Jump to content

Deysi Tetona Q Le Encanta Su Chamba

Publicaciones recomendadas

Bueno como siempre yo saliendo con chicas recomendadas, y esta me gusto mucho, buen polvo asi q se los comparto mis hermanos de leche

1. Rostro:simpática, cabello largo lacio, ricos labios

2. Edad: 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene rica cinturita,alguito de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas formadas, culo rico y paradito,piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un tatoo en la nuca, lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon leggin negro, polito escotado

9. Papita:peladita limpia , aun ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:buena mamada, chupa cabeza tronco , pasa la lengua por los webos, asi q vayan afeitados

12. Relato del Servicio:: llegó a los 10 min q la llame, abri la puerta y me encanto lo q vi , apariencia de degustadora,defrente le dije que se de la vuelta, y ufff que buen culo, paradito y bien formado, olia rico un suave perfume que iba con ella,hicimos el trato, y me dijo q se quería dar una ducha, naaa ta webon me meti con ella pa ganar tiempo, nos pelamos y empece a paletear ese rico  culo , me dejaba las tetas a dispocision, laschupaba y mamaba mientras le caia el agua, uff ya la tenia durota, asi q la lleve para la cama, me puso el ponchito y se bajo para mamarla, buen mameluco descrito ahí arriba, luego lapuse al filo de la cama en misionero, y se la clave de una, dio un pequeño gemido, esa cara de disfrute q ponía mientras me miraba a los ojos hacia q se me ponga mas dura, me agarro del cuello y me ayudaba con la empujada, y me decía cosas bien arrechantes csm, me tenia loco laflaca, conoce bien su chamba, luego me eché en la cama para q monte su caballo, rico movimiento, parecía una licuadora y acercaba sus pechos a mi cara para q se los chupe y manosee como quería , me daba besitos ricos suaves en elpecho labios cuello, hasta q se me vino el jugo, me jalo a la ducha y seguíamos con el manoseo , tocándola como quería, ella me agarraba la pieza y la  sobaba ,mirándome a los ojos, asi q nos fuimos pal segundo round, ya q el malcriado seguía duropala batalla, ahí la puse de perrito, que rico culo, se le formaba un corazón, y empece a darle, ella me pedia duro, yo me enfermaba, dándole como quería, luego la puse piernas al hombro, y le daba duro ´flaca aguantadora´ se agarraba de la sabanas con fuerza y gemia rico, hasta q se vino el jugo nuevamente, buen polvo csm. Termine y deje mi cuerpo sobre ella me abrazó , me dio besitos ricos y nos quedamos un buen rato uno sobre el otro , nos metimos a dar otra refrescada, y nos sentamos a conversar hasta q acavo mi tiempo.

13. Aseo Personal:se baña a cada rato

14. Trato de pareja: buen trato, con besitos caricias

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:987695621/ 

http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/deysi-megaplaza-962867275-mncj109795386

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):404

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio , lo justo pal polvo

19. Puntaje Final (0/10): cara 6.5    cuerpo 6.5    trato 7     total 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mamonasa q le gusta la pinga, se exita se moja sola , es muy amable y divertida tmb, te hace sentir muy comodo

This is the hidden content, please

Editado por carlosv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web