Diegolazo Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Saludos a todos los HDL, aqui mi primer aporte de inmolacion con un Kine que se hace llamar Alejandra, y atiende en el Cono Norte. Paso a detallar: El lunes, stresado por temas de chamba, decidi darme un revolcon alejado de mi zona de trabajo y de mis conocidos. Comence mi busqueda en web de clasificados y entre tantas encontre un aviso de Kine sin foto, indicaba ser independiente (nadie la estuvo lalmando para joder). Me dijo que podia hacer 'encuentro' por Megaplaza, pero a tantas la convenci que se por Plaza Norte pues como se sabe en la zona de megaplaza hay muchas furcias y cafichos al acecho. Pactamos el lugar para encontrarnos, fue sincera en la descripcion de su fisico, no se pintaba de cuerpo excelente, que tenia su 'pancita' pero que daba trato de pareja real... Pues como el fono, la internet y el papel agauntan todo, decidi ver por mis propios ojos, pues como planteo encuentro previo, si no pasaba nada, next! A continuacion el rating de rigor: 1. Rostro: Cara pequeña, nariz aguileña no tosca. 2. Edad: Calculo entre 24 y 27 años3. Talla: Chata, de 1,55 aprox4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura media, No es gorda, pero si tiene su rollo en la panza. Lo bueno son sus caderas (es madre), tipica que en Doggy se ven Uuufff !! Senos chicos, un 32B, de buenos pezones, chicos pero duritos.6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte las caderas y las piernas. Tipica chata power, no de mucho culo pero que resaltan las curvas de las caderas. Piernas lampiñas, pero le faltan suavizar mas la piel.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Con casaca de cuero marron, jeans y zapatos.9. Papita: Con vello en la parte superior, no se epila. Esa vagina ajusta algo aun, se da maña cuando se subio y cabalgo.10. Servicio Adicional: Dice q no lo da. Ese culo esta cerrado.11. Fellatio: Mamada cumplidora.12. Relato del Servicio: Como les comente, la recoji del paradero de plaza norte, conversamos bien y llegamos al acuedo del money. Fuimos al hostal ya estando todo el trato acordado. Llegando, empezo a desvestirse, hice lo mismo, ahi comprobe pues que no tiene un cuerpazo, tiene lo suyo pero la actitud era buena. Nos bañamos, empezo a darme chapes con lengua en la ducha que me arrecho mas. Ya me la queria clavar. Empece a tocarle hasta el alma, le metia el dedo a la concha y la concenada abria mas sus piernas. con movimiento a toda maquina mi mano, quise sacar mi dedo y lo agarro con su mano para que siga. Se volteo y empece a chuparle esos pezones que ya estaban paraditos y duros y empezo a gemir... Nos fuimos a la cama y continuamos con los besos. Empezo a bajar y me lamio el tronco (pues suelo poner mi mano en la cabeza de mi pieza) y me dio una buena mamada de bolas. Segui cogiendole las tetas, chupandoselas y la kine estaba arrechaza. Volvi a meterle el dedo y esta mojadita, ganas no faltaban de clavarla, pero eso ya sabemos q es la ruleta rusa. Me pidio q me la corriera, la cara que ponia era arrechante. Me puse el condon, y empece a clavarla... Como gime esta chola... Luego se subio, comenzo la cabalgata y es una licuadora. En resumen, 3 buenos polvos en 2 horas, mas una mamada al final.13. Aseo Personal: Nos bañamos cuando llegamos al hostal y cuando salimos. Me bañó la pieza como si fuera su trofeo.14. Trato de pareja: Su punto a favor. Incluyo besos con boca abierta, abrazos y tipica arrechura como si me estuviera comiendo a mi amnate.15. Precio: Hora 100. me dejo dos horas por 150.16.Telefono / Anuncia / Local: http://los-olivos.blidoo.pe/alejandra-961770446-hago-encuentros-en-la-calle-mega-plaza-4681085.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo por Serpost (Av. Tomas Valle)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion comoda, por 30 soles, limpia, vista a la calle, amplia. Punto en contra q la ducha no tiene cortina y se humedece el piso del baño...19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser independiente, parece ser pues no recibio llamadas de caficho u otros durante las dos horas. Por la oferta me anime. Tiene buena actitud, si no encuentro otra kine con mejor cuerpo en la zona, la buscare. Servidos HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmoreno2016 Publicado 25 de Agosto del 2016 Share Publicado 25 de Agosto del 2016 Buena faena, pero deja el Nro de Cel. pues bro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferencz Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Tu ranking dice dos horas por S/150 y su anuncio es una hora por S/200. ¿Cómo es exactamente? Además que el aviso no se asemeja a lo que describes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
messi26 Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Buen aporte hermano pero el anuncio es diferente uhmmm pero habrá k yamar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TechnoVikingo Publicado 26 de Agosto del 2016 Share Publicado 26 de Agosto del 2016 Me parece floro. Dice 200 la hora y x megaplaza. Este dice 100 la hora y en plaxa norte. Creo q se ha webeado o esta floreando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas