Kingsman Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Para comenzar mis propios aportes, quise empezar con esta experiencia que esta fresca aún en mi memoriay así corroborar lo que dicen de las extranjeras (estuve timbrando al celular de otra flaca de la que leí en este foro pero no contesto) así que para calmar la arrechura, vi este número y la cite. 1. Rostro: Simpática, su sonrisa es bonita, pero no es una modelo de escaparte o de catálogo2. Edad: 25 como mínimo3. Talla: 1.65 más o menos, con sus zapatos se le veía más alta.4. Color de Piel: Trigueñia, bronceada, piel en estado normal.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio, bonita cintura, hay de donde agarrarse, barriga plana y un par de mangazos que los lames como a globopop.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y un buen rabo que proboca meterse dentro con bolas y todo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno en particular.8. Apariencia / Vestimenta: Chompita blanca medio delgadita, polo de tiritas blanco con un super escote, que se le veían esos mangasos y jean azul que contorneaba sus piernas9. Papita: depilada, ajusta rico en las poses y se moja conforme avanza el tire.10. Servicio Adicional: si lo da, pero no fui por esa vía, aunque ganas no me faltaron carajo11. Fellatio: Rica mamada, con Gp, y sobadita de huerfanos (no mamada) para levantarlo luego del round 1 se pajea mientras se lo traga y entretiene.12. Relato del Servicio:Estuve timbrando a diferentes extranjeras, pero parece que no atendia el domingo ´(día de descanzo???), y ella fue la segunda que contesto y fue amable por teléfono, y el precio me resulto razonable, asi que la cite al Elixer, cuando lelgo me gusto los mangazos que se veía debajo de su polito, y como movia el rabo al entrar, con eso ya tenia a medio izar la bandera, ella me dice como es el servicio y le pago, ella se mete al baño para desnudarse, desnuda me enferme el cerebro, buen culo, ricas tetas, piernas agarraditas, no esta gorda, que más quería, asi que de arranque le dije que ponga el pre y empiece con el oral, ella tomo su tiempo, 5 minutos a lo sumo o algo más, pero dejo el mastil bien ergido, ella me pregunta como lo quiria, le dije que cabalgue mirandome, mientras se movia con su cara de arrecha, yo le estimulaba los sennos, con mis manos y la lengua, ella cuando me alocaba me pedía amablemente que le baje las revoluciones, y movia más rápido la cadera, luego se voltea y en forma invertida se sigue moviendo bien, la puse de costado y luego en perro, aca me provoco el anal, en ese rato no lo consulte pero me abrace a su cuerpo, y termine clavandoselo encima de ella, ella se fue al baño, parece que contesta un mensaje y luego se hecha en la cama, nos abrazamos un toque viendo tele, y le pido el segundo, empezando de nuevo con la chupada, ahora un poco más intensa porque tenia que revivirlo, ais que lo disfrute más que la primera, las poses que hicimos luego fueron casi las mismas agregandole el misionero y patitas al hombro, donde me gane con el rebote de sus tetas, sus gemidos y palabras arriolas y ojitos a medio cerrar, no sé si fue verdad tanta exitación, saben como son las rufianas, pero yo si estab a mil y cuando me vacie por segunda vez, estaba consadazo y satisfecho, recien fue aqui que pregunte si lo hacia por el asterix, me dijo que si pero por un adicional, volveré por ese adicional.13. Aseo Personal: Vino oliendo rico, se aseos después de cada encuentro.14. Trato de pareja: mas o menos, no da muchos besos, bueno después de lo que hizo con mi butifarra (a pesra del preservativo) los picos estuvieron perfectos.15. Precio: 130 Soles, el adicional era un monto más, no profundice en el monto pero supongo que será 50 más.16.Telefono / Anuncia / Local: Fonavi: 944328156 y lo encontre en kinesiologaslosolivos.com/valeria-colombiana-recien-llegadita-a-lima-atiendo-en-todos-los-olivos-cel-944328156/ y en Photokinesiologas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Elixer (creo que asi se llama)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito lo suficientemente agradable19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos, cara 5.5, cuerpo 8, trato 7 asiq ue promedia un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Quise corroborar lo de las extranjeras, y me resulto bastante agradable, veré si me atiendo de neuvo con otra extranjera el fin de semana, la semana pasada si me pase de pendejo con las kines, más experiencias en la noche aun debo una puntuación... adeuuuuuu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molino0010 Publicado 24 de Agosto del 2016 Share Publicado 24 de Agosto del 2016 @@Kingsman bro, es la de la foto que aparece en el anuncio..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingsman Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2016 Uhm se parece pero no lo es en la foto parece mas alta, pero de cuerpo si estan por ahi, ya saben comp son las kines Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EspartaZero Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 Interesante comentarios, voy a chequear a esta flaquita, con las fotos hay que tener cuidado siempre estan vendiendo gato por liebre, no sabes si estas culiando o jugando pokemón go... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 1 de Septiembre del 2016 Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 (editado) Veo que son distintas fotos una blanca y otra trigueña :ops: This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/valeria-colombiana-que-se-volvera-tu-fantasia-y-obsesion-944328156-7/ http://www.prostivedettes.com/valeria-colombiana-que-se-volvera-tu-fantasia-y-obsesion-944328156-8/ Editado 1 de Septiembre del 2016 por Chi you Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kingsman Publicado 1 de Septiembre del 2016 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2016 Mas parecida a la trigueña por el cuerpo, ya saben como son los anuncios de las kinesologas, la cisa es la cachanga... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyri0n Publicado 9 de Septiembre del 2016 Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 Hay varias colochas en Megaplaza, a mi me toco un pokemon mecánico del cual no quiero acordarme pero este tema parece interesante, pulsiare a ver que pasa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RATHAMANTIS Publicado 9 de Septiembre del 2016 Share Publicado 9 de Septiembre del 2016 fuera de srvicio el numero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas