije que cambiemos de canal, se echo su lubricante y pene un poco en samparsela, ese si estaba mas estrecho pero no tan caliente y mojado, ella se empienza a quejar de que tenia una escaldadura por la tanga y me pide que baje un pierna pero ni cagando, se la tenia que comer toda le baje las revoluciones pero no la profundidad comenzo a gemir como gatita finjida pero se escuchaba su dolor, que use como incentivo y descargue todos mi bastarditos. buen polvo no jodieron por el tiempo pero ese sillon como unica tranca, me la bajaba. 13. Aseo Personal: Sin olores feos ni a marucha trajinada, parecía recien llegada.14. Trato de pareja: Uhmmm ñooooo pero sumisa, hace caso, solo se quejo por que estaba escaldada pero igual se le empujo todo y no se quejo luego. 15. Precio: guerrie 90 con asterisco.16.Telefono / Anuncia / Local: La anaconda.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esos cuartos de mierda sin chapa, solo un sillon para trancar csmre, no se como atraque, la arrechura pe hdls.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben como esta esa mierda.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo natural, delgado, bonito pero fofo (5) / susmisa en el cache (7) ya que chucha / pero ese cuarto de mierda no tenia cerrojo y la muy pendeja queria ese cuarto solo para sapear no se que mierda, son huevadas pe causa. PALETASOO : (5/10), BIEN PENALIZADA AUNQUE EL MIEDO A QUE TE ABRAN LA PUERTA APORTA ALGUITO, LA SEGURIDAD DE LOS HDL ES PRIMERO. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:ES EL PRIMER CUARTO SUBIENDO LAS ESCALERAS. AVISADOS. NO ENTREN A ESA MIERDA, SOLO SE TRANCA CON UN SILLONCITO DE 5 KILOS. Editado 22 de Agosto del 2016 por fumetasexual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas