Jump to content

Mía, Hs Punto Azul, Universitaria C/ Izaguirre Estafa!

itzxxx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Hasta el huevo... Cabello con puntas rubias

2. Edad: Le pongo 28 a 30

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin cintura, poca barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada nada nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polera negra

9. Papita: ...

10. Servicio Adicional: ahora lo comento

11. Fellatio: pasable

12. Relato del Servicio: Estuve llamando y llamando a kines de internet y lograr que alguna acepte ir a mi depa. Nadie aceptó hasta que llamo a este número y una voz suave me dice que servicio completo a 100, hasta con Adicional. Yo voy a la dirección q me dice, hs punto azul, la llamo y me dice que tome un cuarto pero le dije que ella mencionó 100 con todo y cuarto. Al final pagué 20 de Cuarto y 90 a ella (110). Me hospedé en cuarto hasta las huevas, sin tv ni agua caliente. y a las 5 min llega este mounstro, acepté por curiosidad y por la voz dulce q tuvo al llamarla pero al sacarnos la ropa, esta huevada venía con regla y me dijo que puro asterisco. La flaca estuvo boca abajo todoo el rato... Me aburría así, no llegaba, no lo disfrutaba, nada de nada. Según ella q siendo por atrás, más ajuste y mejor pero yo nada de nada. El mismo pose todo el santo rato. Hasta las huevas... Al final tuve que matar al ganzo yo mismo.

13. Aseo Personal: al llegar no se bañó porq no había agua caliente. Al final si pero por la sangre q tenía...

14. Trato de pareja: te quiere tratar bien pero para mi nada de nada

15. Precio: segun ella 100 con. Todo y cuarto pero yo pagué 20 cuarto y 90 a ella. (Por huevón yo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 936538958 No la llamen. Dice que para en este hs y en megaplaza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303 hasta el perno...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0-0- Privacidad? La puerta no cerraba bien

19. Puntaje Final (0/10):

0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine no pasa. Luego dejo el link donde también se patrocina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web